Refuerzos River 2015 - Info + Humo

para mi también, no hay chances de ese tipo. cobra fortunas seguro. aunque una vidriera de 6 meses…

es verdad… pero ponete a pensar… rojas re contra sabia claramente que no iba a seguir despues de junio… y sin embargo nunca lo vi tantas veces en el piso como contra el cruzeiro . esperemos que los demas se contagien de esas ganas… ademas, me parece a mi que una semi de libertadores incentiva a cualquiera que se llame jugador de futbol

Muchachos: el Napoli lo compró, NO ANDUVO. ¿A dónde lo dio a préstamo? A BRASIL (nótese: BRASIL, primer destino, no digo el REAL MADRID). No anduvo. De ahí, al Valencia, que por alguna razón eligió traer a préstamo a un tipo que no había andado en Sudamérica. NO ANDUVO. De ahí, al QPR (uno de los peores equipos de la Premier). NO ANDUVO.

Dos lecciones:

1. NO ES IMPOSIBLE QUE VENGA. No lo es para nada: viene de tres malos préstamos, y el Napoli no lo quiere en la plantilla. No le quedan muchas más opciones que volver a Sudamérica. Y si la idea del Napoli es revalorizarlo, River luce como un club ideal.

2. NO ES PARA MATARSE DE LA ILUSIÓN. Es un muy buen jugador, y lo podemos apreciar en Chile, pero no es un dato intrascendente que haya hecho agua en tres clubes diferentes en tres ligas diferentes en los últimos tres años.

3. TEO QUEDATE A VIVIR. Por favor.

1 me gusta

no jodas, ahi no esta Balanta… :lol:

Juan Barrera es de Nicaragua, es el capitán de su selección y se convirtió en el primer jugador de ese país en jugar profesionalmente en Europa. ¿Su fanatismo?, River Plate. Conocé la historia del nicaragüense que se enamoró de La Banda a más de 5 mil kilómetros de distancia.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27748/barrera-nicaragua-river-plate

TELEFONO RODO!!!

1 me gusta

En Brasil le fue bien, es mas los del gremio lo querían comprar pero el Napoli les pedía una fortuna.
A Valencia va xq lo pide Pizzi y venia en buen nivel de brasil. Fue un prestamo de 6 meses nada mas y fue titular (igual si , le fue mal como a todo el club).
Creo q no le renuevan en españa xq fue en el medio del quilombo q Lim compra el Valencia y trae todos los jugadores que tenía su empresa. Sumado q a pizzi lo cagan echando.

Hablando de Teo, hace BANDA que suena en el Sevilla si se va Bacca. Bueno, el colombiano está sonando fuerte q se va al Milan y q “estarían cerca de cerrarlo”. Segun muchos medios ya está echo el pase.
Atentos ahi.

1 me gusta

#RiverPlate ‏@FHomene 3 minHace 3 minutos
El Sao Paulo haría una oferta para llevarse a Balanta.

Como dijeorn ahí arriba Bacca se fue al Milan así que seguramente venga por Teo para tenerlo como reemplazante.

Si viene un delantero de jerarquia como el chileno Vargas por mi que se vaya, si es depues de la copa mejor.

Pero Vargas no sabe hablar el idioma…

//youtu.be/y9Rkd7wm0kI

bertolo tambn la uso…

1 me gusta

Muero porque le diga a Tevez “conshetumare, caesa e shansho”.

4 Me gusta

es el delantero que necesitamos el chilote . que lo traigan ya y que manden al carajo al agrandado de teo . mira si le vamos a rogar el nabo ese.

Mi duda es si Vargas es 9, porque yo lo veo más parecido a Mora

Hay chances de comprar a Vargas? Porque para que venga por 6 meses mejor usar el cupo en Viudez en caso que se vaya Teo…

1 me gusta

Benitez y Derlis González.

Derlis Gonzalez, es la primera vez que lo veo, parece un muy buen jugador, y no le templaron las gambas para patear los penales.

Muchos fueron de 9

//youtu.be/V_5PN7l5OEw

1 me gusta

En la U de Chile aparentemente si era 9 porque tuvo un promedio de gol altísimo (Sobre todo en el 2011), pero después bajó, y hoy en día Mora tiene un promedio de gol de 0,3 y Vargas 0,27. Casi lo mismo.

A mi a Vargas damelo, sin pensarlo. Igual me parece muuy complicado qe venga.

1 me gusta

Y debe ser que le cambiaron la posicion en los otros clubes donde fue, porque en ninguno volvio a destacarse y lo terminaron echando de todos lados

1 me gusta