River se fue convirtiendo en un equipo rehabilitador de Uruguayos tan paulatinamente que no me di cuenta.
Pezzella:
- No es titular.
- Están Balanta, y Mammana (Crack)
Igual me rompe los huevos que se vaya porque es un fenómeno.
Teo:
- Se va a sentir, pero últimamente jugó 1 partido bien de 10
- Con alguien que constantemente está hablando que se quiere ir, mejor no cortarle las alas.
- Saviola, Viudez, y/o Alario; si con estos 3, no se lo puede reemplazar, no sé. Mucha mala leche habría que tener…
Rojas:
- Idem Teo, imposible pagarle lo que va a cobrar en Cruz Azul
- Si bien no son la mismas características, están Bertolo y Lucho para ocupar su lugar, o bien cuando se necesite abrir la cancha, o bien para cuando se necesite ir por adentro.
Que se yo, a priori me parece un poco extremista plantearlo así. Esperemos…
¿Esto reafirma tu aseveración???
icardo Dasso @ricardodasso 12 hhace 12 horas
AL AIRE @Estoesriverok AM770 @gastonberriel PF Tabare Viudez: “Es un muy buen profesional, puede ser que esté con algún kilo de más.”
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Andrea Guerrero @AndreaGuerreroQ 14 minhace 14 minutos
OJO a las declaraciones de ‘Teo’ tras su llegada a Colombia. ABCDeportes.com Qué les parece?
Sebastián Srur @Sebasrur 11 minHace 11 minutos
@AndreaGuerreroQ no juegas mas en River. Si no conforma lo del Corinthians, va al banco. No tiene mas lugar Teo, Andre.
Pezzela no es titular, pero podría serlo tranquilamente. Le veo mas actualidad que a Mammana, se lesiona Maidana y se va a sentir…
Teo, no es del todo de mi agrado, pero hoy sería TITULAR. Ninguno de los 3 que nombraste está en condiciones de reemplazarlo o por lo menos no sabemos. Saviola no juega practicamente desde hace un año, Viudez vino gordo y jugando muy poco en Turquia, y Alario es medio pelo. Ni hablar que todos los refuerzos necesitan un período de adaptación para ensamblarse a la idea de juego y al equipo.
HOY Teo es mucho mas que los 3 refuerzos
Rojas. Ni Bertolo ni lucho tienen las características de Rojas. Lucho no vino bien fisicamente, y Bertolo (creo yo el mejor de los refuerzos) no se va a poner la casaca y jugar como en Banfield. Va a necesitar un tiempo de adaptación.
El GRAN PROBLEMA es que la copa se juega YA, y todos necesitan tiempo para ponerse a punto fisicamente y adaptarse al mundo River.
Por eso reitero, River llega con menos equipo que antes para las semis. SUERTE que Guarani no es de los mejores de la copa.
Hay responsabilidad de la dirigencia en no poder mantener el plantel solo 1 mes mas.
que manera de hablar al pedo!
no entienden que hay jugadores q se quieren ir?
que tienen oportunidades para ganar muchíiiisima más plata?
o simplemente quieren cambiar de aire, buscar nuevos desafíos?
el chupa había sido la novela de ese mercado, con hugo morales eran los cracks del gran dt y de los pc fútbol
fue bastante choto que se haya caído el pase, para mi la rompía en river, pero después desaparecieron los dos
Este era mi temor, por eso lo quería entrenando cuanto antes. Recuerdo una foto mientras estaba libre, que estaba de joda mal. Me rompe soberanamente las pelotas que sabes que en 6 meses vas a ir a un club como River y no te pongas bien físicamente, es inadmisible que este así.
me gustaria saber porque aseveran que Mamana es un crack. Con total seriedad, cuantos partidos lo vieron jugar en primera en su posicion para decirlo?
no digo que no lo sea, pero tiene que demostrarlo todavia. De momento no se vio nada de crack.
de mas esta decir que la Sub 20 no es parametro de nada, Gio fue goleador…
Es muy temprano para decirle crack. Lo que si le voy a destacar, es que con 18 años jugó una final contra Nacional y 8vos contra Boca y no le temblaron las patas.
También es para destacar la facilidad que tiene para salir con la pelota y no tener que abusar del pelotazo.
