vamos por la #chorirecisión
Mora también se va (de hecho, es el único confirmado que se va), Viudez entra por cualquiera de los dos.
Amorebieta es un muerto.
[TWEET]615311581786804224[/TWEET]
:lol:
Muerto es poco
Si es el perucho canchero de juan Manuel vargas traemelo ya!
no para ni el bondi mena
Imagino que O Rodo va a plantear el tema de ampliar el cupo de extranjeros, no?
Cómo es que Villarreal se comunica con el jugador (Funes Mori) y no con el club al que pertenece? Es vergonzoso. Que lo hagamos nosotros, vaya y pase, pero ellos? Es inadmisible.
Mena el del Cruzeiro, en los partidos por la copa me parecio bastante malo. Esta bien que fueron dos partidos nomas, pero importantes. En la copa america, al no seguirla mucho y menos a Chile, no puedo opinar demasiado.
FM6: “Tengo contrato hasta fin de año. Si sale una oferta se verá pero estoy tranquilo acá”
Que onda esto? Viejo, TAN PELOTUDOS SON que dejan que haya jugadores como FM6 y Sanchez con el contrato a punto de vencerse? Increible.
Vargas debe estar hecho pelota no lo vengo siguiendo pero debe andar por los 30 y largos y ya tenemos varios jugadores viejos en el plantel.
Yo traeria a Samudio o a Casco. Amorebieta terrible humo es, mira si va a venir un gallego que esta jugando en inglaterra.
uhhh vargas era el peruano al final?? me re gusta, pero ese hace toda la banda, no es prioridad un jugador así
jajajajajajaja!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
es una garcha, puto como él solo. Podría haber marcado una epoca el flaco ese, era una bestia. Pero se tiró a chanta y ahora es una carreta.
:lol:
Firmo que se vaya funes mori con tal de que se quede German.
El que acaba de comentar en SOLO INFO le quiere hacer competencia al comentario de Hernan me parece, pero Hernan ya gano por lo menos por lo que queda del 2015.
Como esta dirigencia es tan pelotuda de esperar hasta ÚLTIMO MOMENTO para renovarle el contrato a los jugadores…
Humene se sigue haciendo el pija, habria que recordarle que no pego una en este mercado de pases
Esto lo vengo diciendo hace rato pero algunos por acá se ofendieron jaja