Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Comprensión de texto a Marzo

Guerrero es displicente igual que teo y cobra una millonada? claro que si campeon.

Investiga el porque el Hamburgo lo hecho de Alemania y veras que respeto tiene por el club dentro de la cancha cuando está de mal humor o sin ganas de jugar

por si las dudas:

El 29 de mayo del 2015 fue confirmado que Guerrero sera jugador del club Flamengo.9 Guerrero se unirá Flamengo después de jugar por Perú en la Copa América.

9 Me gusta

[MENTION=53018]fercao9[/MENTION]; otra vez volviste a caer en “solo info”, que el dios del humo, Calvari, te ampare.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Cobra 3,8 millones de dólares ni en pedo viene jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Humene es la versión de Calvario que tiene más soberbia y que no tiene un Audi.

2 Me gusta

Del Corinthans se fue porque queria cobrar casi 7 palos, le ofrecian 5.

Ese Humene resulto ser alto pajero, pobre tipo. Primero parecia que informaba bien, pero termino derrapando y tirando mierda.

1 me gusta

La verdad cada vez me informo menos sobre este tipo de pases , porque es tanto el humo que hasta que no este confirmado con la camiseta de River puesta , tiran cada nombre… dan asco

2 Me gusta

Algunos andan diciendo que Aimar tiene dolores? Hoy lo escuche hablar 30 minutos en vivo con más ganas de jugar que nadie…

1 me gusta

Entendés lo que es una comparación o te lo tengo que explicar? Donde dije esas cosas de FM? Donde dije que por su culpa perdimos la sudamericana o que se achica contra voca? No digas pelotudeces. Decime las cagadas de Balanta y vas a ver que son menos que las de FM y de eso estábamos hablando o no te entra en la cabeza?

al final alario firmo o no firmo?

Por ahora lo único que sé,es que si veo a Alario salir de titular contra Guaraní me corto las bolas con papel de calcar. Ahora es momento de poner toda la carne al asador,que no rompan los huevos y traigan un 9 de verdad.

2 Me gusta

:smiley:
lo de la lesión de Alario me hace acordar al CHUPA LOPEZ, ex lanus, algun memorioso que de detalles de aquella alquimia que no se dio. Un jugador que la ponía hasta con las muelas y no firmó en River, despues se lo llevó la corriente…
no digo que ALARIO sea un goleador temible ni mucho menos, creo que está bien que lo paguen poco para ver que pasa. Igualmente coincido en que a la delantera de RIVER le falta nombre. Obviamente el CONEJO lo tiene pero tambien es una incognita.

Ademas, el MUÑECO me parece que le gusta que el nueve aguante la pelota, a no ser que SAVIOLA cumpla un rol diferente con la ida de TEO RIVER no tiene en su plantilla ese jugador, lo mas parecido es BOYÉ, pero hasta ahora demostró faltarle.

2 Me gusta

Dirigencia inutil como ninguna. Perdemos a 3 jugadores importantes como Pezzella, Teo y Rojas para las semis (CULPA de la dirigencia en los 3 casos), y los refuerzos que traen son semi-retirados o lesionados… UNA VERGUENZA como cada mercado de pases

1 me gusta

Me parece que exageramos bastante en algunos casos, la verdad muy conforme estoy con el movimiento que está haciendo la dirigencia en este mercado de pases, y sin tantas vueltas, si se habla de alguien, a la semana ya firmó o se descartó, nada de vueltas … era sabido que con una dirigencia que no robe tanto, River se levantaba solito …

Pero imperdonable que Pezzella se vaya, y no me refiero a la suma de dinero, no es el momento de que se vaya, ni por 30M, tiene que seguir 2 años más mínimo, es muy crack Germán …

El único buen refuerzo es Bertolo. Los otros, incognitas

Son o se hacen los que ponen 20 veces la misma información en solo info.

1 me gusta

Parece el sapito encina

2 Me gusta

Impresentable el físico de este hdp.

1 me gusta