Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ahora, lo que no me cierra nada, los bosteros le pueden pagar sueldos a Osvaldo, Gago, Tevez y nosotros no le podemos pagar un sueldo como la gente a los nuestros?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Todos los que se van es por la plata, tan mal paga River? Hasta San Lorenzo le habia ofrecido mas plata a Bertolo y Racing a Lucho dijeron.

Para que un lateral suplente!! Traigan un delantero como la gente y nada más

1 me gusta

A CASLA se le rajo Piatti antes de jugar nada mas y nada menos que la final . Cuando hay jugadores turros no tenes chance.

4 Me gusta

Eso es una gran verdad tambien, hay jugadores que son terriblemente peseteros, Piatti lo es, Teo sin dudas tambien lo es. Encima son jugadores que estan entre el limite de la media y los cracks.

4 Me gusta

Y si se lesiona un lateral…

4 Me gusta

Teo tampoco es que metia un gol por partido de copa, de hecho el balance para mi fue malo, Saviola, Viudez o Alario lo pueden reemplazar bien, lo bueno es que van a poder entrenar con el muñeco aunque sea 2 semanas.

dejen de darle like a mi comentario de solo info

5 Me gusta

Yo por sorete hijo de puta a Teo (que tiene contrato por un año mas) lo cuelgo y lo mando a jugar con la 5ta hasta que se le venza el vinculo. Si sigue asi van a comprarlo por dos monedas sabiendo que el tipo ya se quiere rajar a la mierda, no hace mas que perjudicar tirando estas declaraciones. Y que sirva de muestra, total por las monedas que nos van a dar da casi lo mismo.

DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE TRAE UN DELANTERO VIEJO TROLO!!

1 me gusta

Estaria bueno, pero sigue ocupando un lugar en el cupo de mierda ese 1 año mas, medida de mierda para igualar para abajo

1 me gusta

Traigan al que traigan, están desarmando un equipo netamente copero. La empiezo a ver jodidisima a la situación…espero que Gallardo saque conejos de la galera.

5 Me gusta

jajaja, es tipico ese like, se lo hacen a todos los que se equivocan

saviolas?

1 me gusta

por ahi lei que Denis tiene contrato arreglado con river hace días. será posta?

Ahora cualquier twitter tira la de “Recien acabo de cortar con el representante de [inserte aquì nombre de culquier jugador que se nombrò para River] y me dijo …” AGUANTA PAYASO, SOS UN TWITTERO PROMEDIO.

Con el conejo damos la vuelta

lean esto:

River compra el 30% de Alario y se compromete a comprar el otro 30% en diciembre. Luego dicen que si River no lo vende en un lapso de 3 años, el jugador retorna a Colon. Si no compra el 30% en diciembre, también volveria al sabalero.

SE PEUDE HACER ESO???

Sí, se puede hacer.

PD, ahora que lo leo, cada vez estoy más convencido de que 1) sólo compramos a Alario para que nos vendan a Brian Romero en diciembre, o 2) nos estamos cubriendo mucho con el tema de su rodilla…

Closs en su programa: “Si mañana me siguen en el programa radial, tiro el dato de un delantero que quiere River”.

Yo: “Si le dan 1000 Me Gusta a este mensaje, tiro el nombre del delantero que quiere River”. Cada vez mas payasos los periodistas… :roll:

4 Me gusta

[TWEET]615345726546137088[/TWEET]

Espero que sea humo