Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No lo hicieron firmar todavia. Ni siquiera termino la revision

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Lucho Gonzalez es el mas probable que no entre. Esta fuera de forma

Capaz sea una “cicatriz” de una lesión vieja en uno de los meniscos. Se me ocurre, no se.

Me encanta el medio pelo, entonces. Parte de la defensa menos goleada del año 2014 en el futbol argentino. Cuyo bagaje en eliminaciones directas por copa nos convirtieron apenas 6 goles en 14 partidos.

Además, si es medio pelo, ¿para qué traer otro medio pelo? Demos un salto de calidad al menos, o alguien que sea 3 natural. No un lateral derecho reconvertido en 3.

2 Me gusta

Pero Carbonero llegó a préstamo, por este hay que pagar ahora y en Diciembre si no querés perder lo que invertiste…

2 Me gusta

Nah, igual Casco a mí no me gusta. Lo inflaron muchísimo como a ese Newell’s de Martino. Prefiero otra alternativa.

Ese es el tema. Si en Diciembre no le compran el otro 30%, el porcentaje que tenes te va a servir para cuando lo vendan. Pero anda a enchufarselo a alguien para cobrar algo!

Vangioni es malo dicen :lol:

Adiós para siempre.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que dice que Vangioni es medio pelo.

2 Me gusta

Vangioni no es medio pelo pero anda con lo que tenia Sanchez en su primera etapa balde en la cabeza y boludo para tomar desiciciones ademas que la marca no es su fuerte pero medio pelo? medio pelo pero que andan bien son Mercado Maidana Rojitas que ya no esta por ejemplo

Piri Vangioni locura, lo que digan me importa poco.

Todo hace pensar que la delantera va a ser Mora Saviola por ahora, con Alario de alternativa por si se necesita un 9 mas de area.

1 me gusta

Kranevitter: “En las próximas horas se va a definir mi situación”

De hecho, se habló de una venta a Atlético de Madrid, el equipo que dirige Diego Simeone. El Colo, al respecto, admitió que habló con Gio, pero que aún no hay una definición.

Hay que venderlo a la mierda a Gio Simeone, es como tener un empresario dentro del club que le lava la cabeza a sus compañeros para que se vayan al Atlético…

VANGIONI MEDIO PELO ME QUIERO MORIR

La puta que los parió esperamos una vida volver a tener alguien que juegue a morir contra los sucios y los partidos importantes y dicen que es medio pelo, te mereces a Villagra desagradecido. Los huevos al plato "teo pecho frio " "Sánchez balde en la cabeza " "barovero es malo con los pies " "mora depresivo ", la verdad que el hincha de river es lo peor que tiene river, lo peor de todo es que los escuchas en la cancha y te sacan las ganas de ir.

7 Me gusta

Vangioni es el mejor lateral izquierdo de River en los ultimos 10 o 15 años por lo menos

7 Me gusta

Desde que el 3 es 3 en la concepción que tenemos de futbol…

Alejandro Montenegro
Juan Pablo Sorín
Leonel Vangioni

3 Me gusta

Violen al que dijo que Vangioni es mediopelo.

1 me gusta

Bueno es mi opinion eh!! No me maten.

Miren que fui en su momento el único que queria que no vendieran a Sanchez a Estudiantes y que viniera Mercado.

Para mi Vangioni, Mora, Rojas y Barovero son medio pelos que quieren que les diga, después que sean tipos queridos por el hincha no lo discuto pero ninguno me parece un gran jugador.

:lol:

Los cambios de las lista serian

Aimar, Saviola, Viudez, Bertolo y habra una lucha entre Lucho y Alario. Dudo que inscriban a un lateral en caso de que llegue Casco

1 me gusta

no me menosprecies al loco enrique ni al negro altamirano che

4 Me gusta

Aimar para que? Me parece al pedo meterlo, es mucho mas importante Lucho que Aimar.