Refuerzos River 2015 - Info + Humo

A Viudez en Nacional lo sancionaron como por un mes porque faltó como 3 días seguidos a los entrenamientos de la resaca que tenía. Igual le tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Que venga Vargas y todo el año es carnaval ♪

1 me gusta

me quedo toda la vida con el Vargas peruano antes que con el chileno. Si ya se que son posiciones diferentes pero si tengo que elegir uno elijo a Juan.

1 me gusta

Yo no sabia eso de viudez, ojala cambie aunque ese tema es complicado

Che en sólo info se pusieron a charlar los pelotudos

1 me gusta

pasaron algunos añitos desde que Viudez hizo lo que hizo. No cambia la gente acaso?

SOLO INFO mancos hijos de puta. Tanto cuesta leer?

1 me gusta

Lo que están comentando en SOLO INFO quieren armar una revolución?

2 Me gusta

TODOS A COMENTAR EN SOLO INFO

2 Me gusta

che y que paso con el nueve que iba a comprar river que estaba jguando la copa america?

Tema Vargas, por lo que tengo entendido la cuestión es así: El Napoli lo compro en su momento a 13,5 millones de euros, no se logro adaptar y decidieron cederlo al Gremio, el préstamo salio 2,1 millones de euros. Al terminar ese préstamo volvió a ser cedido pero al Valencia con una préstamo más bajo de 500mil euro, el Valencia no hizo uso de la opción de compra y por tercera vez fue cedido esta vez tengo entendido que sin cargo al QPR, su último club. Por lo que veo, no lo tienen en cuenta en Napoli para nada y estuvieron viendo la forma de sacárselo de encima pero sin regalarlo, yo creo que lo mejor que podríamos conseguir es un préstamo sin costo, pero no creo que podamos comprarlo.

Ese vargas es bueno … aunque me suena que es medio conflictivo , nose como encajaria en el grupo !!

:lol:

la verdad que es desagradable el look que tiene.

Se pusieron a charlar de lo mas bien en Solo Info y cayeron mas mg que los mios :lol:

Por otro lado, mamadera ese Humene, otro que C*lvari, no puede vivir sin estar tirando mierda

1 me gusta

No me hagas reir las bolas, como vas a comparar a un tipo que jugo en el Bayern, en el Hamburgo, que estuvo en Alemania casi 10 años con otro como Tibiofilo que lo maximo que hizo en su vida fue jugar en el Trabszonspor de TURQUIA!!

3 Me gusta

si son los dos del mismo palo, pasarellistas, vendedores de humo y pelotudos

2 Me gusta

Podríamos conseguir un préstamo ponele de 500mil dolares con una opción de compra de 5 palos que en definitiva es lo que íbamos a pagar por Romero…

Lo máximo que hizo en su vida fue jugar en River!!!

4 Me gusta

Y si porque los turcos no existen en futbol al lado de River, igual yo hablaba de europa, enserio nose pueden comparar la jerarquia de Guerrero con la de Tibiofilo Gutierrez

es HUMOne…mellizo/siames/gemelo de la chancha calvari…se quejan de este momento,preferian irse a la B con bordagaray como salvador…

1 me gusta

31 tiene el peruano, 25 el chileno.

Además necesitamos un delantero.

Igual, siempre fue muy de mi agrado el peruano. La concha de los cupos.