Refuerzos River 2015 - Info + Humo

mucho quilombo con alario, demasiado puterio y con el tema de la rodilla, es una bomba de tiempo, a europa no se lo vendes asi, por mas que el tiempo que juegue aca no tenga dramas, en vez de perder tiempo con un tipo asi, por mas condiciones que tenga, capaz que mañana lo terminan operando de la rodilla y nos compramos un garron, el tema es que son demasiadas vueltas, se detecto ese problema, listo, lo siento pero no te lo compro y a salir enseguida a buscar otro, aparte para bancar a los de colon como locas, que se lo metan donde no le da el sol, a no perder tiempo

4 Me gusta

Estamos regalando jugadores a lo loco. Capaz si cerraran el orto y no dijesen a los 4 vientos que se quieren ir los podriamos vender por mas. (Ej: Pezzella, Teo)

2 Me gusta

QUE ALGUN DIRIGENTE SE HAGA CARGO DE VENDER A PEZZELA POR 2.5 Millones de dolares. Vale lo mismo que Alario. Que nos lo expliquen.

2 Me gusta

devuelvan al lisiado

2 Me gusta

O sea que si llega una oferta a River, y aunque sea muy poco, si el jugador dice que acepten, éstos aceptan.

Ah, joya. Mucha autoridad veo por ahí.

Muchachos nos dejamos de joder un poco? Aca NADIE habla de lo que pide el técnico . ho a gallardo si me pide al 4 de chaco 4 ever lo compró. Porque? El tipo demostró que labura y no pide por pedir. Y nl hace como otros técnicos que piden a anelka henry y zidane. Si el tipo pidió a alario x algo es. Ahora bien. Si esta roto enserio traerlo es una estupidez.

Tema teo. Para mi es simple no entiendo porque tanta vuelta. Teo tiene contrato en river. O juega o se cuelga. Se vende si de quiere ir? Obvio porque no se puede tener a alguien a disgusto. Pero sólo si viene una buena oferta. Yo diría “yo pido esto por vos.si no conseguis esta oferta te quedas cortando el pasto. Si te vas y te haces el loco hago un reclamó a la fifa como la del burrito Ortega y no jugas más en tu vida hasta que me hagan un resarcimiento económico acorde”

1 me gusta

Tanto problema, las condiciones las pone River, encima que estamos comprando un problema. Si no aceptan la venta en el porcentaje y precio que se habla, que vuelva a Santa Fe y listo.

1 me gusta

a todo esto, a Mora quien lo va a acompañar el dia 14 cuando salgamos a jugar contra Guarani? Saviola esta para jugar? me parece que no. Entonces?

cuántos jugadores regalamos hasta ahora como para decir “a lo loco”?
que yo sepa por ahora 0

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

ja no sé porque sigo prestando atención, a la gente le gusta quejarse por las dudas, listo, varios acá esperamos y vemos, la mayoría entra a putear, ok, lo acepto y ya

1 me gusta

Que se ponga lo cortos el Enzo o alguno del resto de esta dirigencia inutil… IMPRESENTABLES, estamos en semis de copa y sin 9…

1 me gusta

Creo que lo va a probar vs Central el viernes, Mora Saviola Mora Cavenaghi

Francescoli “Teo ya demostró lo que vale, no vamos a malvenderlo”
Pezzella no demostro nada no?

TRAIGAN A UN PUTO 9 DE AREA LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Devuelvan a Alario y traigan a Zarate, Cristaldo, Ferreyra o algun otro 9… no puede ser tan dificil traer un puto 9 inutileeeees

1 me gusta

Para mi va a ser Driussi

2 Me gusta

Es preocupante. Lo del 9 no puede pasar de esta semana.
Como viene la mano tenemos que rezarle al gordo me parece.

1 me gusta

capaz lo pone a Bertolo en dupla con Mora y abajo Driusi.

Tanto Teo como Pe$$ella tienen contrato vigente, asi que desde la dirigencia y el CT el mensaje deberia ser “ni en pedo se van o se negocian sus pases hasta que no termine la copa, clarito?” si no para que mierda firman contratos? Y si se hacen los porongas, a la 5ta y chau carrera por putos salvo que llegue muy buena guita. Mora pidio irse pero jugando la copa si o si, con esa condicion. Rojas es un muerto de toda la vida que tiene LA chance de hacer guita a los 29 y no se le puede negar eso, aparte de que CUMPLIO con su contrato como un señor, con altibajos fue pieza clave de la ultimas dos copas internacionales que jugamos, y hasta el ultimo partido se entrego al maximo, esta en todo su derecho de no renovar.

1 me gusta

Para mi lo más lógico sería que juegue Driussi, aparte terminó jugando en un muy buen nivel. En la pimentera fue de lo mejor en el primer tiempo.

Para mí Mora va a ser el 9. Y el ataque será Driussi/Viudez, Mora y Bertolo.