Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Igual, desde septiembre u octubre del 2014 hasta el partido contra Cruzeiro en Brasil debe haber jugado 2 o 3 partidos buenos (incluido ese).

Y sobre la venta, es Teo que hace un año que esta que me voy, que verdolagas, que Europa, que Brasil…

1 me gusta

Balanta se quiere quedar en River (y quiero creer que el de tu avatar, también). El que tiene todas las fichas para irse es Gutierrez.

2 Me gusta

Aunque siempre jugó de tres siendo derecho, Casco también podría ser recambio de Mercado.

Ya esta Viudez es refuerzo de River.

Puede que tenga información relevante, pero que imbécil que es, si ponés algo como “en este mes se viene información de la salida de balanta” obviamente la vas a clavar “al angulo”…

#RiverPlate ‏@FHomene 3 hHace 3 horas
Yo estaría muy atento a lo que puede pasar con Teo de acá al próximo fin de semana.

#RiverPlate ‏@FHomene 4 minHace 4 minutos
Hace horas adelanté q habría novedades de Teo. Al ángulo.

Acabo de escuchar en sportcenter declaraciones de Teo diciendo cosas como “fue un gran ciclo” “aporte mi granito de arena para quedar en la historia” y demas frases que claramente hacen mencion a que ya esta afuera. Adentro Viudez y traigan a un 9!

Ese Viudez en los videos es un crack que te pone 40 pases gol por segundo, no sé quién va a meter los goles, quizás Cristiano RonAlario.

4 Me gusta

Este Homene, tira si me autorizan en 72 hs tiro el nombre del 9, es lo más vende humo que hay, creo que Calvari era más bancable porque era más gracioso, este se pone el personaje de periodista serio.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Le tengo fé a Boyé jaja.

compren un 9 bueno por diosssss

1 me gusta

Alguien que edite un twit diciendo eso. :lol:

River Plate
21 min ·
“Me tomo unos días de descanso pero mi ciclo en River está terminado”. Teo Gutiérrez, en el aeropuerto de Barranquilla.

Teo tampoco los metia. XD

Todavía estan a tiempo de buscar un 9. Hay que ver en que nivel esta Saviola. Aunque a mí no me convence la idea de jugar con 2 delanteros “enanos”

A vos te parece que pueden vender despues de la copa a un tipo que no para de decir que se quiere ir a la mierda? Si lo hacen quedar a la fuerza va a terminar generando malestar en el plantel. Se fue asi de todos los clubes. Es caprichoso como una nena, ciando se le canta la pija, deja de ir a entrenar y hay q venderlo.

Chau Teo, hubieras avisado antes asi ganabamos tiempo…

Ahora si, quiero un 9 de jerarquia SI O SI y tambien hace falta un marcador de punta.

3 Me gusta

saviola vino para el homenaje

me quiero morir no van a traer ningun delantero para suplir al goleador de la era gallardo, que rapidos nuestros dirigentes x dio

6 Me gusta

Che, ahora yo me pregunto…quien va a ser el 9 titular en las semis contra Guaraní? Porque el titular fijo era Gutierrez, pero se quiere ir. La verdad, yo esperaba que por lo menos se quede a jugar la Copa, como Mora, pero evidentemente no va a ser así, decepcionante. Creo que va a tener que jugar Cavenaghi, no hay otro.

Aca todos nos cagamos de risa, pero ese carpetariver le pego en casi todo (menos lo de romero, que fue culpa de los saltamuros). Hace tiempo dijo que teo se iba despues de la copa america, mientras tipos como humene decian que saviola no volvía ni de casualidad, el de carpeta siempre mantuvo que si lo iba a hacer, y ahí esta entrenando con el plantel, etc.

2 Me gusta

No se porque piensan que la dirigencia quiere vender a teo cuando teo es el que se quiere irse a como de lugar . No le importa poder salir campeon de la libertadores solo tener mas guita y ademas todos sabemos que cuando no quiere jugar mas en un club teo no aparece por los entrenamientos hasta que lo vendan. Que culpa tiene Rodo?.

Ahora esperemos que Rodo así como no puede impedir la partida de teo, busque un reemplazante de igual o mayor calidad que el, que en eso si tiene la responsabilidad y obligación de hacerlo .

1 me gusta

Jajajajajajajajajjajajajaja