tómense las cosas con soda muchachos!!!
mañana viene el Kansispasa de Turquía y le deja una valija a Sánchez y se toma el palo, y salen todos a decir q es un pesetero de la gran puta…
Hay que renovarle YA a Sanchez y comprarle el 50 restante del pase a Godoy Cruz, se lo merece el jugador y a futuro en un venta es primordial tener la totalidad del pase.
Si no me equivoco se lo compramos post primera mitad del descenso
Grande Carlitos
En el tema de jugadores contratos y demas dice que tenemos el 50…
#RiverPlate @FHomene 2 hhace 2 horas
@JotaMorales950 Hay cuestiones por resolver. Bombini les “vendió” una cosa a los andaluces y la realidad es otra.
Responder Retwittear Favorito Seguir
Más
Jota Morales @JotaMorales950 2 hhace 2 horas
@FHomene por eso vienen a tratar de cerrar…a esperar
#PezzellaNoSeVa
No es cualquier pibe, es el hijo del entrenador del Atletico de Madrid. Le debe decir mi papa pregunta por vos, te quiere en su equipo y cosas asi
A fines de 2011 se pago el 1.5M del otro 50%
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Cagamos, esta recontra vendido entonces
Golazo.
No lo estan regalando nada. Esos numeros que tiran son puro verso. No compres humo al pedo hace mal
Si, pero la cosa es que Sanchez nunca salio a temear con eso. Si no era por esa nota nosotros nunca nos hubiesemos enterado.
Me mata la Carpeta de River, parece que esta en la cabeza de todos los jugadores y esta infiltrado en todas las conversaciones, te cuenta todo con lujo de detalles. Obviamente, yo no le creo un carajo, es puro humo.
alguien me pone esto en palabras para alguien que lleva 24 horas sin dormir?
Alguno puede decirle a Homene de mi parte que lidera el ranking de pelotudos??? es que a mi me bloqueo por recordarselo.
Homene es peor que Calvari.
German vale como minimo 10 millones de Dolares
Yo interpreto que el representante de Pezzella (Bombini supongo) arreglo algo con los del Betis que lejos esta de ser un arreglo que conforme a River. Y de lo que vienen a querer cerrar por eso…no lo entiendo. Tambien supongo que vendran a querer ponerse de acuerdo.
Que les parece Eugenio Mena ?? Recien lo tiró Closs …
gracias! se ve que tampoco era yo, no es muy claro el asunto en si.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
me gusta, pero el cupo y la necesidad. Creo que saldría caro.
extranjero, no entiendo que pretender hacer si ni siquiera se va teo para que entre viudez.