Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si se va Jony #NoVendanAPezzella

1 me gusta

y dejamos ir a Pezella gratarola?

vayanse a la puta que los pario dirigentes

2 Me gusta

Regalamos a Pezzella por $2 y Maidana se quiere ir el año que viene? Me suicido si es asi, pero bien suicidado

1 me gusta

otra cosa que no entiendo, para que mierda firman contratos hasta el 2017, 2018 estos tipos que en el 2015 ya se quieren rajar? no entiendo.

1 me gusta

Piscu: Lo evalúan. Después de la Copa hablan sobre su futuro, su contrato vence y ve factible su salida xq se iría con el cariño del hincha.

Vangioni: Su deseo es jugar en Europa. En el próximo mercado no quiere dejar escapar la oportunidad.

Fernando Cavenaghi: NO se retira. NO jugará en Argentina. Busca un destino de menor presión y más estabilidad económica. ¿MLS? Depende de él

Barovero: Siente que cumple un Ciclo. Desea irse con la Libertadores bajo el brazo. Lo retiene el cariño de la gente, siempre estuvo bien.

Maidana: Demasiados años en el Club, es referente pero piensa en su futuro. Tiene contrato en vigor pero “Si llega una oferta, estúdienla”…

Todo mentira. No se hagan la cabeza por algo que dice alguien en twitter, escondido bajo el anonimato, y que encima es en el futuro. Puede pasar de todo en el medio.

6 Me gusta

en todos los clubes pasa que los jugadores se quieren rajar a la mierda, o somos solo nosotros?

1 me gusta

los únicos que me parece q se van de los que nombro son vangioni y cave.
los demas no me suena, capaz piscu, pero nose

de los 5 el que mas lastima me da es barovero, es irremplazable, igual quiero creer que es humo

y maidana se puede reemplazar siempre y cuando no vendan a pezzella, pero es clave maidana por si solo tambien…

piscu tiene reemplazantes y en cantidad, vangioni lo mismo si compran ahora, del cavegol ya se sabe

Como les gusta comprar el humo que vende cualquier anonimo, mamaa. Se hacen la cabeza con pavadas que dice un don nadie, que boludos que son

Que manera de tirar palidad ese muchacho mamita…

1 me gusta

nada que decir sobre el pelado, ejemplo de jugador y si no es el mejor del plantel pega en el palo, se merece hace rato el “uruguayo uruguayo”

1 me gusta

Venía a decir lo mismo

Jamás voy a entender como te podes ir después de ganar dos, tres campeonatos, con todo servido para seguir creciendo. Que bueno sería tener jugadores con mucha hambre de gloria y quedar bien alto en la historia de River.

2 Me gusta

Rojas dice que estaría encantado de volver a #River en algún momento…

JAJAJAJAJA HIJO DE PUTA TE FUISTE A 4 PARTIDOS DE GANAR LA COPA

4 Me gusta

a Rojas hay que vedarle la entrada al Club de por vida, lo que hizo a pasos de la gloria es imperdonable.

#chupamelapijarojas

4 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Bertolo/Lucho
Mora ??? (Zárate/Cristaldo/Ferreyra/Vargas?)

Si llega uno de esos para reemplazar a Teo, podemos ganar la Copa, y estamos muy bien armados en el banco y en el vestuario. Por favor!

Cualquiera que se vaya ahora voluntariamente es mala palabra en River… Me duele muchísimo por pezzella, que lo adoraba, pero si se va ahora me decepciona y se puede ir a la puta que lo parió.

4 Me gusta

Rojas por lo menos tiene al excusa que si no se iba libre a juntar guita no lo compraba nadie, lo de Teo es la verdadera forrada

2 Me gusta

Entre las conjeturas que sacan acá y las boludeces de los twitteros este tema se convirtió en 90% humo 10% noticias.