Tiene mucho gol, pero no es 9 (y en los ultimos años su promedio de gol bajó mucho). Menos 9 que Teo seguro. Recuerdo como se MOVÍA, este año cumple 34 asi que realmente no sé.
ufff…
que es un 9?
y ya q saben tanto, me pueden decir pq hay que jugar con un 9?
no se puede jugar con dos 9?
o con ninguno e igual hacer goles? es posible?
Boca ganó la Libertadores jugando con 4 mediocampistas ninguno “de los q se les dice ofensivos”, y?
también jugó con Iarley y Tevez, y?
Barcelona jugó sin 9, y?
a abrir un poquito las cabecitas!!!
Humone:
Enzo Francescoli clarifica un poco lo del reemplazo de Teo. No lo dijo, xo quedó implícito q no irán x nadie y se intuye q en diciembre volverían x Romero
es que obviamente yo no dije eso, y estoy de acuerdo con vos
lo que dije es que es loco que algunos pongan que no podemos jugar la copa si no traen un 9 goleador, como si no hubiésemos llegado hasta acá sin eso justamente
sobre todo tomando en cuenta que teo, el que se va, no garantizaba goles ni a gancho
Coincido, pero no te parece que colgarlo o que entrene con la reserva es una bomba de tiempo? Estamos hablando de un tipo que saco un fierro en un vestuario cuando se enculo. Mejor regalarlo a esta altura lamentablemente. El tipo condiciono todo con esas declaraciones de mierda que hizo, y sabia bien lo que estaba haciendo. Porque bien o mal River estaba negociando por lo menos su salida. Ahora va a tener que aceptar lo que caiga.
maestro, comparar a Saviola con Teo es como comparar salame con salchichon primavera. Son dos embutidos pero no tienen nada que ver.
cuando se pide un nueve para la copa, se pide un tipo que se banque dos tipos encima con potencia. Que es lo que Teo hizo contra cruzeiro, apesar de ser un tipo mas bien del estilo desganado y talentoso que de los tanques. La copa la podés ganar con dos goles de Mercado, Saviola tiene talento para hacerle tres a cada equipo, pero tenés que tener en el plantel un tipo con ese desarrollo.
Saviola con un tecnico que le de confianza la rompe.
En el barcelona con tecnicos que lo ningunearon , salvo radomir antic , hizo 82 goles . Y el unico buen jugador que tenia era xavi. Los otros como kulibeber y overmars se la pasaban en la cantina. Después se retiro de mala forma Rivaldo. Jugo un poco con dinho, hizo algunos golazos y siempre lo trataron mal . Aparte nunca se supo defender. Yo a Raijard lo mandaba a la mierda , le dijo que nacio para marcar y en el partido mas importante , despues de ser el goleador del equipo, lo manda al banco. Salió segundo por un punto con el real madrid campeon.
Flor de jugador saviola con mucha mala suerte .
O higuain es mas jugador que saviola?
Aimar es otro que jugaba con los picapiedras del valencia.
??? Sos pelotudo? Ah, te gusta Slash… pregunta contestada.
La idea de GALLARDO es clara , como dijo aimar ayer. Apretarte , presionarte , no dejarte jugar y atacar los 90 minutos en campo contrario.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Cuando Teo haga 82 goles en el barsa , hablamos…
Dale, seguí pensando que el Saviola que vuelve es el mismo que el que se fue…
Facundo Ferreyra aceptaría volver al país si la oferta “es buena”. Busca no regresar a Ucrania y también está atento a las ofertas europeas.
Es como decir que Rogerio Ceni es buen arquero por los goles de tiro libre!!
Capaz que el pibe tiene una tecnica barbara (capaz no, la tiene), pero todavia hay que ver como es marcando, eso es una incognita aun.
A ver, es bueno, pero decir que es BUENISIMO/CRACK porque sale jugando bien es una pelotudes, si lo principal es que marque
Que comprensivos que son con los jugadores por favor un aplauso para Enzo y Rodo
Eso sería absurdo, igual… Necesitamos un 9 ahora, no en diciembre.
el rubro delanteros en este MP tiene gusto a poco si tenemos en cuenta que se sumaron Viudez y Saviola que pueden aportar bastante, pero asi y todo no sabemos como estan y Alario que puede andar bien, pero es mas incognita que otra cosa.
Esto teniendo en cuenta la salida de Mora, Teo y Cave, deja un sabor amargo.
si en lugar de Alario, el nombre hubiera sido Chucky Ferreyra, Boselli, Zarate, estariamos hablando de otra cosa.
creo que para cerrar la idea, es necesario un hombre de ese nivel.
chuky ferreyra no me dice nada.
su carrera viene en picada; apesta.
lo quiero lejos de River
al menos este Alario, siendo q fue pedido por Gallardo me genera cierta expectativa
Boselli o Zarate estaba bien, pero hubiera preferido Romero o como ideal Pratto
No se puede creer como esos mexicanos de mierda y el bigoton cara de chota de La Volpe nos cagaron la vida…
enzo : “pezzella pidio ser transferido”
en mi opinion , pense que este pibe era inteligente … betis es un equipo que se come de a 20 todos los sabados , que futuro podes tener ahi ??
tiene 24 y es central, lógico que quiera ir a Europa YA
Que nefasto lo que dijo enzo sobre pezzella, me decepciono el pibe.