Lo de Bertolo hay que pensarlo de una sola manera: REEMPLAZO DE FERREYRA. Traelo.
Bertolo por 1 palo??? traiganlo.
Es una ganga, como la historieta de paco el caco que esta escrita con crayones.
En serio viejo, limpienlos a los que comentan en Solo info. Ya rompe las pelotas entrar pensando que hay algo nuevo y lo único que contras es comentarios de infradotados diciendo “ayyyyy ojalá que venga”. Ya está. Si están banneados igual pueden seguir leyendo, pero que no jodan más.
ME CANSARON ESTOS BOLUDOS. BANNEEN O EL THREAD DE SOLO INFO SE VA AL CARAJO
Ban ya fue, me quede sin me gustas ya
Menos mal que antes no estaban prohibido que un ex Boca pase a River, nos hubiesemos perdido de un tal Ruggeri
plaga de lpm
Empiecen con los ban en SOLO INFO por favor… esta gente no aprende más.
tambien dejemos de postear aca pidiendo ban, porque no estamos colaborando para nada. Los Admin saben lo que tienen que hacer viejo.
Podrías infraccionarlos en vez de bannearlos directamente, y si se repite ahí si aplicar ban.
O sino dejar el TH cerrado y que los mods lo vayan actualizando con la info POSTA que sale de este thread. Por ahí esa sería la mejor opción.
Para mi terminan llegando algunos que citaron antes, Pereira viene si se va Vangioni, pero esta bastante accesible Aimar, Martinez y Bertolo, pero tengo dudas de si traemos o no UN DELANTERO!
Los Moderadores no pueden borrar los comentarios? Los nuevos por ahí no entienden eso y leen solo las letras en negrita, no da banear por esa boludes :roll:
Cvitanich me encantaría, pero no se dan una idea lo bostero que es. No creo que venga.
lo de Palito Pereyra es solo para reemplazar a Vangioni o para pelear el puesto?
porque si es por lo primero, de nuevo estamos esperando una venta qu etal vez no acurra como el MP pasado y terminamos no trayendo ni a magoya cuando la realidad es que se necesita variantes en el puesto.
pila viejo, dejen de dormir la siesta hijos de puta
Es todo humo y para mi estan pelotudeando a esta altura, ni hablar con el tema Aimar. Les avisaron que en menos de dos meses arranca todo?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ponete las pilas con el thread de solo info… Saca el rati que hay en vos. :twisted:
Es hincha de river, se sabe desde hace varios años.
P.D: Pueden banear a los pelotudos que comentan en SOLO INFO?
Basta de “solo info”, lo convirtieron en una sección paralela a esta. O lo hacen solo info en serio o lo cierran, pero mantenerlo así es una estupidez, no sirve.
A todo esto… dónde está [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ???
Si no traemos un delantero por afuera nos recibimos de boludos. Mora rindió bien algunos partidos, tiene mucho sacrificio, pero me gustaría que haya alguno que le pelee el puesto (y se lo gane, de ser posible). Un Mouche pero con cerebro me gustaría.
Un delantero es indispensable, de las caracteristicas que quieran pero uno AL MENOS tienen que traer.
Me lo dijo el. No solo me lo dijo, nos chicaneamos tomando birra una noche en baradero. Es bostero.