Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Marcos Ruben de nuevo…

1 me gusta

Acabo de leer en tw quqe a Alario le encontraron un problema en la rodilla y llegaria a prestamo y no por una venta

Ah bueno, ahi se aseguro no vender humo el hijo de puta poniendo a todos los 9, total a alguno quiero creer que le va a pegar…

Adrian Ramos, Rafael Moura y Leandro Fernandez en una misma lista es bizarrísimo eso

Yo no se si son pelotudos algunos aca o se hacen. Esa lista de Homene es una lista de nombres sugeridos por los hinchas, que tiraron opciones de delanteros para incorporar, ya que River ademas de un lateral, busca un delantero mas

4 Me gusta

Tenes idea que significa esa lista? Porque ponerla asi y no decir nada, no tiene mucho sentido

1 me gusta

Pelotaso ‏@pelotasocom 32 minHace 32 minutos
#River Según @gustavohlopez, en la revisión médica apareció un problema en la rodilla de Alario y llegaría a préstamo

[TWEET]615253263714263040[/TWEET]

la pidió un usuario dos comentarios mas arriba mio, yo tampoco la entiendo pero es la lista de homene

como la de schindler

1 me gusta

Alario vino roto? jajaja, mamita…

1 me gusta

Me encanta como la gente no pone en duda nada de twitter. Aparece un tweet que dice: “Donofrio trajo caca para pintar con caca las paredes del monumental” y en seguida comentan “noooo, como va a traer caca???”

10 Me gusta

Gracias Dios! por lo menos safamos de pagar a esa incognita con pinta de falopa

:lol::lol::lol:

Me hiciste cagar de risa. Más allá de que es verdad lo que decís, lo de Alario tranquilamente podría ser cierto. Hay que esperar un poco para que se disipe el humo.

2 Me gusta

Son nombres que sugirieron sus seguidores, nada mas.

Un buen refuerzo, seria tener la cancha 10 puntos

2 Me gusta

van a encacar las paredes del monumental? la puta madre esto no es boca señor rodolfo

14 Me gusta

Dos medio pelo (Alario y Viudez) y dos jugadores casi retirados (Lucho y Saviola)
GRAN MERCADO DE PASES RODO!!!

1 me gusta

No an jugado juntos todavía y ya están tirando mala onda…wtf???

Se habla que Viudez llego al pais. Lo mandaran a entrenar con el grupo o ya estara cerrada la venta de Teo/Balanta?

Que flasheas mono ? Te faltó nombrar a Betolo, además que Viudez no es medio pelo ni ahí y Saviola retirado ? 33 años tiene…

Se va Teófilo que tiene muchísima clase, y vienen todas incógnitas. No me gusta nada, ¿no podían venderlo después de la copa?

2 Me gusta