Ojo que homene acaba de tirar que tiene info del 9 pero nada de nombres. Mamita…
Mandenlo con el padre a ese forrito de Gio como va a decir “hable con Gio sobre Atletico de Madrid”, me estas cargando.
Sí, pero estos son ‘‘los titulares’’.
Porque lo van a meter por ser Aimar. Igual entrando Saviola, Viudez, Mora y Cavenaghi dudo que metan a Alario en la lista, asi que seguramente Lucho va
Casco esta en la seleccion. No va a venir a ser suplente.
No pierdan tiempo al pedo
vangioni medio pelo, teo crack…a veces uno no entiende nada…
Para mi va lucho antes que aimar. Encima declaró que le gustaría sacarse la espina de la copa
Altamirano no era titular?
El mercado de pases que tiene cupo limitado , traemos muchos mas jugadores que el libre. Interesante
:lol::lol::lol:
Que yo sepa, el titular durante la etapa 1996-1997 era el Juampi…
Díaz-Ayala-Rivarola-Sorín, primero. Díaz-Ayala-Berizzo-Sorin, despues.
Altamirano era titular titular en el equipo del 93/94
Paso algo con Aimar?
Recien vignolo estaba recordando el sub 20 de malasia y se acordo de aimar y tiro: “Hablando de Aimar ojo hoy a la tarde, despues vamos a estar hablando” Algo asi dijo. Espero que no se haya lesionado, lei que hoy entreno diferenciado.
yo tenía 5 años y pedí su camiseta para mi cumple jaja
Ami vangioni también me parece medio pelo jaja. No tiene marca (obviamente porque es volante, pero no nos podemos quedar con esa excusa, hay que juzgarlo por donde juega) no gana de arriba y perdió todo el gol que tenía en sus comienzos en River.
Barovero es el mejor arquero del país, no se puede decir que es medio pelo.
Vangioni es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de River.
Rojas, ponele, quizás.
Barovero? Hay gente de otros clubes que no entienen cómo no es el arquero de la selección y en el único lugar donde eso se pone en duda es acá.
Mora a mi no me gustaba, pero siempre lo toleré porque mal o bien se sacrificaba mucho. Ahora, busca goles que hizo acá y vas a ver que de medio pelo no tiene nada.
Vangioni ya opiné.
Como les gusta jugar al misterio, los odio con todo mi ser. Ojala sea una boludes lo que diga
Para mí es un “culo de mal asiento”, no sé si en Argentina es una expresión común, pero creo que es entendible. Un tipo que en 9 años está a punto de firmar por su noveno equipo habla bien a las claras de su carácter competitivo
Abandona México resignando dinero para venir a un River en horas bajas y ahora, deja el equipo probablemente más en forma de América, a dos pasos de ganar la Libertadores para ir a jugar a no sé donde. Extraño,demasiado exceso de protagonismo y deseo de estar siempre en el centro de la noticia.
Para mí ha tenido la suerte de caer en un grupo de jugadores muy maduros y con la cabeza en su sitio que le han tolerado ciertas extravagancias manteniendo la unidad del grupo. Veremos si los brasileños o donde vayan lo aceptan igual…
Saludos
Teo crack?? Basta gente, qué ganó? En qué torneo fue figura y se destacó?? Casi 30 años tiene y para lo crack que dicen que es, no hizo un carajo. Juega fulbito, para ser crack tiene que volver a nacer 5 veces