Refuerzos River 2015 - Info + Humo

En definitiva lo mejor que nos puede pasar ya mismo es que se defina ya el equipo.

Si se va Pezzella que venga ya Milton Casco.

Si se va Teo perdemos al 9 titular pero creo que tenemos con que reemplazarlo aunque seria un gran acierto ir por Vargas por ejemplo, o incluso Barcos o Barrios que por más que juegan a otra cosa son delanteros que se bancan la presion de partidos importantes, que pueden rendir igual o más que Teo.

Abajo tenes reemplazo natural para todos los jugadores del primer equipo, con Casco como primer opcion para los laterales y la opción de usar a Vega como central se ser necesario.

Kranevitter y Ponzio seguramente jueguen juntos muchos partidos importantes pero de ser asi, teniendo en cuenta que son más volantes de recuperacion que otra cosa y que Lucho seguramente vino para jugar yo creo que la idea de juego de Gallardo pasa por el cinco de recuperacion y el cinco que inicia la jugada y se complementa con el tapon, como lo hacia Rojas, Lucho obviamente es un gran salto de calidad y que lo puede hacer muy bien.

Hay un plantel de puta madre, el primer y el segundo equipo hasta con diferentes variantes de posiciones esta muy por encima de la media de cualquier equipo del futbol argentino.

1 me gusta

Sobre Teo, hay que esperar la reunión que el jugador va a tener con Gallardo, ahí recién se va a saber si sigue o no y en caso de no seguir quien va a ser su reemplazo, antes que eso, no creo que se defina nada…
Del resto, ya Gallardo tendrá en mente el 11 titular y sus variantes, con Teo, sin teo y hasta con Viudez y sin él. Creo que un esbozo de esa configuración va a poner contra Central para darle rodaje al equipo por la Copa Argentina, a fin de poder pulir los detalles en vistas a los dos partidos contra Guaraní…

Chucu Chucu Viudez puede firmar sin que River haya liberado cupo ?

Barcos me encantaria tiene cabezazo es bien nueve de area pero tiene muchisima tecnica.

1 me gusta

Suban la lista que subió Homene, con todos los nombres que tiraron. Seguro está ahí el 9 mágico (y no Canales)

casco no por favor, es horrible

Es para suplente.

VIENE WANCHOPE Y ME TATUO LA 9 Y ABAJO RAMÓN DARÍO WANCHOPE ÁBILA

bueee paraaa cuantos nombres va a poner es un forro ese tipo

A boca el torneo pasado le pidieron 4 palos, medio carito para ser suplente.

River no va a poner 4 palos por Casco, es obvio.
Si River estuviese dispuesto a poner esa plata, ya lo habríamos traído, calculo que van a negociar por 2 o 2,5 palos.

Hay cada falopa ahí, lo peor es que lo piden los “hinchas”

1 me gusta

Ayovi, Wanchope Abila, Leandro Fernandez, CARAGLIO etc… :lol:

2 Me gusta

Teo será lagunero, pero si lo venden regalado y su reemplazo es alguien que viene a préstamo 6 meses… Por mi, que se quede teo

1 me gusta

Y si el que publico la foto tiene a Urriburro de avatar…

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Si yo fue el Oh Muñeco iria por Vargas sin dudas, sino voy por Santos Borre o me quedo con lo que tengo porque Lucas Barrios o Barcos no creo que vengan.

que te pasa gil

bue

homene la hizo

1 me gusta

Me pasa que como vas a poner a ese burro de avatar, terrible mamarracho.

2 Me gusta

5 Me gusta

elvir

Igual estamos todos de acuerdo con que preferimos que Teo se quede a que la CD nos traigan a un 4 de copas?

Me da la impresión que nuestros dirigentes con plata son mono con navaja.

1 me gusta