Antes de decir que quieren que se vaya Funes mori… Tendrían que ver si Balanta aguanta 6 meses sin lesiones
Es demasiado lo que se lesionó como para confiarse
Antes de decir que quieren que se vaya Funes mori… Tendrían que ver si Balanta aguanta 6 meses sin lesiones
Es demasiado lo que se lesionó como para confiarse
vargas esta un paso adelante de aranguiz cuando le pega alexis sanchez
fuenes tiene GOL … el negro no
Yo creo q los jugadores no tienen siempre intenciones de renovar de esa forma. Muchos especulan con las ofertas que reciven para analizar su futuro. Si firman y desp se quiere Ir pero el club interesado tiene que poner mucha guita. Termina perdiendo la oportunidad. Parece que lo más básico de una contrato mucha gente todavia no lo entiende: el contrato es un documento donde tienen participan DOS PARTES
claro, nos salieeron carisimas, que bronca me dio perder la sudamericana por culpa de los errores de ramiro, y lo peor es que cada vez que jugamos contra boca se achica y no marca a nadie y eso por no nombrar el papelon en brasil contra el cruzeiro, por favor es un buurro funes mori, y los tarados lo defienden como si el torneo terminamos perdiendo por culpa de los delanteros que se erraron todos los goles que tenia que meter sobre la recta final del torneo en vez de por los terribles errores de ramiro, un terneo nos hizo perder este burro, y no me vengan con que nos hizo ganar 4 por que no me olvido que el solo perdio un torneo…:roll:
si cansa…
hay mucho boludo suelto por acá q el futbol les pasa por el pes
Otro de Vargas
bueno, si viene ya sabemos que si lo puteamos por aca mete gol (?)
Crack Vargas… (?
Hablaron mal de Vargas aca y mete dos goles jajaja, el espiritu de Pancho Del Toro circula por todos los temas.
Lo que juega Guerrero mamita, algun dia vamos a tener un jugador de esa jerarquia en River?
Listo con estos 2 goles se confirma que no viene.
:lol:
Que jugadorazo Paolo Guerrero, se las aguanta todas, tiene potencia, calidad, genera juego, define bien… Se cansaría de hacer goles en River
Traiganlo
Lo que más me acuerdo de Guerrero es cuando el y su corinthians se bajaron los lonpas con Boca en la libertadores del 2013.
no hay chances de guerrero, el tipo se fue del timao por guita
vargas que venga, el tema es el bendito cupo (que gallardo acepte que Viudez no juegue la copa)
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
la ultima de Humene
Teo no vuelve, xo no hay ofertas, Alario está complicado y tiene 1 lesión, Aimar tiene dolor, Lucho fuera de forma, Viudez excedido de peso
bue
Ahora todos quieren a Vargas y les parece un crack seguramente :mrgreen:
no jugo tan bien, prefiero a guerrero antes que a vargas, guerrero se banco todas, la rompio, si esta libre le preparia una montaña de millones para que se ponga la de river