Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Es posta esto? le pasó 2 veces en 1 año y medio, no aprendió todavía el toca nenes???

no se tiene que ir ninguno de los dos.

arafue Balanta

Tambien firmo que se quede balanta y se vaya funes mori :lol:
Ojala se queden los 3 igual.

si a vos te gustan los lesionados cronicos, distraidos, mal posicionados todo bien eh, vende tener un poco mas de tecnica en el puesto de central para algunos.
yo me quedo con los que juegan como hombre, tienen voz de mando, presencia por arriba, abajo y sobretodo los huevos como dos fiat 600, encima contra boca.

hay que hacerlo moneda (a Balanta), se lesiona y no es el mas tenido en cuenta por Gallardo.

2 Me gusta

Ramiro es mucho mas que Balanta

Y ademas es ganador, se tiene que quedar a vivir en River, estos son los defensores que te dan la gloria

El negro es el jugador a vender, y tambien se tiene que quedar Pezzella

1 me gusta

El negro fue el que guapeo en la bombonera y arma la jugada del primer gol de lanzini asi que no lo corras con los huevos porque ya sabe lo que es ponerlos arriba de la mesa contra Boca. Y ya salio campeon de titular tambien.
Los dos tienen huevos, pero Balanta tiene calidad ademas. Funes mori ya dio todo lo que podia dar, y sumale que te asegura una cagadita por partido.
Para mi son incomparables, pero bue, son distintos puntos de vista.

1 me gusta

El central a vender es Maidana, a pesar de que es un fenómeno seria el único central que vendería. Balanta, Pezzella, Ramiro y Mammana son el futuro, no se pueden ir de ninguna manera.

Chances de vender a Ramiro, me hacen pescadear la pija

1 me gusta

Ramiro también tiene calidad, y tiene aún margen para progresar. Es un defensor completísimo.

Una cagadita por partido? Jaja, siguen con el chistecito ese. El negro te asegura varias distracciones por partido que pueden costar un gol, y nadie lo anda repitiendo. Seamos serios.

Hay que vender al negro, y dejarse de embromar.

1 me gusta

Si, hace mas de 1 años fue eso. Despues estuvo mas en la clinica que en la cancha.

Ademas, el titular para Gallardo es FM.
Todo lo demas es irrelevante.

Si hay que fletar un central hay que hacerlo con el que menos juega, el que ocupa cupo de extranjero, y el que esta lesionado siempre. Y Balanta es todo eso

1 me gusta

justamente porque son el futuro tienen muchas mas chance de irse que Maidana, que si todo sigue bien deberia terminar aca su carrera. Entonces para que te desprenderias de un tipo sabiendo que los reemplazantes CASI SEGURO que se van a terminar yendo?? Dejatelo, sabes que va a seguir aca y vende a los que tarde o temprano, se van (Pezzella, Ramiro, Balanta, Mammana).

por lo menos mi consideración es Pezzella>Ramiro>Maidana>Mammana>Balanta.

yo si Pezzella no se va en este mercado lo haria banquear incluso a Maidana.

No es casualidad que lleguemos a estas instancias por Ramiro… y eso de las cagadas es vivir del casi, hace rato no recuerdo una. Igual la diferencia de huevos que pone uno y otro es notoria, muy notoria. Pero de que te sirve la calidad si sos inocente, quedas siempre mal parado y sos desordenado tacticamente? Ramiro es lo contrario y encima pega. Yo en la zaga no quiero buenitos…

Igual en cualquier equipo del futbol argentino es titular indiscutido.

Lo de funes mori contra boca tambien fue ese dia.

A lo ultimo Balanta le habia ganado el puesto, asi que no se si era tan titular. La verdad que es un problema que se lesione pero no por eso voy a cambiar mi opinion sobre lo que es como jugador.

Ramiro es un DEFENSOR CENTRAL de verdad. Balanta es un jugador con muchas condiciones que se puede adaptar bien de zaguero.

Sin dudas, dame al caudillo, nada de cuentitos.

Esos son los jugadores que necesitas para ganar cosas. No descubro nada.

1 me gusta

Justo venia a poner eso, porque en caso de que Teo se vaya ahora, entraría Viudez también, entonces tendríamos a Viudez, Bertolo, Saviola, Lucho, Aimar, Alario y hasta Andrada también con posibilidad de algún refuerzo mas, para solo 5 cupos, que dilema va a tener el Muñeco para ver como ocupar esos 5 cupos, que claramente los van a dejar los pibes como Lechuguita o algún otro mas los que se fueron libres o por ventas

Si me preguntan a mi, prefiero ocupar esos 5 cupos con gente de experiencia, para poner a Alario o Andrada por ejemplo, prefiero dejar a los pibes que ya están en la lista, tipo Boye o Driussi, esos 5 cupos los ocuparía con Aimar, Lucho, Saviola, Bertolo y Viudez u otro delantero de mayor jerarquía, si traen alguno

Pega mal. No es vivo. La patada que pego contra boca en el monumental es de un pelotudo atomico. Me parece muy resultadista felicitarlo por esa jugada cuando en el caso de que lo hubieran echado lo hubieran puteado en todos los idiomas.
Todo bien con los huevos pero a veces necesitas categoria. Funes Mori se la banca, pero cuando tiene un habilidoso en frente no lo puede parar.

Es que es la verdad, se mando mil cagadas. Nos acordamos de las que terminaron mal pero no de todas las que salvaron sus compañeros.
Si funes tiene calidad entonces que tienen Pezzela o Mammana??? Dejate de joder. Que sea vivo para jugar no lo hace talentoso.

1 me gusta

Se olvidaron de las cagadas de FM?? Nos salieron más caras que las de Balanta…

1 me gusta

Si lo maximo que podemos sacar por un central es 2.5 euros, por Maidana nos dan 4 cifras …

Decís que FM6 se manda cagadas y tenés a Teo de firma? Un errador compulsivo que casi nos hace volvernos en fase de grupo, no aparecio en ningun superclasico, ni semifinales, ni finales. Se hizo expulsar dos veces contra boca, es displicente, no tiene compromiso, etc.

AGUANTE EL CAUDILLO FUNES DIOS

Ramiro me parece que tiene igual o más calidad que Pezzella.

Mammana, si es un fuera de serie, pero muy verde.

Me causa muchisima gracia lo de las mil cagadas, pero es algo como que ya está instalado, y se repite como lorito. Ya me aburre discutir eso.

El muñe sabe mas que todo el foro juntos, y pone a Ramiro.

En cancha de Boca éste año por el torneo quién no jugó,y como salimos? Lo dejo a su criterio…

Lo de la calidad sin embargo, es relativo. Grandes defensores de la historia no eran ningunos dotados tecnicamente y fueron tipos grossos, y ganadores. No es el caso de Ramiro, lógicamente, que sabe con la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Ramiro >>>>>> Balanta

1 me gusta

Claro, te entiendo a lo que vas…y no es fácil, si fuera por mi quiero que se queden toda la vida acá, los amo a todos. Pero soy consciente de que uno a uno se van a terminar yendo todos, esperemos que cuando les toque marcharse al club le ingrese un buen vagón de guita, por lo menos. Seria un pequeño consuelo para semejantes perdidas.

1 me gusta