Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Incomprobable que los dirigentes regalen a un jugador con Pezzella cuando renovó contrato hace 6 meses y le quedarian como 2 años mas

El Beto sobre Bertolo: “Hay que ver cómo responde al desafío de jugar en un grande…” :mrgreen:

Crack.

8 Me gusta

Irte a jugar al Betis porque queres jugar en Europa es como garcharte a Zulma Lovato porque queres garcharte a una celebridad.

28 Me gusta

No lo digo solo por eso. Yo solo lo ví quitar la pelota limpia a los delanteros. Cuanto dormí? que año es hoy?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Justamente con Teo no lo podés comparar. Teo es inclasificable, un tipo que una jugada la espera de espalda contra los defensores y a la otra la baja a buscar.

Repito, esperemos…

Para mi, después de todo este quilombo con Alario, que a Colon le ofrezcan aceptar un préstamo en River por 6 meses o un año, sin cargo o con un cargo bajo y con opción de compra, nosotros lo usamos, si la rompe, se lo compramos, sino, se lo devolvemos, si ellos no quieren eso ahora, se lo devolvemos ahora y no lo venden mas, entonces quien sale perdiendo mas? me parece que no hacemos uso de nuestra poronga con estos equipitos de mierda

Por otro lado, que pasa si a Teo no le llega ninguna oferta o no le convence nada y dice que quiere volver a River y jugar? lo vamos a colgar para hacernos los porongas? no nos sobra nada ni estamos para andar haciendo esas cosas me parece y menos si no le traen reemplazo de jerarquía

Después, al final parece que se confirmo que Pezzella es el que esta desesperado por irse, por eso la dirigencia esta entre eso y aceptar mas o menos algo “razonable” porque sino no se lo puede vender y ahí obviamente tenes que bajarle el precio, me parece que resulta ser otro pesetero mas Pezzella, mira al club que se quiere ir a toda costa y lo que juega River este semestre, inentendible por donde se lo mire, solo entra en la cabeza de un amante de la guita y no cualquier amante de la guita sino el que se muere por tenerla ya a cualquier costo y no puede esperar con tranquilidad pudiendo ser algo mejor

1 me gusta

La concha de la lora se vienen los partidos más importantes del anio, jugamos semis de copa después de 10 anios y no pueden sentarse con Teo y cerrar un trato por 2 o 4 partidos del orto y se movieron para traer a un extranjero que no va a poder jugar por cupo y a un delantero del ascenso con problemas de rodilla. A la dirigencia de River le chupa un huevo la copa.

4 Me gusta

será que a los que pasamos varias de éstas nos preocupa mas que a otros pibes del foro… la CD gracias a la versatilidad de Gallardo y los jugadores a tapado mis quejas con glorias, espero que ésta sea una mas por que el presente que pintaba lindo no lo parece tanto. Yo si se iba Teo esperaba un delantero de actualidad, un jugador solo, uno. Y tapar las salidas nada mas. será que ahora nos salvarán las viejas glorias? o estamos jugando con fuego… yo quiero que ésta edición sea nuestra, sé que éste es un plantel ganador pero tampoco hay que cancherear.

2 Me gusta

Se cae lo de Alario, los dirigentes no estan obligados a vender a Pezzella para pagar el pase y todos felices

1 me gusta

Estás por jugar algo decisivo para la historia de River y estamos dando vueltas con Alario y Viudez que no podría jugar, EL MUNDO RIVER NO ESTA ENFOCADO EN GANAR LA COPA. No tendrían que pensar en nada más que ganarla, tendrían que estar obsesionados por ganarla y haber agotado las instancias para que Teo juegue estos 4 partidos en lugar de perder un puto minuto con Alario, y si de ninguna manera podían arreglar con Teo ver un jugador a la altura y con posibilidades de jugar sin la mierda del cupo de extranjeros. Pero en esta instancia, invertir un minuto de tiempo y un dolar en Alario me parece negligente como mínimo. Apurarse por cerrar el tema Viudez, sin saber si va a poder jugar este semestre porque no sabés que carajo va a pasar con Teo y el cupo, es torpe y sospechoso. Ojalá me equivoque y Alario y los refuerzos nos den la alegría más grande en lo que va del siglo.

