:lol:
Como van a pensar q los jugadores le hacen caso a un pibe mitad jugador mitad bañero.
No jodamos
Le hagan caso o no Simeone debe estar afuera del club
claro, porque barova y piscu van a tener ofertas del real o el manchester u, por eso piensan a futuro
dejen de creer todos los palos que tiran estos sinvida
desde la primera etapa de LEQUI en RIVER no veía un jugador con tanta cara de bobby como Viudez, que es ese peinado maestro… esto River. :mrgreen:
como que no? mira lo que es “esto” :mrgreen:
sanchez, krane, ponzio bertolo
mora, alario
mi mediocampo y ataque para arrancar en la copa.
Maurito Diaz tenia el mismo peinado y cara de bobby tambien
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Tiene mas cara de falopero que de bobby igual jaja
A mi me joderia que se quieran piantar en la mala, no entiendo a los que estan tan afectados porque 1 o 2 tengan ganas de jugar en otro lado.
Le pones la camiseta de vokita y va derecho al pabellon 1 de ezeiza boloh
Me parece que a Alario vas a tener que ponerle W40 en las rodillas para que llegue.
se me llenan de lagrimas los ojos , que grande el pelado la puta madreee
Pueden por favor dejar de citar a esa cuenta CarpetaRiver? CUALQUIERA PUEDE HACERSE UNA CUENTA Y TIRAR CUALQUIER COSA. Es demasiado evidente que es TODO HUMO lo que sube.
Pobre Alario, donde haga una solia maso, murmullos de todos lados. Ojalá que la rompa, pero no es 9 para River.
y por eso deben dejar pasar oportunidades de ganar más plata?
por otro lado, no estarás desmereciendo al futbolista, con eso de q le pagan millones por patear una pelotita???
más, son ellos culpables de eso?
Y claro, son el Betis. :twisted:
2 millones? Lo minimo que podemos aceptar es 2 MIL millones!
Lo estan regalando a Pezzella la concha de la lora. Va a ser uno de los mejores centrales del mundo.
Me cruce 2 brasileros en Libertador que me preguntaron donde quedaba el Monumental (en ingles asi que a lo mejor los mande a la cancha de Excursio). A lo mejor iban a comprar a Vangioni, total el rodo larga todo todo