yo creo que tanto rompio las bolas con Bertolo, que ademas es un tipo que viene con rodaje y termino en buen nivel el receso, que lo va a poner. No se en que posicion, pero estoy convencido que juega.
Por que iria a poner el volante de delantero y el delantero de volante?
A mí lo que más me molesta de todo esto es que vos preguntás a Deportivo Soy Villero F.C. cuánto vale Pantuflas González y te dice que es intransferible, que vale una fortuna que es el mejor delantero de la historia del club.
Y si Pantuflas González dice que quiere venir a River te responden “LAS PELOTAS” se queda acá.
Ahora acá preguntan por jugadores de nivel mundial y dicen “el jugador se quiere ir así que se lo vamos a dejar, ¿quiere un cafecito señor?”
tirarse a jugar semis y final sin un nueve nueve, que dé garantías es demasiado jugado… nadie dice que no se puede ganar sin un punta con gol, pero ni Driussi, ni Bertolo, ni Mora, ni Viudez, ni Boyé, ni Kaprof aparentan cumplir con ese rol. Rezarle a la reacción de Cavenaghi es para mi la opción mas cercana.
Para mi cerraron aca, y sino, no creo que venga alguien y en dos semanas lo tiren a las semi de la Copa.
Y Gallardo juega sin 9. Te das cuenta hasta cuando prefiere a Boye en vez de Simeone. Siempre dijo que no le gusta darle referencias a los defensores contrarios.
Teo no era el poste de area como juegan los 9.
No entiendo de que se queja el de Colon, hicieron un negocio magnífico, vendieron el 30% en 1.300.000 dolares o sea que lo tasaron 4 millones el 100% de un jugador que tiene 10 goles. Encima si la rompe en River que es vidriera lracticamente ganarian mucho más. Diría que el mal negocio fue para nosotros. El pibe es bueno pero lo vendieron como crack/goleador… y se quejan.
Sin semis de copa en una de esas no es un mal mercado. Pero ya en semis de copa no se te puede desarmar el equipo… Y si se te desarma tenes que hacer lo mejor posible para suplantar a esos jugadores. Entiendo que no necesariamente tienen que ser jugadores de renombre, en una de esas Alario le hace 5 a Guaraní, que se yo, pero siguen siendo muchas apuestas y pocas certezas para una instancia definitoria.
Bastante claro Francescoli, no?
Habia rumores de que Balanta habia pedido no irse, cosa que desmintio. Una lastima que no vayan a ir por Vargas, seria el jugador del que esperaria mucho en este mercado de pases del cual no espero tanto de las incorporaciones. Emiliano Insua me parece terriblemente horrible, ojala venga Casco.
En Fox dijo recien el pibe que habla de River que lo de Pezzella se habria cerrado ayer ya.
Para mi el equipo de la semi va a ser:
------------------- Barovero ----------------
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez ----- Krane — Ponzio ---- Bertolo
--------------- Mora ----- Driussi -----------
Mepa que Mora va a ser el 9, tengamos en cuenta que Teo no era el tipico 9 de area…
Despues no se si Driussi o Saviola o Viudez, para mi se la juega por el q ya le respondió el semestre pasado que es Driussi, salió del equipo por enfermedad, no por bajo rendimiento
Yo no creo que River se haya desarmado tanto igual, a ver. Pezzella era suplente, Rojas es totalmente reemplazable, el principal problema pasaria por Teo que siendo buenos y siendo yo uno de sus maximos defensores tampoco era un jugador que jugaba todos los partidos 7 puntos, muchos partidos desaparecia, si traen un jugador bueno para reemplazarlo, de primera linea, salimos re contra ganando.
Si se va Kranevitter ya se complica un poco la cosa porque es irremplazable, Mora es otro que es reemplazable.
