Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Gallardo se la jugó por Rojas en Brasil porque no estaba Drisussi. En los 2 partidos más importantes del año, la serie con los tira gas, jugó Driussi y Rojas fue al banco.
Igual, no deja de ser verdad que somos el único equipo de los 4 que están en semi, que se desprenden de 3 jugadores importantes del plantel. Hasta Guaraní logra que Santander se quede a jugar las semi antes de irse a Europa.

Teo es un idiota! declarar eso en un mercado de pases es contraproducente, ahora el posible club comprador tiene la ventaja de negociar con el descontento del jugador, por lo q el monto del pase va a ser inferior a la cifra pretendida por river. En cuanto a su juego a mi particularmente me canso un poco, 2 buenos partidos por semestre es muy poco, era titular por el bajisimo nivel del resto. Y si se va no lo voy a extrañar ni un poquito, es mas extrañaria mucho mas al cavegol q a este personaje, es el mejor delantero del plantel pero el ultimo semestre le dio muy poco a river, si te queres ir chau Teo
PD un par de partidos gallardo tendria q haber sacado a teo como lo hizo pekerman, a los 20 minutos a ver si se despertaba un poco

Compran solo el 30 por ciento a 1,3 millones de dolares para dejar toda la guita para traer al “delantero estrella” que va a suplantar a teo.

A Teo no le importan los beneficios o perjuicios al club. Él solamente quiere irse. Esas declaraciones probablemente le ayudan a lograrlo.

4 Me gusta

Mira que me dio por las pelotas lo que dijo y que nos haya boludeado hasta ahora… pero decir que fue “una verguenza jugando” es exagerado…

Asi sin hacer mucha memoria recuerdo:

• La “hamacada” que hace contra estudiantes en la plata dejando solo a Sanchez q tira el centro y se desvia terminando en gol… gano River 2 a 1… Despues campeones de una Copa internacional…

• El TREMENDO pase que le mete a Mora de primera contra San Silencio por la Recopa… Que luego tira el centro y es gol de Sanchez… Otra copa Internacional Adentro…

• El pase que le mete a Sanchez y el golazo que hace contra Cruzeiro… dejandonos en Semi de esta Copa Libertadores…

La verdad me decepciona como se va y en el momento en el que se va… pero no le podemos reprochar nada a Teo a pesar que podria haber dado mucho mas… Pero este tipo por el que nadie daba dos pesos y era “conflictivo” se va dejando un torneo local, una copa nacional y 2 titulos Internacionales…

1 me gusta

Eso también respondió a la necesidad de cubrir todo el ancho del campo. Rojas tiene la tendencia a cerrarse y pararse al lado del 5. El gran sacrificado en el partido con Boca fue el Pity Martínez

Evidentemente lo dijo por algo, gallardo ya habrá hablado con él, no es ningún boludo este colombiano…

1 me gusta

Hay que ir a buscar un delantero de jerarquía si o si o la veo muy negra lamentablemente.

Aceptaría que no viniera ningún lateral solo para que venga el delantero…

1 me gusta

todo bien pero nadie se acuerda que salvo el partido contra Cruzeiro el semestre de Teo y Rojas fue nefasto

3 Me gusta

Si, pero ya antes en los partidos del campeonato local, Driussi había relegado a Rojas al banco.

Parece que se olvidaron rapido de como Pechofilo y “morita” se la pasaron todo el semestre pelotudeando y pajeandose para meter un gol.

Habran hecho algún gol contra Tigres y Curezeiro pero en la primera ronda por errar goles contra Juan Aurich casi nos eliminan.

No piensan traer un 9 de area sabiendo que se va Teo y no tenemos un goleador estando en semis de la Libertadores???
Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 1 hHace 1 hora
Según esta persona con la cual hablé el jueves, #River se retira del rubro Delanteros

Hay que decir, nobleza obliga, que de Cruz Azul a River vino en una situación similar, así que estábamos avisados. Es por eso que no abundan las ofertas europeas por él tampoco, no les cabe mucho ese tipo de actitudes.

2 Me gusta

Espero que el yorugua sea una saeta y un goleador nato, si no llegamos a incorporar a nadie mas…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 2 hHace 2 horas
Tabaré Viudez se encuentra en el país a la espera de poder firmar su contrato. Mañana se hace la revisión médica.

Hay que ir a quemarle la casa a donofrio si no trae ningún delantero.

Yyyy, vos ves los delanteros que tenemos y son todos pibitos. Alario no lo veo con pilcha de ganarte una Libertadores. Algo hay que traer

1 me gusta

Y esperemos que Alario no se lesione y solo sea una mala info esto…

Maximiliano Értola ‏@maxiertola 1 hHace 1 hora
Lucas Alario tiene muy débil uno de los cartílagos que protege a la rodilla.

error grave de la dirigencia. que se entienda bien: están rifando la Libertadores, aunque la ganemos!
Teo será lo q sea, pero la cd debió haber hecho lo q fuere para solucionar esto. o al menos al final de Copa.
lo mismo Rojas, leí hoy por ahí q dijo que jamás le ofrecieron seguir hasta el final de la Copa.

inexplicable! por más q traigan a Lucho, Saviola y lo revivan a Labruna. como es posible q otros equipos, como casla pudo hacerlo con sus jugadores?

Cristaldo o Chucky ante la salida de Teo. Y asunto resuelto.

1 me gusta

Espero que esto no sea verso de este periodista…

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 3 hHace 3 horas
#River | @CARPoficial: El equipo de Gallardo no se retira del mercado de pases. Pretenden incorporar un lateral izquierdo y un delantero más