Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo mejor que nos puede pasar es que este muerto se vuelva a Colon. Y ya que estamos le cagamos el negociado.

1 me gusta

Ahora Cortese dice que la clinica y el medico dicen que no tiene problema fisico. Cualquier cosa ya

Igual es posta lo de que somos el más endeudado junto con el rojo.
El tema es que desde el 2014 no nos para de ingresar guita por competencias, ventas,marketing, amistosos.

Encima que le estamos haciendo un favor … le estamos comprando un jugador roto y encima se quejan

1 me gusta

Y yo me pregunto, para que carajo ofertan 2.5 millones por ese muerto y dsp meten excusas para comprarlo a menos? Son idiotas

Por que hay algo turbio detrás de todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Y si somos los mas endeudados, anda a saber donde va la guita q ingresa desde el 2014. Si le debemos hasta a Teo y anda a saber a cuantos mas…

Seria lo mejor que nos puede pasar que se caiga el pase de este pibito (negociado). Y que venga un 9 como la gente que se pueda calzar la camiseta y jugar rapidamente.

2 Me gusta

Iban a poner 6 palos por Romero y casi 3 por este. Junten la guita y traigan uno solo y que sea bueno

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Le debemos a teo?

La verdad que vendría perfecto que los manden a cagar a los de colon. Es demasiada guita por un tipo no tan conocido y que es una apuesta

El pity Martínez por lo menos destacaba en huracán…

1 me gusta

Colon lo dice? River tiene un pasivo importante como todos los clubes grandes, pero tambien tiene un gran activo. El balance según dijeron nos da superavit, no se de que hablan.

1 me gusta

Demas esta decir que si vuelve, van a decir que es porque no paso la revision.
Si pasa eso, ese sindico se va a querer cortar las bolas, porque a ese pibe no lo venden mas

2 Me gusta

River en quince días juega semifinales de Copa Libertadores. Los dirigentes andan dando vueltas a ver que hacen con un pibito que no hizo ni quince goles en Colon y que encima viene lesionado. Con Teo afuera, a esta altura deberíamos tener listo para jugar un nueve que se ponga la camiseta y juegue sin problemas, y todavía ni se sabe si van a traer a alguno…

1 me gusta

Sería bizarrísimo que se vuelva a Santa Fe después de entrenar con el plantel :lol:

1 me gusta

Segun Homene la idea es ir a buscar un 9 cuando se vaya Mora, asique la copa la jugariamos con lo que tenemos…

si jugamos el 15 realmente es preocupante…

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

8|

Cristaldo declaro que se quiere ir del Palmeiras.
No es primera opción ni a palos, pero antes que a este Alario lo traigo de una!

2 Me gusta

JAJAJAJA, COLON tiene miedo que no le paguemos, un club fundido como COLON tiene el tupe de decir eso, nos tapo el agua

Cual es el problema? Porque no lo fletan ya? Nos sean egocentricos nuestros dirigentes, ya esta salio mal, esta todo muy turbio. Devuelvanlo.

1 me gusta

[tweet]615916076141031424[/tweet]

Pestella y dirigencia vayanse a la mierda.

1 me gusta