Se fue Rojas vino Lucho, tambien esta Ponzio y hasta Bertolo. Por Pezzella no hay reemplazo aunque imagino que subiran a algun pibe o terminaran incorporando al lateral para que Mammanna quede definitivamente como central.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Si, ni hablar, para mi no sale de ahi el equipo, tengo ciertas dudas con respecto a Driussi igual.
es loco cómo se grita por un 9 que de confianza como si hubiésemos tenido uno en todo este trayecto
llegamos a dónde estamos con los mismos delanteros que ahora, salvo a teo, que es un crack pero jugaba un buen partido cada 3 o 4 y metía pocos goles, y ahora sumamos a saviola, viudez y tal vez el pibe de colón, más andrada que vaya uno a saber si aprendió a hacer goles
obvio que ojalá venga un buen 9, pero de ahí a pegar el llanto que leo
Saviola no creo que este a punto para jugar dentro de 15 dias, Viudez tampoco, el pibe de Colon no esta para titular. Andrada lo unico que no aprendio en Francia seguramente fue a hacer goles.
Habría que confiar en Cavenaghi quizás, yo me la jugaría por el, sobre todo estos partidos contra Guarani.
mi punto es que estamos en semis y ahí en el torneo y nunca tuvimos el 9 infalible que se pide, como si la ida de teo cambiase demasiado los planes
sobre los que son incógnitas veremos, no queda otra, pero creo que todos ya sabemos que el muñeco la tiene clara, así que yo estoy tranquilo
Nefasto todo. Se van 3 claves. Y traemos todos viejos, lesionados y otros con fuera de forma. El único q se salva es Bertolo.
Gustavo García
@codigoriver
Enzo “Intentaremos hacer algo x Casco. Si no es él no hay otro” en AM 770 y “Estamos negociando x Emiliano Insua” en TyC. Algo no coincide.
:lol:
Estamos de acuerdo, pero al margen de sus rendimientos ,Teo generaba algo positivo dentro de la cancha, es un gran jugador y los rivales lo respetan, por eso Teo es Teo, es un jugador de jerarquia, le guste a quien le guste. Te puede jugar un partido horrible o como contra Cruzeiro en Brazil dejarla chiquitita.
Creo que se confunde pedir a un 9, y a un goleador. Romero no es 9, pero hace muchos goles. En el campeonato que ganó Martino creo que hizo más de 10 goles.
Albertengo por ejemplo para mi, no es 9 pero es un goleador.
Es que vos pensás a corto plazo, para la Copa no es mucho el quilombo.
Teo es fija que se va, por ende, desde el vamos sería normal reemplazarlo por uno de su jerarquía (por lo menos). Mora se va después de la Copa!! Osea, nuestros 2 delanteros TITULARES se van. ¿Y decís por qué tanto llanto? :roll: Y para reemplazarlos, hasta ahora trajimos a 2 incógnitas: Saviola y Alario. Creo que el llanto no es muy desmedido ehh
(pensá lo que pasó el año pasado, cómo regalamos el Campeonato por no tener un BUEN recambio… vamos por el mismo camino.)
Sí, ya aclaré y aunque no lo hubiera hecho, se sobreentiende que, ni Bertotlo ni Lucho tienen las caraterísticas de Rojas, pero son dos jugadorazos, y está en el Muñe en encontrarle el funcionamiento, a partir de esos nombres. Con Pezze igual, será una baja sensible pero hay material para reemplazarlo tranquilamente; e insisto Teo es una bien y una mal (siendo generoso).
Yo creo que estás dramatizando, un poco.
Pfff…Si jugando de 4 la dejó así de chiquita, imagintate en su puesto… Cuanto hace que no veías salir jugando a un lateral tirando un sombrero, por ej? Crack total.
a tan poco tiempo del partido ni en pedo pone a Alario, si es q viene, y mucho menos a cualquier 9 q anden pidiendo todos por acá. se creen q cualquiera viene y a los 3 min juega una semifinal de Copa?
va a jugar Mora con Teo, Cave o Driussi, o quien sabe si lo ve bien a Bertolo, cosa q dudo. no es fácil insertar a un tipo nuevo sin adaptación