Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ahi el Enzo dice que Balanta no dijo nada de que no quiere irse. Tambien dice que no hay ofertas por el

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Cortese esta siempre en cualquiera

El propio Francescoli esta diciendo ahora que le salio algo

Comento tambien lo de Emiliano Insua, que hay una negociacion. Pero primero van a preguntar por Casco.

Pasando en limpio seria algo asi:

1. Pezzella y Mora pidieron irse. Lo de Mora igual ya esta cocinado hace un tiempo
  2. Balanta no pidio no irse pero tampoco hay ofertas
  3. A Teo no van a regalarlo e igualmente no llegaron ofertas al club
  4. Hubo algun tipo de negociacion por Emiliano Insua
  5. A Alario le salto algo que no dijo que, en la revision medica. Comento que estan arreglando entre dirigencias

Si me olvide de alguna agreguen!

2 Me gusta

Ahi puse todo lo que dijo en el solo info. Si veo algo mas que me olvide lo agrego

Ahora resulta que Balanta no pidio quedarse como habian dicho???

Jajajaja si claro, igual que con Pezzella.

Dejen de MENTIR, NECESITAN VENDER DESESPERADAMENTE.

2 Me gusta

Negociando que con Atletico Madrid por Kranevitter la concha de tu madre Enzo. Es innegociable Kranevitter, te diria el unico del plantel. Que se quede 2 años mas. Denle el contrato mas alto no se pero es el motor del equipo.
Salvo que pongan 25 palos euros en la mesa pero para mi seria el peor error de la dirigencia desprenderse de un jugador que de aca a 10 años no vuelve a salir de las inferiores.

Lo de Balanta se nota que lo quieren vender tambien a la primera que venga, ojala no llegue ninguna oferta.

Y si Alario tiene algo devolvelo hermano, como vas a arriesgarte a tener a un jugador que quizas en 1 mes esta roto.

Cuales son las ofertas por Mora y Pezzella Enzo? Quiero escuchar algo oficial de la dirigencia.

Dijo que Balanta no le pidio ni quedarse ni irse. No se que ves de raro en eso. Tambien dijo que no hay ofertas

Pezzella si pidio irse, lo dijo Gallardo.

No se donde ves que estan mintiendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

A Mora ya lo presentaron en el equipo de Qatar. Ya esta confirmada esa venta

1 me gusta

Habian dicho que Balanta le dijo a Gallardo que se queria quedar a ganarse el puesto. Hasta en LPM lo habian puesto y estaban todos re contentos con que dijera eso en el tema de Balanta.

Ahora de repente en realidad no dijo anda. Mmmmhhh

Pezzella primero habian puesto que no pensaba en irse a Europa SALVO que River necesite plata. A los 3 dias salio Gallardo a decir que Pezzella se quiere ir.

Pero no firmo contrato. Quiero que nos digan por cuanto se van Mora y por cuanto Pezzella.

no puedo entender lo de Pezzella, espero que sea “quiero irme despues de la copa” y no lo que hizo Rojas, lo que quiere Teo, etc.

1 me gusta

Quien lo dijo?? Algunos de los pelotudos de Twitter o alguno de la dirigencia??

Yo se lo lei a algun perejil de twitter nada mas

Lo de Pezzella tambien lo dijo solo Cortese. El mismo Cortese que hace 1 hora dijo que Alario no tenia nada, y a los 20 minutos sale el Enzo a decir que si tiene.

No se, es todo un quilombo y no se a quein creerle, y tiene razon el sindico de Newells, si tiene un problema en la rodilla, para que carajo River quiere comprar el 30% ahora y el otro 30% en diciembre’??? Es cualquiera, no tiene sentido si realmente tiene algo en la rodilla.

banco tambien lo quie dijo el enzo sobre el huevon de colon

Como en la revisión médica saltó un problema en el cartílago de la rodilla, la dirigencia millonaria propuso comprar el 30% del pase y no la mitad. Ese cambio no cayó bien en Colón. Y Ricardo Calvo Arrázola, el síndico que está a cargo del club santafesino, criticó la postura del club de Núñez. “Alario no sé qué hace en Buenos Aires porque no tiene autorización para estar entrenándose con River. Nosotros aún no aprobamos la venta. Además, dicen que está lesionado y le bajan el precio al jugador. En estas condiciones, no se va. Además, ¿cómo va a hacer River para pagarnos si es el club más endeudado de la Argentina?”, expresó el síndico en FM 103.1.

