Guerrero jugo el partido de su vida … Aguanto todo
cuando ese maraca de Vargas se deje de depilar y tunear las cejas y el peinado, puede venir. Mientras puede irse a la re concha de su madre.
Entrego mi vida a cambio de que Guerrero venga a River.
Son jugadores distintos, es como comparar a Crespo con Saviola.
si viene guerrero no puede jugar la copa xq la jugo con el corinthians. pero viendo el semestre que tenemos, seria hermoso igual.
Guerrero es un calco de Teo, te cobra una millonada y te juega 1 partido como este y 10 caminando la cancha
Ahora todod los que salieron a decir que “Vargas no rompía el mercado en River” van a venir a pedirlo?
Comp se habla al pedo sin siquiera ver eh!
Asi ess.
Cabe aclarar que con su selección saca un plus y se sacrifica más.
Guerrero 1 vs Chile 2
Carpeta puso que los del Betis estan calientes porque Pezze todavia no viajo y River quiere que viaje mas adelante. Mañana reunion importante…
No, la verdad que no vamos a salir a decir eso. Por suerte no viene el trolito ese
En serio quieren a Guerrero ? No aprendieron la lección con Teo ?
No piden a Pavone porque ya se fue a Racing ustedes eh…
Ahora es trolito.
Humene es un passarellista, hace fuerzas para que a esta CD le vaya mal
la verdad que yo hubiera querido que Teo se quede a vivir
Tango y su racismo a las cejas depiladas
yase, igual lo de viudez excedido de peso es posta, lo dijo su PF tmb.
encima le gusta mas la noche que a la xipolitakis.
A mi, aunque no creo que venga, Vargas me parece bastante interesante, solo lo tenía de la Sudamericana con Universidad de Chile, y en ese torneo jugó muy bien y se cansó de meter goles importantes. En esta Copa America, quizas no esté luciendo tanto, pero metió unos cuantos y se nota que puede y sabe integrarse al circuito de juego. No digo que es crack, pero sería un buen refuerzo.
Lamento mucho la ida de Teo, para mi era uno de los que generaba cosas distintas en River, y siempre lo defendí. Me toca mucho las bolas la forma en que se está yendo. Creo que estaba en condiciones de entrar a la historia grande de River, un privilegio que pocos han conseguido y a poco tiempo de uno de los objetivos mas preciados, pero bueno, que se vaya. Ojalá encontremos a uno que lo remplace y rapido.
No sólo le gusta la joda, tuvo que hacer 1 mes de psicólogia en el club porque no podía dejar de tomar
Vargas esta terriblemente inflado. Vive en offside encima.
PD: y se tunea las cejas el sommelier de penes