Y Boselli?
En sportia mostraron el entrenamiento de River. Alario entrena con normalidad igual que Bertolo y Saviola. Aimar y el Lucho entrenan en el gimnasio.
osea solo se pueden hacer 5 cambios en la lista
por ahora tenemos 6 refuerzos + casco y el delantero que quiere gallardo
8 nombres para 5 cupos.
A Bertolo y Saviola les tengo mucha fe espero que no decepcionen
Si teo se va yo iria por vargas. Me hubiese gustado que la plata que se gasto para traer al muerto de alario se hubiera gastado para traer a zarate. sueño con la delantera vargas,zarate
Finalmente se compra el 30% de Alario porque en la revisión médica salió un problema en los meniscos.
cómo un problema en los meniscos??? porque no se van a la puta que los pario? flor de negociado hicieron estos forros.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 19 minHace 19 minutos
Aimar, Saviola, Lucho González, Bertolo, Alario, Viudez (si se vende a Teo antes, a eso apostarán)… 6 nombres para 5 plazas
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 19 minHace 19 minutos
Y River no se retiró del mercado. Gallardo quiere a Casco y un delantero más
alario de cabeza que no entra. casco, si llega, para mi que tampoco.
si llega un delantero mas, ahí esta el drama ¿no entra aimar?
Como vamos a comprar a un tipo con una lesión crónica? TERRIBLE NEGOCIADO. Hay que mandarlo a la mierda a lucas salario y que vuelva al clubcito de donde vino.
En caso de que por Teo no lleguen ofertas…va a jugar la Copa? Si ya lo hicieron firmar a Viudez…
Aimar y Alario seguramente son los que no entran en la lista de la copa en caso de que venga el delantero que nos falta.
¿Alguien sabe de buena fuente qué problema de salud saltó en la revisión médica de Alario?
Dios, no lo quiero a Casco en el equipo. Para mí, es muy malo.
Tu avatar tambien es un medio pelo.
P.D: Está apunto de hacer un lateral en esa foto justo lo que no sabe hacer, siempre van al pecho de los rivales.
Vangioni es malo también pero para su puesto le sobra. Desde ya te digo, a menos que sea MUUUY perro, si no es delantero, no importa que no sea bueno, se saben acomodar.
ALARIO HIJO DE PUTA
si despues de lo que dijo el negro, lo hacen jugar, seria una payasada de parte de River. Igual, entiendo que Gallardo se hincho soberanamente las pelotas con las actitudes del colombiano y no quiere ni verlo en figuritas (y lo bien que hace).
ya esta roto canario?
Aimar no estaba inscripto desde inicio de la Copa?