Este receso de mierda nos esta complicando la vida, si las semis y la final se hubiesen jugado ahora, por dios…

3 Me gusta

lo peor del pase de Pezzella es q se va al BETIS!, para irte a un equipo así quédate un tiempo mas en River…

2 Me gusta

tranquilos , el mejor refuerzo lo tenemos adentro y se esta mil puntos, AIMAR, ES OTRA DIMENSION, SAVIOLA ES CRACK Y LE ROMPE EL CULO A TODOS LOS DELANTEROS DE ARGENTINA, NO LO VAN AGARRAR NI CON UN LAZO LOS MATUNGOS D ACA, Y LUCHO , el cerebro la elegancia , coonfien , estos son cracks de verdad, es el mejor mercado en decadas ! digno con el momento vivido y atras tenemos las fieras hambrientas impasables , y en el bco al genio de la mistica, trankas

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

conoces sevila ? una de las ciudades mas lindas del mundo, sabes lo qe es ganar 2 palos euros x año? segui en el cyber vos

4 Me gusta

jajajjajaja

tranquilizate bobo, q saltas asi??? no dije q en vez de ir al Betis se quede viviendo en un villa, dije q se quede en River… Mira como te pones por un comentario, la vida de mierda q debes tener

2 Me gusta

No entiendo lo de Viudez ¿por qué si se va Teo no puede jugar?

Y por lo demás, aflojen el dramatismo. La única pieza que lamento que se mueva es Rojas pero le tango tanta fe a Lucho. En lo demás el esquema está: la defensa, salvo Pezzella está intacta, está el mediocampo, está Mora, está el negro Sánchez que es CLAVE. No nos hagamos la cabeza!!! Se recupera Driussi. Por otra parte, confío plenamente en que el Muñeco haya hecho un trabajo profundo con el Pity y Piscu.

Gente, cuando muchos de nosotros nos dábamos por muertos y la prensa pimientera nos estaba haciendo la lápida, River sacó de la galera la carta ganadora para sacar ventaja ¿Mirá si no les tendré confianza?

2 Me gusta

No me pregunten porqué, pero no creo que los cambios en el plantel no nos perjudican, por más que no estén Teo ni Rojas ni Pezze para las semis… se me hace que el River del segundo semestre tiene más variantes que en el del primero (que sufrió mucho el recambio). Un lateral y estamos.

1 me gusta

Tiene que venir un buen delantero si o si, el lateral a esta altura me chupa un huevo…

1 me gusta

posible entrada de guita??

¿Lamela a la Juve?
La Vecchia Signora mostró un fuerte interés por el volante y el Tottenham, su actual club, tiene intención de venderlo tras dos temporadas. El ex River, que está en Chile con la Selección, podría volver a Italia tras su paso por la Roma.

Mientras Erik Lamela se encuentra en la Selección que disputa la Copa América en Chile, en Europa se decide su futuro a nivel clubes. El Tottenham de Inglaterra no podría trabas en una posible venta y parece que hay un interesado: la Juventus. Tanto medios italianos como ingleses informaron del fuerte interés del ex club de Carlos Tevez por el volante argentino y una suma cercana a los 35 millones de euros.

La Vecchia Signora, que perdió al Apache y a Pirlo, quiere reforzar el ataque tanto con delanteros como con volantes ofensivos. Adelante ya incoporó al cordobés Paulo Dybala y al croata Mario Mandzukic, mientras que en la línea de volantes sumó al alemán Sami Khedira. Pero ante una probable salida del francés Paul Pogba, buscan otro jugador de similares características.

Si bien Lamela no tuvo un buen debut en la Premier League y tuvo muchas críticas por lo que se esperaba de él, en la última levantó el nivel y se metió entre los titulares. Jugó 33 partidos en la liga, con dos goles y siete asistencias, lo que ilusionó a los Spurs de cara a la próxima temporada. Sin embargo, si la oferta de la Juve los convence, el ex River dejaría el fútbol inglés para volver a Italia, donde tuvo un paso por la Roma.

Traigan a Messi, hijos de puta !!! :mrgreen:

Ojala se caiga lo de alario y traigan un delantero que por lo menos no este roto y otro 9 mas

1 me gusta

No pueden traer 1 y queres que traigan 2? Olvidate…