Muchachos es obvio que no se van a quedar todos los jugadores a vivir para siempre en River, en algun momento tiene que haber un recambio, tiene que ser prolijo y de a poco, paciencia.
mmm… el defensor lo primero q tiene q hacer es defender y de ser posible, hacerlo bien.
si después sabe salir jugando tirando tacos, rabonas, sombreros y bla bla mejor…
con esto no estoy diciendo q Mammana no sepa defender. solo digo q no es una realidad. igual pinta bárbaro
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
es que sí, pienso a corto plazo, si ya es un bardo cada mercado en la cantidad de humo vs lo que realmente pasa, imaginate hacerlo extensivo a más tiempo
pero aparte lo hago porque me quedo tranquilo porque tenemos el mejor dt posible y una dirigencia que con buenas y malas hasta ahora no hizo las animaladas de las anteriores
Cuanto tiempo más va a necesitar saviola?? Si esta bien el lo físico q juegue el viernes. Entiendo q salario y viudez no estén para la copa pero saviola si… Y seguro q va a ser mejor q teo. Teo todos los partidos contra la bosta lo hizo mal. Toda la fase de grupos jugó pesimo, la ida contra el Cruzeiro un desastre… Súmale a q no quiere jugar más en river… Para mi nos reforzamos bien. El tema q tarde el semestre pasado eran los refuerzos, por la adaptación y todo eso…
De Saviola si vi (varios) partidos completos en los últimos 2 años.
Y lo de Viudez lo digo porque Teo me parece pecho frío y cagón. Podría haber puesto a Alario o el pibe Dinho en lugar de Taba.
Es que todo bien con la Dirigencia, el Muñe, todo OK. Pero es imposible sostener que “no necesitamos un delantero de nombre y probado”. Cuando se vayan Mora y Teo vamos a quedar PEOR que el año pasado, y no quiero regalar otro Título…
Antes teníamos a ellos 2 + los pibes. Ahora vamos a tener 3 incógnitas + los pibes.
Lucho ERA un jugadorazo, ahora tiene 34 años y francamente no se como rindió en Qatar xq no hay info. Todos tienen un ciclo que se termina, al igual que Saviola.
No es lo mismo para Bertolo jugar en Banfield que en River, la gran mayoría de los refuerzos provenientes de equipos chicos necesitaron como MÍNIMO 6 meses de adaptación para rendir en su mejor nivel.
Hoy el reemplazante natural de Teo, es Simeone o Alario. En el plantel no hay otros 9. Saviola no lo es.
No dramatizo, solo digo que de cara a las semis, el equipo es peor que el que enfrentó a Cruzeiro.
Nuestra delantera después que se vaya Mora es una tremenda garcha
Un casi ex jugador como Saviola
Un desconocido que esta gordo y tiene problemas con el alcohol y la joda como Viudez
Un pibe de Colon que encima esta lesionado
Y están preocupados por traer un 3 suplente dios!!
a mi me parece que no la dejo chiquita, creo que cumplio y con algunas falencias en algunos casos (ejemplo Medellin, o el ida con Caca ante pelotazo de Cubas se iba solo Carrizo creo que era y el quedo habilitando), pero esta ok, porque no es lateral, se entiende. Despues contra Cruceiro se mando una jugada monumental contra la raya, la que decis vos, un fenomeno, divino y al rato un error de amateur que deriva en el gol de ellos. O sea, no niego que sea gran proyecto, pero para mi es por el momento eso. Tiene todo el tiempo del mundo para demostrar que es un crack y seguramente lo haga.
Teo tiene mas promedio de gol, además Saviola siempre tuvo un 9 al lado, Tacuara Cardozo, Haedo Valdéz, Kanouté, Kluivert, Angel, etc… Casi siempre fue 2° punta. Para colmo no sabemos como está futbolísticamente
Bueno yo no creo que sea peor. Son puntos de vista. Porque decís que Saviola no es 9, por la altura? vos lo viste moverse dentro del área? Saviola es goleador. Esperá y te vas a llevar una sorpresa si es que no recordás como se mueve el conejito.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Y sí, hasta los defensores mas experimentados se mandan mocos, miralo a Ramos en la semi contra la Juve…