la verdad q es una decepción enorme lo de Teo, sinceramente no lo puedo creer lo q dijo.
muy feo lo q hace. y si no me equivoco tiene contrato vigente con el club, así q escupir para arriba con el club q te dá de morra NO SE HACE.
miren q lo panqué siempre, y para mí es un fenómeno de jugador, pero esto es IMPERDONABLE!
por más bueno q haya hecho, no tiene derecho a este destrato.
decepcionante
- Alexander Barboza, central titular de la Reserva, estaría pensando en emigrar al fútbol de Turquía. El Yeni Malatyaspor de la segunda categoría de aquel país quiere sumarlo al equipo y el jugador vería la propuesta con interés. A sus 20 años todavía no ha tenido la chance de hacer su aparición en Primera. Es por eso que el jugador, que llegó a River a los 10 años, estaría evaluando seriamente la posibilidad de cambiar de aire. Además, los turcos también estarían siguiendo de cerca a Emiliano Agüero, volante central que pertenece a River y está a préstamo en Argentinos Juniors.
Más allá de la calidad, ahora se va un tipo que jugó mucho, y entendía más o menos el juego (no siempre, miren si lo habré puteado). Y llegan otros muchachos, de los cuales desconozco como van a responder, pero que llevan poco tiempo acá. Todo en el marco de una semifinal de Copa Libertadores, contra un equipo que aunque muchos den por muerto, es bastante duro y hay que ganarle.
La concha de la lora. Espero que tanto Saviola y Alario se adapten pronto, o que Cavenaghi revierta esta mitad de años que dejó dudas, y vuelva a ser el de la época Ramao.
Si teo se quedaba, lo iban a putear, si se iba después de la copa, lo iban a putear, si perdíamos la copa con el en cancha, lo iban a putear, a Teo lo van a putear siempre ustedes, con lo que escriben acá mas de uno debe estar con la pija al palo de que se va.
A mi me parece una lástima, pero Gallardo quiere tipos comprometidos y el nunca lo estuvo, no creo que sea una elección unilateral, ya vimos con Pratto y con Romero que por mucho que el jugador quiera irse, la CD siempre tiene la última palabra.
Eso paso con jugadores de San Lorenzo. Ahora lo correcto sería decir: si no te motiva jugar semifinales de Copa Libertadores y el resto de cosas que tiene por delante River. Porque lo increible es irse como Rojas, o como parece que se iria Teo Gutierrez.
Hay que tener en cuenta que Teo no cobraba 2 pesos en River, debería tener uno de los contratos más altos, hay que tenerlo en cuenta ya que si viene alguien podría usar ese dinero para el contrato del “nuevo delantero”, que tendría que ser de nivel.
Yo no soy tan pesimista como algunos, Rojas y Teo son importantes sin dudas, pero acá hay un equipo que supo jugar y acomodarse a las ausencias. Y en ello confío, así que para nada cagado ante lo que se viene, estoy convencido que nos va a ir bien.