Refuerzos River 2015 - Info + Humo

También se va Mora terminada la Libertadores

Pq dicen que no hay cupos?

Mora se va, ahí entra Viudez
Si se va Teo puede venir Vargas u otro

1 me gusta

El de Viudez es el de Mora, por lo que se dio a entender, el primero no jugaría la copa.

No es más de lo mismo, es un muy buen jugador, igual no se sabe si va a venir, pero por lo que se ve a Gallardo no le interesa traer un 9 de área, que sea dicho de paso, no hay muchas opciones en el mercado.

Vargas me parece un delantero mas que interesante, pero no se si lo cambio por Teo…

Teo > Vargas

Vargas > Mora

Si sale Teo antes de la Copa, ese cupo es para Viudez… olvidense, Gallardo lo ama a ese chabon… espero que sea crack, vi un par de videos del Nacional del muñeco y la rompía… en especial un partido con Vasco en Brasil… espero no sea espejismo.

Vargas es muy bueno, pero no es goleador, creo que necesitamos otro estilo de atacante.

Pero Vargas no es un jugador mas de ir por afuera?, yo no lo vi mucho, pero me parece mas estilo ¨wing¨.

Vargas seria buenisimo pero no creo que venga

Tiene 25 años, con la u de chile hizo 29 goles en 51 partidos

1 me gusta

Ya resignemonos con eso de querer un 9 goleador, o a Gallardo no le gustan o la plata no alcanza, así que el juego seguirá siendo como hasta ahora, dos delanteros de sacrificio que hagan lo que puedan, que los goles importantes los haga Sanchez y ya fue.

Para que queremos a Vargas si tenemos al nuevo crack

(?

1 me gusta

En todo lo que fue la era Gallardo que 9 goleador tuvimos? Creo que ninguno, por eso no debe ser prioridad para Gallardo tener uno de esas cualidades. 9 de Area

PD: Repito, hay q poner la tarasca por Pratto y que Teo se vaya despues de la copa

[i]- Eduardo Vargas: Delantero de la Selección Chilena - Debe regresar al Napolés luego de su préstamo en el Queens Park Rangers. Sampaoli, su DT en el seleccionado, le aconsejó aceptar una oferta de River si ésta, es oficial. River, aún no contactó con el jugador.

• Jaime Ayoví: El delantero ecuatoriano gusta en la Comisión Directiva, y River negociará con Godoy Cruz si dado el caso, se libera más de un cupo de extranjeros.[/i]

1 me gusta

Me parece que no va en cuestion de querer jugar con un 9 clasico o no, sino que hay momentos de partidos que se necesita un jugador de estas características, asi lo tengas en el banco.

Hoy por hoy a mi dame un tanque Denis

Me gusto ese Benitez de Paraguay, lo paso a Dani Alves como queria.

Yo me estoy preocupando por la defensa, no tenemos 4 suplente, no tenemos 3 suplente, se nos van 2 centrales (balanta pezzella) y queda mammana (que capaz va de 4 pero nos quedariamos sin central suplente) con Maidana y Ramirazo.

Algun defensor hay que traer esta desabastecida totalmente

[b]BASTA
DE
DELANTEROS

TRAIGAN A UN MARCADOR DE PUNTA. [/b]

2 Me gusta

Traemelo a Vargas SIEMPRE

1 me gusta