Mena hizo agua en la ida pegando a lo bostero y en la vuelta jugó “safable”. No nos sirve, para eso lo ponemos a Ramiro.
teo dijo que no volver. :mrgreen:
Mena sería para cuando se vaya Mora, teniendo en cuenta que Viudez entra ahora por Teo.
Igualmente la prioridad numero 1 claramente tiene que ser el delantero.
Aca explica algo mas siguiendo esa conversa con el del Betis…
Álvaro21 @AlvaroLopezDC 2 hHace 2 horas
@JotaMorales950 @FHomene River quiere fijar una cláusula de venta obligatoria si viene un equipo al Betis con mucho dinero
#RiverPlate @FHomene 2 hHace 2 horas
@AlvaroLopezDC @JotaMorales950 Es razonable. Pezzella es un central para uno de los 5 más poderosos de Europa.
Álvaro21 @AlvaroLopezDC 2 hHace 2 horas
@FHomene @JotaMorales950 no lo critico para nada. De hecho, creo que si finalmente lo fichamos, nos lo estáis regalando.
#RiverPlate @FHomene 1 hHace 1 hora
@AlvaroLopezDC @JotaMorales950 Aquí a nadie le cierra la idea de que River pueda llegar a venderlo x menos de 4M de euros limpios x el 50%
Álvaro21 @AlvaroLopezDC 1 hHace 1 hora
@FHomene @JotaMorales950 el Betis no puede llegar a eso. Pero podemos daros a Figueras, Casado y Xavi Torres. Jugadores prometedores.
#RiverPlate @FHomene 1 hHace 1 hora
@AlvaroLopezDC @JotaMorales950 River no tiene cupos libres para extranjeros y además aquí no se fichan jugadores europeos.
0 retweets 0 favoritos
Pareciera que River quiere una clausula para que llegada determinada oferta el Betis lo tenga que vender SI o SI y obviamente el 30 de River no se pueda comprar. Gracioso que los mismos españoles digan que venderlo por 2.5 palos euros es un regalo…
no habia cerrado el twitter el pelotudo de homene? le duro poco :lol:
jajaj creerle algo a un tipo que dice que los españoles ofrecen en parte jugadores de ellos
se mueren los tipos por venir a jugar a sudamerica
Pará, no sé si es el hijo del cholo o el hijo del bañero. Yo si soy jugador de River, y me dice “mi papá te quiere con él” le digo “y que mierda hago yo en la playa la concha de tu viejo…”
es una locura. Igual, el negocio de River estaría en sacarle jugo al porcentaje que le quede. En el foro del betís leí que ellos pedían opción sobre el porcentaje restante, lo cual es una locura.
(?)
Las osteocondrosis son una familia de enfermedades ortopédicas que se producen en niños y animales que crecen con rapidez, en especial cerdos, caballos y perros grandes.
bueno, se confirma que es hincha de la bosta y es malisimo (?)
quien pija es ese vargas? si no es el chileno?
los periodistas deportivos deben tener una materia nueva que se llama “hacete el misterioso”
si no la aprueban parece que no les dan el carné
idiotas
Casco . Amorebieta . Samudio . Vargas, Mena, etc …bueno, ahora parece que si empezamos con la danza de nombres. lo importante es que despues no se queden con el peor, como en otras épocas.
Pregunto, ahora que Teo se va y nos falta un delantero y en Grecia estan con quilombos y corralito, no se puede sacar mas de 60 euros por dia, ¿no vendria bien una llamadita desde River al chori para ver su situacion?
Juan Manuel Vargas.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
De esos 4 laterales que puso el nefasto de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; el mas potable es Vargas, quien creo queda libre mañana. No encontré noticias sobre si renovó o no en Fiorentina.
si no hay cupo, como hacemos?
quieren regalar a balanta
Teo se va, ahí se libera un cupo.
Entra Viudez x Teo
ah si, pero ahi entra viudez.
entocnes ese vargas es cuando se vaya mora después de la copa
porque creo que con tanta insistencia de gallardo, a viudez lo va a querer para la copa
Carpeta River o muerte.