También estan Saviola y Alario. Hay que ver quien de los que quedan esta en mejor nivel. Gallardo tiene tiempo de ir probando a los que le quedaron.
Igual, supongo que la dirigencia va a salir a buscar algun 9. Porque si se va Mora, y Cavenaghi también se podría ir, nos vamos a quedar casi sin delanteros para el segundo semestre.
chau Teo la re puta que te pario
para mi hay que retenerlo hasta el 8 minimamente asi nos abre un cupo para traer un jugador mas.
Ahora con el temita de alario, que parece que tiene la rodilla jodida muchachos, posta que ya empiezo a tenerle miedo a negociados oscuros, veniamos tan bien lpm!!!
A mi lo que me molesta de ese carpeta es que inventa dialogos, como cuando se conocio que saviola volvia el tipo se mando una novela increible.
Por ahora tenemos cuatro delanteros: Cavenaghi, Saviola, Viudez y Alario. A Mora no lo cuento porque se va después de la Copa, pero es preocupante que nuestros dos delanteros titulares se tomen el palo. Vamos a tener que buscar si o si un 9 de jerarquía, la puta madre.
Que poca ambición de gloria deportiva que tienen muchos de los futbolistas de hoy en día, si no te motiva jugar la final del mundial de clubes entonces no sentís el fútbol.
q cantida de orto va a cerrar el conejito! e
Encima como vos dijiste Cavenaghi también se podría ir…si llega a ser así nos quedamos en pelotas para el segundo semestre.
No jodamos: si Teo no juega la Copa, hay que traer a un delantero de nivel YA. Se nos escapa la Copa sin un 9! La puta que me parió. Llamen a Vargas hoy.
Es mentira eso.
Estás a nada de quedar en la historia grande, pero no… te vas como un pesetero, porque en ningún otro club te van a querer y bancar como en River, Teito.
Primero hay que ganar la Libertadores.
Personalmente creo que el equipo puede tranquilamente jugar con un doble pivot con gol sin ser necesariamente 9s. Mora y el que sea (Viudez Saviola Driussi) Por nombrar algunos para mi tranquilamente pueden ser la delantera.
Bertolo tiene mucho gol y tambien Sanchez. En caso de jugar con enganche creo que Aimar Martinez o Piscu en buen nivel nos pondrian sumar tambien alguna cuota de goles
A que 9 pueden traer que en 15 días se pinga la camiseta y salga a jugar la semi como si nada? Salvo que sea el pipa preferiria que sea cavenaghi el 9 en las semis
El video de Teofilo no es tan terrible como las declaraciones pero bueno, seguramente se va a ir igual, se podria haber quedado en River, el es titular, querido y esta ante una posibilidad de entrar en la historia grande del club mas importante del continente.
La presencia de Teo en la cancha, haga o no haga nada, era tranquilidad para nosotros e intranquilidad para el rival, es muy dificil lograr eso con otro jugador, pero espero que quien lo reemplace venga a mejorar el equipo.
si cave sale como con banfield y estos tipos le tiran pelotas al area, la copa en el bolsillo…
Mira vos, no sabía.
Mira, de teo eso puede ser el chabon ya hizo la diferencia, pero a mora no le podemos reclamar nada al chabon le estan asegurando la vida de el sus hijos y sus nietos e incluso nose si la de sus bisnietos, yo tanto a mora como a teo les agradezco todo lo que hicieron, pero de teo me hubiera gustado otro tipo de gesto.
Teo por como es, si juega la copa vendido no de va a ni mover, es mejor que se vaya ya y listo
Viudez estará para jugar con guaraní?
Tanto tiempo para decidir irte y dejarnos pagando mal, eh Teófilo?
Ahora hay que salir a buscar un 9 urgente!!