Refuerzos River 2015 - Info + Humo

La verdad que la salida de teo no me molesta para nada. Me qlivia. Es como un tipo que esta agonizando y esperas a que muera pero obvio que no porque es querido. La realidad es que la salida de teo me molesta por la falta de reemplazo pero su ciclo n rkver estaba terminado hace rqto. No se queden con lo de cruzeiro. No hizo nada en todo el semestre.

Eso si. No se que anda declarando porque tiene contrato co. El club, y es el club el que tiene la última palabra así que teo querido. Si river no te quiere vender o no convence la oferta. Te quedas cortando el pasto a ver si lo entendes. Mínimo tienen que entrar 4 palos x nuestro 50% sino no te vas!

Creo que es de la camada del otro que se fue a jugar a la mls. Creo que es medio pelo, por lo menos esta lejos del nivel de Mammana y Vega

Era obvio que se iba, la salida de River a comprar a Viudez, Saviola y Alario te daba la idea de que los dos puntas se iban pero pense que Teo se aguantaba hasta despues de terminada la copa, desde hace un año que se quiere ir el colombiano, aposto a tener un buen mundial y ser vendido a Europa y no le funciono pero siempre que declaro parecia que era el ultimo dia en River.

Ese twit de que teo se quiere ir y no tiene ofertas para mi es mentira, si le dieron a Lucho la 19 quiere decir que ya esta todo cocinado.

mas respeto con urricrack, todos sabemos que el y el malevo fueron los grandes artifices de todo lo conseguido por river, y no me quiero olvidar del gran rayo que tambien aporto lo suyo

A mi me llaman la atención que hayan subido a Martínez Quarta y no a este.

1 me gusta

Donde mierda se vio esto?? que 2 de tus mejores jugadores se vaya en semifinales de Libertadores?

Por algo Gallardo se la jugo por Rojas en Brasil.

si llega a pasar eso preparo marca personal a cargo de funes mori y que lo rompa en mil pedazos, me chupa un huevo si lo echan si se lleva un gamba de teo

igual de teo no lo esperaria, no puede ser tan choto, en cambio rojas si tiene pinta que se pondria la de la bosta sin dramas

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

rojas jugo porque driussi estaba enfermo, sino no jugaba, y teo jugo porque no teniamos otro delantero de nivel, son completamente reemplazables ambos

eso si, espero que ya no se vaya ninguno mas, el resto para mi es irremplazable, por suerte mora se queda un poco mas

El 30% de Alario jajaja. Terrible negociado, dejate de joder.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

es muy bueno este jugador, muy parecido a ramiro

espero que si se va sea a prestamo

1 me gusta

Los dos mejores son Barovero y Sánchez, los que se fueron aparecieron en Brasil nomás.

1 me gusta

es verdad, lo que no pego es porque no se dio, pero siempre tiran buena info

hasta pegaron que se iba a ir aguirre cuando todos lo daban como que se quedaba

el unico twitter confiable la carpeta, aunque invente pelotudeces como los dialogos y esten sacando chapa a cada rato porque lo anticiparon hace 3 meses…

si tira buena info se banca

Teo es “reemplazable” solo que no para River. Si quisiéramos comprar a Teo o alguien similar tendríamos que desembolsar mas de 10 palos euros seguro y no tenemos esa plata, así que ahora nos la tendremos que rebuscar con tipos que conozcan el juego del equipo…

PD: alguien sabe como vienen los refuerzos de Guarani y del Inter? De tigres mejor ni hablemos, espero que tanta compra de estrellitas le sea contraproducente…

En que quedamos con Alario? El 30%, a préstamo o el 60%?

y despues de esa lista no viene nadie, termina viniendo un dani osvaldo (?

Lo del 30% de Alario sólo se podría explicar si River le compró el 20% al jugador o al que sea dueño del pase y que no sea Colón… Espero que eso de que tenía la rodilla chota haya quedado en humo nomás, sino sería una pelotudez.

Lo que sí no tiene sentido es lo de Palacios… ¿Con la confirmación de la salida de Teo se van a retirar de la búsqueda de delanteros?

Ni de Tigres, ni de Inter, ni de Garani se les fue NADIE.

Solo nosotros estamos con estos quilombos.

Inadmisible que los 2 que mejor jugaron en Brasil, se hayan ido.

2 Me gusta

y de aca me gusta pratto, pizarro o duvan zapata, cualquiera es capaz de ponerse la camiseta y rendir

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

de guarani lo unico que se es que vendieron a santander, pero se queda para la copa

Todavía no llegamos a Julio (el mes mas fuerte para el mercado europeo) y ya perdimos a Teo.
Los dirigentes se van a tener que mover rápido, trabajar en serio porque en 15 días hay que empezar a ganar la copa…

Ta bien comprar el 30 de Alario, si explota, explota con 24/25 años, tampoco que va a ser un pibe, al pedo comprar un mayor porcentaje.

2 Me gusta