Pablo_Monumental:
posible entrada de guita??
¿Lamela a la Juve?
La Vecchia Signora mostró un fuerte interés por el volante y el Tottenham, su actual club, tiene intención de venderlo tras dos temporadas. El ex River, que está en Chile con la Selección, podría volver a Italia tras su paso por la Roma.
Mientras Erik Lamela se encuentra en la Selección que disputa la Copa América en Chile, en Europa se decide su futuro a nivel clubes. El Tottenham de Inglaterra no podría trabas en una posible venta y parece que hay un interesado: la Juventus. Tanto medios italianos como ingleses informaron del fuerte interés del ex club de Carlos Tevez por el volante argentino y una suma cercana a los 35 millones de euros.
La Vecchia Signora, que perdió al Apache y a Pirlo, quiere reforzar el ataque tanto con delanteros como con volantes ofensivos. Adelante ya incoporó al cordobés Paulo Dybala y al croata Mario Mandzukic, mientras que en la línea de volantes sumó al alemán Sami Khedira. Pero ante una probable salida del francés Paul Pogba, buscan otro jugador de similares características.
Si bien Lamela no tuvo un buen debut en la Premier League y tuvo muchas críticas por lo que se esperaba de él, en la última levantó el nivel y se metió entre los titulares. Jugó 33 partidos en la liga, con dos goles y siete asistencias, lo que ilusionó a los Spurs de cara a la próxima temporada. Sin embargo, si la oferta de la Juve los convence, el ex River dejaría el fútbol inglés para volver a Italia, donde tuvo un paso por la Roma
Si porque es a otra liga la transferencia. Creo que nos correspondería un 5%
riversita78:
No entiendo lo de Viudez ¿por qué si se va Teo no puede jugar?
Y por lo demás, aflojen el dramatismo. La única pieza que lamento que se mueva es Rojas pero le tango tanta fe a Lucho. En lo demás el esquema está: la defensa, salvo Pezzella está intacta, está el mediocampo, está Mora, está el negro Sánchez que es CLAVE. No nos hagamos la cabeza!!! Se recupera Driussi. Por otra parte, confío plenamente en que el Muñeco haya hecho un trabajo profundo con el Pity y Piscu.
Gente, cuando muchos de nosotros nos dábamos por muertos y la prensa pimientera nos estaba haciendo la lápida, River sacó de la galera la carta ganadora para sacar ventaja ¿Mirá si no les tendré confianza
porque no hay cupo para Viudez. estan ocupados por Mora, Teo, Balanta y Mayada.
podria jugar viudez pero el campeonato, una vez que termine la copa y Mora se vaya
Hernan
30 Junio, 2015 19:18
21564
Si se va Teo, Viudez puede jugar.
Si no se va, recien despues de la copa puede jugar, cuando se va Mora.
creo que no, ya jugó en la Roma. Se cobra si nunca jugó en esa liga.
system
30 Junio, 2015 19:31
21567
Lo que sí entendí después de ver Argentina- Paraguay, es el porqué del enamoramiento de muchos foristas para con Lucas Barrios. Jugadorazo.
2 Me gusta
teeKa
30 Junio, 2015 20:03
21568
El betis estaba en la B ascendio esta temporada creo, deportivamente son dar 90 pasos atras. Y economicamente están destruidos, asiq no va a cobrar mucho mas q aca.
Martin_Atom:
No me pregunten porqué, pero no creo que los cambios en el plantel no nos perjudican, por más que no estén Teo ni Rojas ni Pezze para las semis… se me hace que el River del segundo semestre tiene más variantes que en el del primero (que sufrió mucho el recambio). Un lateral y estamos
El inconveniente es que salvo Bertolo, los que llegaron no van a estar en optimas condiciones hasta dentro de, por lo menos, 2 meses y la Copa arranca en 10 dias …
Cualquier club de mierda de España paga muchísimo mas que un club argentino, tampoco digamos pavadas…
Igual coincido con vos en que deportivamente es una pena que elija irse aun equipo tan mediocre.
Hay q comprar diez nueves de peso y que jueguen barovero y diez nueves mas
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Ahh me olvidaba: regalaron a todo el equipo por dos pesos hijos de putaa
2 Me gusta
Muchos buenos 9 en la copa América: Moreno Martins, Falcao, Jackson Martinez, GUERRERO, Vargas, Barrios. Todos imposibles.
1 me gusta
Igual el problema de los jugadores que han jugado esta Copa América, es que no han tenido descanso. En el hipotetico caso de contratar a alguno, primero tendría 1 o 2 semanas de vacaciones y recien ahí a entrenar con el plantel. Diria que dificilmente podría jugar por la Libertadores en condiciones optimas.
1 me gusta
El betis anduvo con quilombos hace poco porque no le garpaba a los jugadores
2 Me gusta
nico
30 Junio, 2015 21:22
21575
Puede Pisculichi ser EL reemplazo de Teo??
Que vuelva a su posicion natural de delantero y juegue en su lugar??
Creo que si esta bien, puede jugar ahi.
No le da el fisico para jugar de enganche, de delantero peor todavia.
1 me gusta
Sachaa
30 Junio, 2015 21:36
21578
descanso 6 meses, capaz estos 6 activa de nuevo
nico:
pregunto estando bien
Es que habra que ver que es Piscu “estando bien”. Habra que ver si el Piscu en estado normal es el de ahora y no el de hace 6 meses que era un jugador por encima de su nivel, o todo lo contrario. Yo apuesto por lo 1ro, por ende no lo pondria de delantero
Piscu tenía que bajar los bizcochos que se anduvo comiendo en el verano, ahora en estas semana seguro se puso bien y empieza a lechear a todos de nuevo.
2 Me gusta
Flamel
30 Junio, 2015 22:05
21581
atacarsiempre:
Saviola con un tecnico que le de confianza la rompe.
En el barcelona con tecnicos que lo ningunearon , salvo radomir antic , hizo 82 goles . Y el unico buen jugador que tenia era xavi. Los otros como kulibeber y overmars se la pasaban en la cantina. Después se retiro de mala forma Rivaldo. Jugo un poco con dinho, hizo algunos golazos y siempre lo trataron mal . Aparte nunca se supo defender. Yo a Raijard lo mandaba a la mierda , le dijo que nacio para marcar y en el partido mas importante , despues de ser el goleador del equipo, lo manda al banco. Salió segundo por un punto con el real madrid campeon.
Flor de jugador saviola con mucha mala suerte .
O higuain es mas jugador que saviola?
Aimar es otro que jugaba con los picapiedras del valencia
Se rumorean que los problemas de Saviola nunca estuvieron en la cancha (lógico, su promedio de gol en Sevilla, Barcelona y Mónaco es muy bueno y en Benfica anduvo bárbaro), sino afuera.
No tengo fuente certera, pero hablan de mucha falopa y esas cosas que, obviamente, caen mal.