Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mas que ensañarme en discutir quien es mejor, disfruto tener 2 jugadores como hacia tiempo no teníamos y sobre todo de central (no quiero empezar a nombrar los Lushenfof, etc), Funes Mori ya se gano la titularidad por rendimiento (cagaditas aparte) como así también Balanta tuvo un excelente torneo con Ramón … Decide Gallardo …

contra cruzeiro te parecio que jugo mal? tigres? boca?
en la final de la sudamericana creo 345 situaciones, y la recopa no recuerdo si jugo bien, pero una verguenza no creo

Te crees q Ruggeri (central top argentino de siempre) no se mandó mil cagadas incluso en la final del 86?
Lo único importante es la realidad, y River con FM ganó todo suoerando las expectativas

Balanta? Tiene muchiiiisimo que demostrar, mucho eh, para compararlo

En la ida Torrico le saco un par imposible

1 me gusta

Todos los dias una noticia de mierda por los menos hay. Como puede ser que no renueven los contratos viejo? Que hacen durante todo el año?

claro, y espero que las salidas sean escalonadas.
Por eso no veo mal una posible vuelta de Demichelis mas allá de su falta de palabra, porque tenemos la mejor zaga de Sudamerica tanto titular como suplente y para no perder calidad le abro las puertas.

yo algo que no entiendo, si ese pibe alario tiene un problema en la rodilla, en vez de comprarle una parte menor del pase, por que no deshacer la operacion? un problema de rodilla y no se lo vendes a nadie, tenes que rogar que aguante mientras es tuyo

Si River tiene q vender un central, yo vendería a primero al q le lleguen ofertas.
Si me llegan ofertas por varios centrales, vendería al q mayor beneficio económico le de al club.
Si llegara al caso de q tenemos 5 buena ofertas x los 5 centrales, Analizaría las ofertas x Maidana/Mammana/Pezella y la q mas me convenza lo hago plata. Porque los 3 son derechos.

Todo en ese orden.

No existe eso, de no vendan a Pezella, hagan dolares a Balanta. No es Football Manager.
Nadie anda diciendo no vendan a Teo, vendan a Simeone/Boye

2 Me gusta

No obvio, seria demasiado doloroso que se vayan todos al mismo tiempo, ya de por si me pone como el culo que se vaya Germán, imaginate los otros 4. Igual yo todavía confío en que la dirigencia no va a ser tan boluda de venderlo a todos juntos…pero bueno, uno nunca sabe.

A mi Demichelis me gustaria que venga, lo aceptamos a Aimar que viene de Malasia y a Lucho que viene de Qatar, y no vamos a aceptar a un tipo que viene de jugar Premier League y Copa del Mundo?? Encima no es que esta comiendo banco a lo loco como Saviola, que si se quiere es el ex River que en mejor condiciones volvió, es un titular habitual en el City, tanto por Champions como por Liga.

Me hago baba por una dupla Demichelis-Balanta.

1 me gusta

Buscame un mensaje donde defienda a Teo. Lo tengo de firma por el baile en la publicidad, me parece GENIAL que se vaya siempre y cuando traigan a alguien igual o mejor. Tranquilamente podría ponerlo de firma a FM en el gol a voka pero eso no va a cambiar que tuvo más cagadas que Balanta.

me quedo con Pezzella-Funes Mori :cool:

1 me gusta

Yo tampoco entiendo porque con TODOS los jugadores, aunque ya hayan demostrado con creces que no les pesa la camiseta de River y que no están a prueba para ver si siguen o no, los agarran para renovar a 6 meses de quedar libres casi como esperando que los jugadores tengan un gesto solidario con el club y por lastima o pena, terminen aceptando la renovación, un año antes de que se le termine el contrato y antes de ganar cualquier titulo los tenes que charlar para que renueven, ahora tendrían que estar negociando las renovaciones de los jugadores que quedan libres en diciembre del año que viene, le extendes el contrato por 1 o 2 años y ya te quedas tranquilo, después el año que viene, cuando le quede un año todavía, le ofreces de nuevo otra renovación llegado el caso y asi, debería ser un ciclo, si los agarras cuando están a 6 meses de quedar libres, irse a cualquier lado y quedarse con toda la guita, siempre va a ser mas difícil que te quieran renovar a que si todavía tienen contrato por un tiempo considerable mas

1 me gusta

El central zurdo vale un 25/30% mas que el diestro por el solo hecho de no haber muchos.

Esa dupla y hasta también con Maidana - Funes Mori, a Demichelis no lo quiero ver ni en figurita…

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

No solo porque no volvió en su momento, sino porque hoy en día me parecen mejores tanto Maidana como Pezzella.

boludo que carajo le ven a al chileno Vargas??

es tremendo fantasma

encima es quilombero el chileno de mierda

1 me gusta

A mi siempre me parecio un buen jugador, pero del monton, nada distinto, no es crack ni mucho menos.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Dame a la foca Farfán toda la vida.

3 Me gusta

hizo el gol :lol:

que mufa LPM

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

no boludo, mira la repe del gol… de OGT lo mete

infladisimo el chilote pedorro ese

estaba en offside :lol:

Aranguiz estaba en offside no? No se pero para mi la copa la gana chile, seguro esta todo arreglado.