Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si tiene que quedar uno afuera de la lista de la libertadores que sea Alario. Bertolo es fija, si se resuelve el tema cupo y puede anotarse en AFA a Viudez para antes de la copa por el tema Teo también es fija para Gallardo, Saviola para mí tiene un lugar, y si Aimar y Lucho los ve bien físicamente también van a estar. El problema serie a cual de ellos dos se deja afuera si llega un 9 de jerarquía a reemplazar a Teo. Alario solo tiene chances de entrar a la lista - desde mí punto de vista- si no se logra liberar el cupo para Viudez y no llega antes del 12 de julio un 9 de jerarquía.

2 Me gusta

En la copa del 96 jugaba Altamirano de 3, Juampi alternaba con el forro de Cedres. Generalmente de visitante jugaba Sorin y de local el uruguayo.

Ah, me quedé con la etapa post-libertadores entonces…

Altamirano, no te merezco (?

1 me gusta

Seguro haya nota mano a mano con Aimar y/o Saviola. Raggi dijo que no había que perderse el programa de la tarde noche también.

carpeta river:

gio simeone ayudo a convencer a krannevitter y a mammana a irse al atleti

sera posta?

Kranevitter habló con la prensa “Gio Simeone me habla del Atlético de Madrid”…

Aca hablan que vangioni es medio pelo jaja, el mejor 3 de los ultimos 10 años del futbol argentino

1 me gusta

Que basura de pibe. No sirve para una mierda.

8 Me gusta

Sorin x Altamirano. Tenia 18 años Sorin

Rescindanle YA al imbecil de Simeone.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE GIO SIMEONE, NO LE HACES UN GOL A NADIE Y ENCIMA AHORA SOS LOBBYSTA …

Sep, ya me corrigieron…

Sorín alternaba con Cedrés en la mitad de la cancha. Altamirano era el 3 titular de la copa 96.

Díaz-Ayala-Rivarola-Altamirano

A la rata asquerosa de Gio hay que mandarlo a un equipo de Sierra Leona

1 me gusta

como “topo” labura bastante bien evidentemente

:evil:

2 Me gusta

Y de Carlitos Sánchez nadie habla loco? o solo hay que hablar de los peseteros como teo? hoy carlitos volvió a los entrenamientos cuando le quedaban 4 días de vacaciones, hoy hablo y dijo que tenía muchas ganas de estar entrenando con sus compañeros para afrontar el nuevo duelo y ahí esta con el plantel entrenando, este si que quiere a River, siempre quiso volver, hasta cuando le dimos una patada en el culo y lo mandamos a Mexico, siempre quiso volver y demostrar.

10 Me gusta

Gio sos hijo de un puto.
Espero que fracases en toda tu carrera, 4 de copas inmundo.

SORETE.

3 Me gusta

Para cagarle la carrera al inútil de Gio Simeone, habria que mandarlo al Atletico de Madrid y que lo dirija el burro del padre. Eso si, nunca sabríamos entonces quien es peor de los dos.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 minhace 1 minuto
Marcelo Barovero, Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi, Jonathan Maidana y Leonel Vangioni se plantean su futuro fuera de River para 2016

Es natural, algunos ya estan hace bastante y quieren ver si pueden conseguir mas guita en otro lado. Eso no quiere decir que vaya a pasar. Seria fantastico tener jugadores por mas de diez anios en el equipo pero es irreal en el mercado de hoy.

1 me gusta

:cry: