Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lei varios q quieren q hagan quedar a teo a la fuerza a cumplir contrato y juegue la libertadores. Les parece q puede rendir en la cancha un tipo que juega obligado mientras quiere estar en otro club. Yo no. Prefiero poner a un pibe de las inferiores. Dinho por ejemplo y que se pele el culo en la cancha

2 Me gusta

teo se quiere ir hace rato y eso creo que explica los rendimientos lamentables que viene teniendo. Que se vaya. Es mas, si no le llegan ofertas, que quede colgado y separado del plantel.

1 me gusta

Lo que es jodido de entender es que haya clubes interesados en un jugador que pasada la temporada se va a querer ir de donde este.

2 Me gusta

Teo es ésto. Teo es crack pero cuando quiere, y es jugador tuyo hasta que haya otra cosa en su cabeza. Tengo la duda si al dejar MEXICO para venir acá relegó algo de plata, yo calculo que sí. De ser así, se mueve por intereses, que no siempre son la guita. Hoy se ve grande y quiere hacer una diferencia. Quizá sienta que los logros que consiguió en RIVER le otorgaron la chapa que necesitaba, yo creo que esa forma de ser es lo que lo condiciona para no ser una estrella mundial. Digamos que en éste tiempo ganador de RIVER fue crucial su aporte y fue considerado el mejor delantero de sudamerica hace poco. Ojalá se lo pueda reemplazar dentro del campo de juego. Por lo menos en éstas finales. Los de RIVER somos muy esquisitos y aveces apelamos a la desestimación, MORA es un caso similar.

2 Me gusta

En Peñarol dicen que ofrecieron a Balanta.

Si se fue Teo para que carajo van a ir regalar a Balanta a Peñarol?

1 me gusta

si Balanta se va a penadoy me hago hincha de bosta y me compro la casaca con el numero 12 y que diga en el lugar del nombre “TevOsvaldo”

2 Me gusta

para mi no va a venir ningun delantero mas,yo que ustedes no me ilusionaria muchachos

es asi maestro pienso igual

Teo también era jugador de Cruz Azul y ya sabemos cómo terminó eso. Si el tipo no quiere volver hay que dejarlo ir, soltar…

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Lo de Alario es recontra turbio, esta mañana habló el representante en una radio y dijo esto:

[TWEET]615478134285189120[/TWEET]

[TWEET]615479586806235137[/TWEET]

[TWEET]615479842428035072[/TWEET]

Compramos un jugador con una lesión CRÓNICA. Mas de un palo verde en una apuesta que viene tocado, increíble lo malos que son negociando.

1 me gusta

Don Frío es igualito a Papada a la hora de negociar. Nefasto.

1 me gusta

Sigo insistiendo que Alario es un terrible negociado igual que Urribarri.

1 me gusta

Todo bien, pero que le hace quedarse 1 mes mas, es un hijo de puta

No solo se compra un tipo con una lesion cronica, sino que con la obligacion de que sino compras el otro 30% en diciembre, vuelve a colon y fue un prestamo de 6 meses carisimo.
Despues te toca una parte de lo que lo vendan, pero en toda revisacion medica va a saltar.

las declaraciones de Teo no son justificables desde ningun punto de vista y le hacen muy mal a River. Ese muchacho no puede pisar la concentracion, se auto excluyo con lo que dijo y por mas que tenga contrato, no debe jugar un partido mas con esta camiseta, no tiene ni deseos ni el compromiso que River Plate requiere.

7 Me gusta

Que necesidad de traer un delantero lesionado… espero que sea el próximo Higuaín

1 me gusta

no entiendo, van a traer un 9 extranjero para que no juegue la copa¿?

porque viudez acaba de llegar.

y si es un 9 que juega en el extranjero:

para mi es denis.

De Carbonero también decían que tenía una lesión crónica en la rodilla

1 me gusta

Vamos muchachos, es “Revisión” :lol:

Lo de Alario es increible, mas negociado que ese imposible. “Es importante lo económico para el jugador” que vaya a laborar entonces!!

coincido salvo en lo de crack mundial. para mí tiene una categoría bárbara, pero por sus características no está para jugar en cualquier equipo de Europa. es decir, que no lo veo en un equipo pedorro, peleando solo contra defensores y su compañero más cercano a 60mts (todos colgados del travesaño). y para que un equipo más importante se fije en él, necesariamente tiene que rendir en un equipo importante.

acá en Brasil o México puede andar muy bien