Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Otra vez lo mismo, se cae Lucho, se cae Belluschi, se cayo Pratto…

Se caen todos los nombres buenos e incorporamos mierda

Hace cuanto River no compra un jugador bueno la puta madre? Digo uno bueno de nombre por ejemplo como seria Pratto en este momento o como traer a Lucho gonzalez, la re concha de la lora

Ayoví y Espinoza (de Huracán)…

No me baneen :frowning:

yo lo traigo a lisandro lopez o a maxi morales para que juegue de media punta, se van a juntar con el presidente de Racing para arreglar la vuelta , no se de donde sacan la guita estos hijos de puta de la empresa, me tiene podrido que sean los nuevos ricos del futbol. No hay forma de soplarles alguno??

Yo doy un mensaje de yapa para los boludos que ponen opinion en el Solo Info. Si repiten, ban por 1 dia.

Pensar que Vélez nos pedía mucho más por Pratto, y encima lo vendieron en 5 a Brasil los muy forros.

Hace 2 días Maxi dijo ¨Estoy en Europa y me está yendo bien, no se si es buen momento para volver¨ así que descartalo. Licha está en Qatar creo, es tan posible como Lucho.

De renombre no creo que se pueda traer a nadie.

Del lavadero del gobierno.

Que onda el Chori Dominguez? Me parece raro que ni se lo nombre. Digo, porque puede jugar de delantero y hasta como enganche, y compartio cancha con varios de estos jugadores. Ademas me imagino que quiere volver a jugar la copa algun dia.

Bertolo es de Instituto, es de Cordoba y cuando jugo vs Talleres toda la hinchada lo boludeaba y el les hizo un gol y lo festejo contra los hinchas de la T, y termino expulsado. Dejen de inventar historias de que es amiga de la prima df la novia de la vecina de mi mujer…

Claro a eso es a lo que voy, no digo que Bertolo este jugando mal eh. Entrabas al foro de Boca y pedian jugadores de Nacional, aca tambien, todos con Cardena, Sherman Cardenas, Bocanegra, etc. Solo porque los vimos en una final, no habia jugadores buenos de otros equipos? Menos vision para buscar jugadores tienen…

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Pero ahora es la figura del Olympiakos que van a jugar Europa League, anda a saber en Junio pero ahora imposible.

Perdon, hace un rato comente en SOLO INFO, puedo borrar el mensaje yo? Osea vi que todos comentaban y pense que estaba en este thread. Ya se que no se tiene que comentar boludeces ahi, solo me confundi de post.

Y Sebastían Blanco? no está jugando nada en Inglaterra.

jugando la champions y ahora la europa league de titular y aveces capitan? la veo dificil

En Junio termina su contrato.

El pelotudo de Raggi tiro pálidas no más en 90 minutos, que Ofertas por Mercado, por Teo y bla bla, pero nada de refuerzos, no sirven de nada estos periodistas.

Sí, si empiezan a mostrar un mínimo interés de parte de Gallardo y la dirigencia, más que está Cavenaghi, se hace quedar libre y viene

Creo que ya dijo algo en su momento respecto de Junio…

Jajaja el chori es un jugador importante ahí, un montón de guita tiene que poner para quedar libre. El mismo lo aclaro hace un año que su contrato termina en junio de 2015 dando a entender que hasta esa fecha es imposible que vuelva.

Dios mio que frustrantes son estos mercados de pases, lo peor es que son todos iguales y nunca aprendemos :lol:

“Viene este” “Viene el otro” siempre lo mismo y la realidad es que al final terminan viniendo 2 falopas en la última semana.

Lo único de calidad que vino en los últimos 7 años fue Sanchez (en su momento lo queríamos todos como ahora) y Teo Gutierrez.

Cave, chori y trezeguet vinieron todos por la voluntad que tuvieron para rescindir sus contratos…

“Viene este” “Viene el otro” siempre lo mismo y la realidad es que al final terminan viniendo 2 falopas en la última semana.

es la mejor frase que jamás he leído para resumir los mercados de pases de river