Racin trajo a bou y casi los matan a todos, cocca era un payaso que se dejaba manejar con el tema refuerzos, hoy lo venden a 10 palos, azzaro se tuvo que bajar los lompas en público con bou y ya le deben estar haciendo la estatua a cocca cola. Yo esperaría el resultado final del producto antes de criticar, si vemos que hacemos agua por falta de jugadores y de acá a fin de año nos quedamos en bolas se van a pedir las cabezas de todos incluído el técnico, y sino a comerla…
Si jugar en nacional es jugar en ningun lado. Que seria Sanchez que jugo en Godoy Cruz? O Teo que habia jugado en Racing ? O el Piri o Mercado?
Salió de Nacional, de ahí la chapa de bueno. Pero su posterior paso maa cercano a la actualidad es pobre.
Y si bien Nacional es un grande del continente, no jodamos, la liga uruguaya es la peor de todo Sudamérica.
Si es como el de los vídeos, rendirá y lo espero, pero no podes objetar nada a favor sobre su estado físico, porque es pésimo.
También deciamos que Gallardo no tenia experiencia porque habia dirigido solo a Nacional.
Si Gallardo lo pidio hay que tener confianza, ahora al ver por las fotos el estado fisico con el que vino es decididamente malo. En este sentido los refuerzos para mi no gratifican: a Lucho lo estan reconstruyendo recien, la fantasmeada de Alario, el yorugua este que tiene mas buzarda que Encina…
Salio de Defensor Sporting, cruzo al Milan y volvio a Nacional
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Cuales son los uruguayos que rehabilitamos??
Dos son de los mejores jugadores del plantel, y el tercero esta hace 6 meses y tiene el mejor estado fisico del equipo.
Dos uruguayos ya estaban, y los dos nuevos fueron explicitamente pedidos por Gallardo. Y son los unicos que fueron relacionados con nosotros. No hubo rumores de ningun otro uruguayo.
Que ganas de pegarle al Enzo que tienen algunos todo el tiempo. Si no fuera por el Enzo, no estaria Gallardo.
En todo caso rehabilitamos ex river. 3 viejos de 33,34 y 35 años vinieron. Ninguno uruguayo.
No le pegue al Enzo, solo di a entender que con Enzo de manager iba a haber preferencia por jugadores uruguayos en general…
Si a Centurion lo devolvieron de Rusia, espero hagamos lo mismo
Yo que ustedes iría sacando a Alario del tema “Plantel”
[tweet]615891337523666944[/tweet]
[tweet]615893199933022208[/tweet]
[tweet]615893530402234368[/tweet]
[tweet]615893816382459904[/tweet]
[tweet]615895654251020288[/tweet]
[tweet]615895928193589248[/tweet]
[tweet]615897027302588416[/tweet]
[tweet]615897032658669568[/tweet]
los inconvenientes en una rodilla no son todos iguales.
tenemos q imaginar q si le dan para adelante con el pase, el temita debe ser menor o tratable.
es decir no creo q tenga los los ligamentos de mi abuela
quizá sea algo en los meñiscos
buenisimo se cae el pase de canario
La nueve le iban a dar?
Supongo que es una forma de decir.
Estamos jugando cosas importantes, evitemos nombrar a Lbrm*n por favor.
PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE
Hay que salir con los tapones de punta a buscar a otro 9, el pibe que se vuelva a Santa Fe, lesionado no sirve.
Lo dijo el colorado mufa, así que lo más probable es que firme con. River y el síndico salga a pedir disculpas y decir que esta fascinado con las finanzas de River
Trae un 9 como la gente Rodo la puta madreeee!
es el momento para traer un 9 de calidad, que alario se vaya para promesas tenemos las del club
Si Colon quiere que vuelva le cortan la carrera al pibe, mientras tanto River tiene que ir por un 9 de más peso
metanse a Alario en el orto, quien carajos se creen que son estos fracasados
Daniel Avellaneda @davellaneda77
Calvo Arrazola, síndico de #Colon en @fmuno “no sé cómo nos va a pagar #River si es el club más endeudado de la Argentina”.
jaja, métanselo en el culo, si soy dirigente después de eso le pongo un moñito y lo encomiendo a santa fe