poder se puede como te dijieron en el otro comentario, ahora… si es verdad, es una locura GI-GAN-TE
[TWEET]615328328845819904[/TWEET]
Pezzella todavía no se va…déjenme soñar.
Para mi es muy raro lo de Teo, no me parecería nada raro que hubiera un acuerdo previo con nuestra CD para venderlo por monedas y que la gente no se queje… Ya sabemos que las ofertas eran migajas, antes de que Teo se quisiera ir llegaron ofertas por $2 y esto de hoy es la excusa máxima para aceptarlas.
Mejores ofertas no van a venir y si la dirigencia aceptaba una oferta baja con Teo sin ganas de emigrar los iban a prender fuego los hinchas…
Razones puede haber mil, negociados, acuerdo entre ambos, necesidad de efectivo, liberar cupo para Viudez, etc. Pero no creo que Teo sea el eje del mal en este tema…
pero como puede ser que vuelva a colon si no lo vendemos en 3 años? :lol: que vuelve gratis?
Porq river tendría el 30% nada más
Lo bueno es que si juega bien le podemos comprar el 30% y si no rinde no pagamos 1 millón más al pedo
yo espero que mañana lo salga a decir gallardo, como hizo con lucho en su momento, le cago la primicia a los bosteriodistas
Alguien me puede explicar por qué joden tanto con liberar el cupo para … Viudez?? Qué tiene de especial este muchacho?
porque gallardo desde que llego lo viene pidiendo.
para mi no tiene nada especial, pero si napoleon lo pide…
Balanta a Peñarol jajajajaja no me hagan reir, no fue hasta que leí el nombre de ese equipo que me acordé que Uruguay tiene una liga de fútbol, liga intrascendente si las hay. Balanta posta que se queda y la descose.
Pero a ver, no hay ni UNA oferta por Teo. Y tiene contrato vigente. Me llama la atención con la liviandad que dicen que ya no es más jugador de River.
Con estas declaraciones lo único que va a conseguir el tipo este es quedar colgado hasta que se le termine el contrato. Porque no podés ponerlo en una semi de copa si dice que el ciclo está cumplido.
Mientras no lleguen ofertas se va a tener que quedar entrenando con la quinta.
Funes Morí , o Vega por izquierda
Mammana, Mayada o Solari por derecha
Ya se que sería bueno tener algún buen suplente , pero primero hay que traer un buen delantero titular
Deberia ser Ramon quien, desde Paraguay, asigne nombres para reforzar River.
Despues me acuerdo de Fabro y se me pasa jaja.
Hay que traer las dos cosas.
Eso digo yo, no puede jugar más, ya esta, si no lo pueden vender que lo cuelguen y a la reserva, chau…
Se lo puede sacar de la lista de la copa para que entre otro
en tuiter dicen que Viudez se hace la revisión mañana, bah ya sería hoy lunes. Entiendo que estaban podridos de Teo, pero no podían bancarle una más y que juegue los putos partidos que quedan de la copa? Y después le ponían el moñito y lo despachaban.
Cómo rompen las actitudes de teo loco, siempre haciéndose el estrella. Ojala se vaya de una vez, jugadores así que sabes que ofertan 2 pesos y se quieren ir no sirven.
encontré un videito del taba viudez parece bueno eh. (esta bien que en un video hasta yo parezco crack)
Pero lo retuvieron para semi y primer final. Después fue x un tema que si se quedaba no podía fichar allá.
Teo se quiere ir a la mierda de cualquier manera, más simple así…
Igual minimo sentarlo en una reunion y decirle así son las cosas maestro, tenes contrato vigente y listo a otra cosa.
Le tengo toda la fe al yorugua. Es el que mas me ilusiona, miren lo que les digo.
2 AM viendo videos de goles de Viudez. Eso es estar quemado del mercado de pases