Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si porque es a otra liga la transferencia. Creo que nos correspondería un 5%

porque no hay cupo para Viudez. estan ocupados por Mora, Teo, Balanta y Mayada.

podria jugar viudez pero el campeonato, una vez que termine la copa y Mora se vaya

Si se va Teo, Viudez puede jugar.
Si no se va, recien despues de la copa puede jugar, cuando se va Mora.

creo que no, ya jugó en la Roma. Se cobra si nunca jugó en esa liga.

dejame soñar

Lo que sí entendí después de ver Argentina- Paraguay, es el porqué del enamoramiento de muchos foristas para con Lucas Barrios. Jugadorazo.

2 Me gusta

El betis estaba en la B ascendio esta temporada creo, deportivamente son dar 90 pasos atras. Y economicamente están destruidos, asiq no va a cobrar mucho mas q aca.

El inconveniente es que salvo Bertolo, los que llegaron no van a estar en optimas condiciones hasta dentro de, por lo menos, 2 meses y la Copa arranca en 10 dias …

Cualquier club de mierda de España paga muchísimo mas que un club argentino, tampoco digamos pavadas…

Igual coincido con vos en que deportivamente es una pena que elija irse aun equipo tan mediocre.

Hay q comprar diez nueves de peso y que jueguen barovero y diez nueves mas

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Ahh me olvidaba: regalaron a todo el equipo por dos pesos hijos de putaa

2 Me gusta

Muchos buenos 9 en la copa América: Moreno Martins, Falcao, Jackson Martinez, GUERRERO, Vargas, Barrios. Todos imposibles.

1 me gusta

Igual el problema de los jugadores que han jugado esta Copa América, es que no han tenido descanso. En el hipotetico caso de contratar a alguno, primero tendría 1 o 2 semanas de vacaciones y recien ahí a entrenar con el plantel. Diria que dificilmente podría jugar por la Libertadores en condiciones optimas.

1 me gusta

El betis anduvo con quilombos hace poco porque no le garpaba a los jugadores

2 Me gusta

Puede Pisculichi ser EL reemplazo de Teo??

Que vuelva a su posicion natural de delantero y juegue en su lugar??

Creo que si esta bien, puede jugar ahi.

No le da el fisico para jugar de enganche, de delantero peor todavia.

1 me gusta

pregunto estando bien.

descanso 6 meses, capaz estos 6 activa de nuevo

Es que habra que ver que es Piscu “estando bien”. Habra que ver si el Piscu en estado normal es el de ahora y no el de hace 6 meses que era un jugador por encima de su nivel, o todo lo contrario. Yo apuesto por lo 1ro, por ende no lo pondria de delantero

Piscu tenía que bajar los bizcochos que se anduvo comiendo en el verano, ahora en estas semana seguro se puso bien y empieza a lechear a todos de nuevo.

2 Me gusta

Se rumorean que los problemas de Saviola nunca estuvieron en la cancha (lógico, su promedio de gol en Sevilla, Barcelona y Mónaco es muy bueno y en Benfica anduvo bárbaro), sino afuera.

No tengo fuente certera, pero hablan de mucha falopa y esas cosas que, obviamente, caen mal.