Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ojala traigan un delantero como la gente, todas apuestas hasta ahora

1 me gusta

Retengan a Teo y a uno de los dos centrales (Pezzella/Balanta), vendan a Batalla, vendan a Giovanni. ¿Podemos hacer esto? Si podemos, ya está, no hay tanta ciencia.

No creo que sea fácil retener a un tipo que se quiere ir.

El tema es que Vargas solo podria venir a prestamo, tipo como vino Alexis Sanchez porque su pase vale una fortuna.

si se da lo de vargas … nos vimos teo gracias por todo …

Esta foto de Lucho me dice dos cosas, una positiva y una negativa:

1. Pezzella sigue en River, y por ahora todo parece indicar que es un smoke fuerte de la prensa lo del Betis.

2. Lucho usa la 19, el numero de Teo. Que onda, ya fue vendido?

12 palos y medio pagó el Nápoli por Vargas, pero en ese momento Vargas era bastante mejor, si vendemos a Teo en 3 palos y ponemos otros 3 palos arriba, capáz nos lo traemos.

Dónde está publicada la foto? Tiene twitter?

Donde salió que lo quieren a Ayoví? Ya vino Alario, no creo que compren a este tipo, además gastando un cupo de extranjero.

Pezzella se las pica en la semana gente.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Y el buzo de Lucho no significa nada, dejen de hacerse los Sherlock Holmes

2 Me gusta

me imagino que la positiva es que lucho esta usando la 19, no? jaja ojala que ya lo hayan vendido a teo ya no me lo banco al fantasma ese, qe aparece en 1 de cada 10 partidos

[TWEET]614975796608913408[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Jaja, supuestamente se las picaba este fin de semana. Es más, ayer supuestamente se tendría que haber hecho la revisacion medica en España, así estaba disponible para el lunes en los entrenamientos con su nuevo equipo. Lo mismo que Kranevitter, que supuestamente ya estaba vendido al Atlético por 8 millones y desde el club salieron a desmentirlo.

Y si me voy mas a fondo, si nos dejamos guiar por todo lo que dice el periodismo entonces Balanta se habría ido en el 2013 y Teo en el 2014.

1 me gusta

Si te dejas guiar por los periodistas y el humo que esta gente compra y tan mal le hace: el unico que sigue en el equipo es Ponzio. Se vende Barovero. Mamanna. Pezella. Kraneviter. Mora. Teo. Balanta. Se vendio hace unos meses a Balanta de nuevo a Mercado. Vangioni. Sanchez. Cave y algun otro que me estare olvidando

1 me gusta

A nosotros nos cuesta nada mas pareciera, porque siempre que queremos comprar a un jugador y este quiere venir, magicamente los dirigentes lo retienen.

Es tal cual.exelente descripción

Lo de Lucho es porque se dan números diferentes en pretemporada, como Teo está/estaba en copa américa, otro usa la 19 mientras. Creo que los monitos tienen al pibe yorugua con la 10 mientras el pechofrío de Lodeiro estaba con Uruguay (Y seguro se toma una semana de vacaciones, igual Sanchez y Teo)

¿¿¿¿¿pero teo no usa la 29, y la 19 para la copa nomas???

No se guien por eso, bertolo tambien uso ese buzo en los entrenamientos

3 Me gusta
  1. Pongale flash mucachos que a Eder no se lo ve
2 Me gusta

No va a venir Vargas dejen de joder