Desde Núñez no tardó en llegar la respuesta. Enzo Francescoli, en la misma radio, primero ninguneó a Calvo Arrázola. “No sé quién es esa persona”, arrancó. Y luego explicó: “Encontramos un problema en la rodilla de Alario pero estamos haciendo todo lo posible para concretar el pase y comprarlo. River con esto no está buscando ningún tipo de ventaja. Sólo defiende sus intereses”. Y cuando le contaron que desde Santa Fe se quejaron porque el jugador está entrenándose con el plantel de Gallardo, el Enzo disparó: “Si no quieren que esté acá, que se lo lleven a Colón”.

los mismos que se quejan de que Alario es un proyecto o una incognita se habran quejado cuando vinieron Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Piscu, Mora y varios mas no???

no hay que pegarles por pegar a esta dirigencia, agarraron a un club casi fundido en lo economico y en lo deportivo… por ahora los resultados le vienen acompañando muy bien (hace 3 semestres que agarraron y en cada uno se gano algun titulo) y en lo economico no se como estará pero supongo que mejor que antes

y si este Alario no funciona mala suerte, pero despues van a pedir perdon si sale goleador? o van a seguir pegando por las futuras contrataciones?

lo de Pezzella puede ser inentendible pero no podemos pretender tener 5 centrales con niveles europeos para decir “si se lesiona tal jugador entra este que es lo mismo”, hasta los mismos jugadores se van a querer ir si son suplentes y van a europa a ganar millonadas y hasta poder ser titular, bastante aguantamos a TODO el plantel 1 año enterito, lo normal hubiese sido despues de la sudaca que se vayan varios

y con respecto a los que se fueron se trajó como para suplantar de igual o mejor forma el anterior, se fue Rojas que ya la dupla Krane-Ponzio se lo habia comido crudo y vino Bertolo que es parecido a Sanchez (nuestro mejor jugador) pero del lado izquierdo, se va Mora y vienieron Saviola y Viudez, se trajo a Lucho por que queria venir a sumar y ahora se quejan por un 9 pero Teo hace 2 (DOS!!) dias dijo que se iba, obviamente va a costar traer un delantero, pero para mi van a traer a uno

vamos a tirar todos para adelante en este pedazo de momento que estamos viviendo que no va a ser para siempre y dejemosno de criticar por deporte

2 Me gusta

Jjaajajajaj pobre pelotudo el de Colon. Y gracias por hacer esas declaraciones.

Ojalá que se lo lleven y que desde River digan que no pasó la revisión y no se lo saquen nunca más de encima. Hijos de puta

2 Me gusta

los mismos que se quejan de que Alario es un proyecto o una incognita se habran quejado cuando vinieron Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Piscu, Mora y varios mas no???

no hay que pegarles por pegar a esta dirigencia, agarraron a un club casi fundido en lo economico y en lo deportivo… por ahora los resultados le vienen acompañando muy bien (hace 3 semestres que agarraron y en cada uno se gano algun titulo) y en lo economico no se como estará pero supongo que mejor que antes

y si este Alario no funciona mala suerte, pero despues van a pedir perdon si sale goleador? o van a seguir pegando por las futuras contrataciones?

lo de Pezzella puede ser inentendible pero no podemos pretender tener 5 centrales con niveles europeos para decir “si se lesiona tal jugador entra este que es lo mismo”, hasta los mismos jugadores se van a querer ir si son suplentes y van a europa a ganar millonadas y hasta poder ser titular, bastante aguantamos a TODO el plantel 1 año enterito, lo normal hubiese sido despues de la sudaca que se vayan varios

y con respecto a los que se fueron se trajó como para suplantar de igual o mejor forma el anterior, se fue Rojas que ya la dupla Krane-Ponzio se lo habia comido crudo y vino Bertolo que es parecido a Sanchez (nuestro mejor jugador) pero del lado izquierdo, se va Mora y vienieron Saviola y Viudez, se trajo a Lucho por que queria venir a sumar y ahora se quejan por un 9 pero Teo hace 2 (DOS!!) dias dijo que se iba, obviamente va a costar traer un delantero, pero para mi van a traer a uno

vamos a tirar todos para adelante en este pedazo de momento que estamos viviendo que no va a ser para siempre y dejemosno de criticar por deporte

Segun Homene, lo de Alario se va a hacer pero estan reformulando el acuerdo. Otro 9, si se gana la copa, sino sigue todo asi y el 3 mas chances Insua que Casco.
Tambien dijo que Pezzella por 2 M de Euros no se va.

A quien creer depende de cada uno, pero definitivamente no podes tomar como verdad absoluta algo de alguien en twitter y enojarte como loco a partir de eso. Hay que tomarlo con pinzas.
Ya nos demostraron un millon de veces los periodistas que tiran fruta para generar espacio o quilombo o visitas.

3 Me gusta

A todo esto, si no llega ninguna oferta concreta por Teo… qué carajo hacemos? Porque no se puede liberar el cupo para que juegue Viudez hasta que se vaya Mora.

1 me gusta