Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se fue Kranevitter? Y Mammana también?..

:slight_smile:

antes de sacar concluciones tenemos que tener en cuenta cuales son nuestros objetivos … osea la copa libertadores, estamos a unos pasos …

• pezella , es suplente… gran aporte siempre el primer recambio pero no deja de ser suplente , y si los dos titulares estan bien, no va a tener chanches de entrar
  • kraneviter . se queda a jugar la copa es lo que importa …
  • mora , idem arriba
  • mammanna , no hay nada concreto … es todo humo
  • teo ?? el flaco se quiere ir a la mierda, que mas se puede hacer ?? si el chabon se quiere ir
  • batalla?? no es una baja sensible, ya que nunca atajo un partido
    si te pones analizar la unica baja para el gran objetivo es teo , pero ni siquiera esta confirmado … el plantel se mantiene intacto dentro de todo

Para la copa si, pero pensando en el futuro se va a diezmar mucho el equipo

Nada de humo hoy?

1 me gusta

Si venden a Balanta y a Pezzella en este mercado de pases nuestros dirigentes son los más pelotudos del universo

3 Me gusta

Creo que lo extraño de todo esto es que desde enero de 2014 a hoy, el equipo ganó un monton de cosas, con jugadores a niveles altisimos, y no se fue nadie, cuando lo mas normal es que un equipo exitoso se vaya desarmando. No digo que sea aspiracional desarmar el equipo, pero es la realidad de nuestro futbol.
Dicho esto, por mas que vayamos perdiendo solados, confío a muerte en Gallardo, el va a poder ir encontrando la forma de hacernos competitivos.

1 me gusta

¿Hay algo de todas estas ventas que esten 100% confirmadas? Porque en el verano decian que River vendía medio plantel y al final eran todas mentiras.

1 me gusta

si, como decís hace rato q no vendemos. es q no hay otra manera para q un proceso sea positivo como este de River, q un plantel no se desarme. otro caso sería el de Boca con Bianchi. el plantel se formó ganaron el torneo local, clasificaron a la copa, y la jugaron al año siguiente, y terminaron en Japon con la copa del mundo. son 2 años de aguantar al plantel.

yo me pregunto si estamos o no desarmando el equipo, y veremos si podemos llegar al Mundial de Clubes. teniendo HOY la chance a la mano, sería un error TERRIBLE e IMPERDONABLE para esta CD si hacen esto.

Pero no es lo mismo como juegan los tipos que quieren ganar todo con River, a que unos que ya la juegan de compromiso porque si les sale mal ya tienen el pasaje a la loma del ano

no lo tengo muy visto a ese vargas, peeero… no es mas de lo mismo, TRAIGAN UN 9 QUE JUEGUE DE 9 POR DIOS!!! y que no sea alario que es una apuesta

No, de esa lista confirmados todavia no hay ninguno, el unico que parece que se va si o si es pezzela

HAEDO VALDEZ?

En primera, River tiene 80%, puede vender 50% si quiere. En segunda si tiene que valer lo mismo, por qué el porcentaje restante no valdría lo mismo?, de hecho seguramente lo van a vender más caro y nos va a quedar el porcentaje restante y vamos a percibir más guita que si vendiéramos esa parte ahora
Lo que están diciendo de Calleri todos, que le van a dar 12 palos de euros a Voca es chamuyo, Voca está pidiendo 8 y no quieren dárselo; y es delantero, esté bien o mal, los que más valen son los delanteros y después los laterales, los centrales y arqueros valen nada

preguntale a un ñuls si los laterales no los cotizan…

o preguntale al real madrid que compra laterales por montañas de millones

[tweet]614949200263032833[/tweet]

[tweet]614949727717732354[/tweet]

Ven? Ahi tienen los que decian “despues lo venden y ganamos diez palo ehhh”

Claramente las “diferencias” de las que hablan son por que seguramente los tipos se quieran asegurar con algun tipo de clausula la posibilidad de comprar el otro 30% a un precio conveniente, para que si a futuro llega esa oferta millonaria de algun equipo importante con la que muchos quieren justificar el pase…comerse toda la platita ELLOS.

Para peor se va. Matense dirigentes.

3 Me gusta

No hay cupo para extranjero. Si se va Teo ese cupo va a ser ocupado por Viúdez supongo yo.

Los mercados de River tienen siempre marcadas etapas:
1) Felicidad:
En esta etapa debido a la ansiedad por la apertura del mercado, pueden sonar nombres de CUALQUIER LADO, el humo es de niveles comparables con Osvaldo. Por ejemplo: Ronaldinho, Sneijder, Messi, Del Piero, Malouda, etc. etc.
2) Desesperación:
En esta etapa se produce una desesperación por la llegada de “ofertas” de todas partes del mundo para todos los titulares del equipo, y también sus posibles recambios, en esta etapa se puede hablar de la venta de la mitad del plantel o de precios ridiculos (lo último a veces es verdad… ejem… Pezzella).
3) Meseta:
Esta es la etapa donde NO PASA NADA, y el humo que se venía consumiendo es tan poco que la gente comienza a desesperarse, además la mayoría de los problemas de la etapa 2 sigue en vigencia, por lo cual comienza a haber bronca en cada hincha (etapa de insultos a la diregencia, insultos a jugadores que “se van” e insultos a cualquier conocido).
4) Etapa definitoria:
La gran mayoría de lo hablado en la etapa 1 y en la etapa 2 no es verdad (en general…), se terminan yendo algunos jugadores y terminan llegando otros (libres si esta el tocanenes), la gente comienza a calmarse pero siempre tiene el recuerdo de que el mercado de pases fue un desastre.

7 Me gusta

[TWEET]614950732882661376[/TWEET]

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2408208/river-estaria-interesado-en-el-chileno-eduardo-vargas

http://www.elgraficochile.cl/river-plate-estaria-interesado-en-eduardo-vargas/prontus_elgrafico/2015-06-27/174421.html

http://www.chilevision.cl/la_roja/copa-america-2015/river-plate-estaria-interesado-en-fichar-a-eduardo-vargas-tras-la-copa/2015-06-27/163203.html

Eduardo Vargas es crack, sin dudas mas que Teo.

1 me gusta

que ganas de regalar jugadorazos al pedo… si me decis que con esta guita traemos al pipita bueno, te lo acepto, pero no vamos a traer a nadie

1 me gusta

Es muy probable, por como viene la mano al parecer Eder tambien , una lastima.