Para mi es un enorme proyecto que puede terminar en crack.
Me parece que estas cositas que se le vieron no son comunes en ciertos jugadores.
No se vio nada de crack? Juega con el timing y el temple de un defensor de 30 años. Sale jugando con una claridad asombrosa. Recupera la pelota casi siempre sin hacer falta. Y todo con 18 años.
Recordame otro defensor de 18 años en el mundo que juegue asi en los ultimos 10 años.
Decididamente la palabra crack se usa muy livianamente ultimamente, pero este no es el caso.
Que lindo refuerzo sería Vargas, pero no me la creo una mierda que venga. Igual es verdad que no le dio en el Napoli (no fue mejor que Duván Zapata?) o en el Valencia, o que descendió con el QPR, me parece que demostró más en la selección chilena.
estoy de acuerdo, enorme proyecto como bien decis. Crack es otra cosa. El tiempo dira.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
yo quiero verlo 5 partidos jugando como central y ahi te digo. Hasta ahora en primera lo vi de lateral, alterno buenas con malas, pero no es su posicion. No es medida.
Teo al banco? Si no se hace lo de Corinthians, apartarlo del grupo y listo. Que entrene con la reserva hasta que consiga club o arregle su salida, no podemos tener un tipo que todo el tiempo dice que se quiere ir y encima juega bien un partido por año.
No se que esperábamos de Viudez. Hace seiss meses no juega, le gusta el escabio y la joda (al parecer).
Honestamente no creo que rinda, pero no le tengo fe así hecho una ballena ni flaco, convengamos que no jugó en ningún lado…
Si algo le criticó al muñe es el criterio para con el tema refuerzos pedidos expresamente por el; sí bien Piscu nos rindió el primer semestre, tanto Pity como Mayada me parecieron los dos peorcitos del semestre pasado, y son justamente los dos refuerzos.
Por supuesto que hay que darles tiempo, pero que se yo, por los 3 se está poniendo una guita importante, asique esperemos que rrindan o se les pueda sacar algo.
Ahi Homene dice que Alario no es de River todavia, y que no deberia estar entrenando con el club.
Y se basa en el sindico de Colon, asi que no veo que mienta (el mismo sindico lo retwitea)
[TWEET]615857723511586816[/TWEET]
Seguramente lo solucionaran de alguna manera porque ya entreno con el equipo, pero que pinta a negociado tiene lo de Alario. Desde el jugador, hasta los porcentajes, hasta los valores, hasta la lesion, hasta el club. Todo turbio
El lógico que a uno de los 3 centrales que no venían siendo titulares se lo venda, teníamos para hacer puré de centrales y por más que River sea esto o lo otro tiene que vender, es imposible que no lo haga. Ya en Diciembre se sostuvo a todo el plantel, por ahora se fue rojas que ya ni siquiera venía siendo titular indiscutido, hay que ver el resto de los equipos y River creo que fue el que más sostuvo a los jugadores desde que llegó este D.T., casi no se desarmó para nada. Está bien que se vienen partidos trascendentales pero a algunos jugadores eso la verdad les chupa un huevo si saben que en pocos días se les duplica el sueldo y la cuenta bancaria.
Ya jugo de central por Copa Argentina y la rompio toda.
Igual todavia le falta desarrollar algo mas de cuerpo para esa posicion, por eso lo ponen de 4. Pero que es crack, es crack.
El sapito y viudez un solo corazon… va una sola buzarda mejor…
Con Enzo de manager era de esperarse…
Es raro, si bien no es un infeliz con la pelota como lo era Uribarri, y sin duda es el proyecto más importante de la actualidad de Colon, hubo muchas idas y venidas con su pase.
Recuerdo cuando hace varios años River quizo traer a Arzuaga y ya cuando estaba todo ok, le salto un problema em la rodilla y se cayó el pase, porque ahora se insiste con traerlo con tanto riesgo de lesión?
Puede que el pibe termine siendo un goleador (de hecho lo vi jugar y me resulta interesante), o puedd salirnos como el orto. Pero lo raro acá es que justo las dos incorporaciones más polémicas de esta dirigencia hayan sido al mismo club (por más q Uribarri llegó libre). Habrá algo oscuro?