Bertolo me gusta desde bastante, pero es muy bostero, una vez no había declarado que no vendría a River por respeto a los hinchas de boca o era otro ese ?
O sea…preferís basarte en tu teoría sobre lo que dijo adelante de una cámara o creerme a mi que la esposa de bertolo es amiga de la infancia de mi novia y los conozco él y a su familia?
Es bostero hasta el ojete, y un boludo, pero eso es irrelevante.
Y si te gusta, de yapa, le gusta la joda más que su propia familia, incluyendo sus hijas.
Si vamos al caso a vos no te conozco, capaz sos el representante de Rojas
Si, eso tiene mucho sentido :roll:
El del Malevo* jajajaja
Jaja, los que comentan en SOlO INFO; 5 al hilo…:lol: Ban. :evil:
Club de mierda, porque no llamás a River, hijo de puta.
Qué raro que vengan a buscar un arquero tan pibe, lo que deben ser los arqueros de las inferiores del real, cero fe les tienen jaja.
Bertolo es buen jugador muchachos. No importa que haya jugado contra nosotros y que no sea un crack, qué crack quieren que venga? Casi todos los cracks que pueden llegar a nombrarse son ex river que es dificil que vengan. Que sea bostero es secundario, no estamos en la cabeza de el para descifrar como rendiria en caso de venir sólo porque sea bostero… es una discusion sin sentido, no me voy a poner a nombrar los casos de ex voka que la rompieron (o al menos rindieron) en River porque supongo que ya los conocemos.
Y recordemos que este equipo esta en alza y muy dulce, no despreciemos a los buenos jugadores, en un contexto asi es mas facil adaptarse a River, por mas que pese.
No tiene gracia gustear comentarios en Solo Info si despues no los bannean.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
En cuanto a lo de ser hincha, es una pelotudez. Maidana salio de ahi y es el mejor 2 de los ultimos 10 años. Fede Dominguez y Fabbiani decian que eran de River y dieron lastima.
Yo creo que mínimamente tienen que banearlos hasta que termine el libre de pases en febrero, si no esto no tiene gracia.
Che viejo alguien que arranque a banear, los nuevos no cazan una y encima no prestan atención
Creo que habian puesto aca sino me equivoco, que Bertolo es hincha de Intituto de Cba!
:lol: Y siguen [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Una consulta, mas bien una sugerencia. No se podria hasta regular lo que se sube a solo info? Un ejemplo: las negociaciones por Martinez. Esta bien subir cosas del estilo “la negociacion esta en tal punto” o “hay una diferencia” o cualquier cosa que tenga que ver con la evolucion de la transferencia. Pero subir cosas del estilo “Martinez: me encantaria jugar en River”, me parece que no aporta en absolutamente nada. Habria que tener un poco mas de criterio.
Lo mismo con los diversos twitters que repiten LO MISMO y en general es humo al 100x100, “los jugadores que interesan son Bertolo, Pereira, Bettini” multiplicado por 15 o “Patanian dice que Aimar estaria para la pretemporada” 10 veces en una pagina. Lo exagero pero se entiende lo que digo. Igual siempre planteo lo mismo en todos los mercados de pases y nunca pasa nada asi que cierro.
el caso mas emblemático de los últimos años es Ruggeri, que terminó siendo caudillo y campeón de todo. Como dije antes, para mi Bertolo es un jugador potable, por características para una copa. Ahora bien, si un forista de acá dice que lo conoce bien, que es bostero y pelotudo, lo respeto y me plantearía su venida. Por que si fuiste bostero y sos un tipo ganador y de códigos como el Cabezón Ruggeri, Maidana (que creo que no era hincha), etc… es una cosa, ahora si sos un boxitrasio estilo Gigliotti por mas bueno que sea no me gusta.
No puedo estar todo el día banneando a los que comentan son 5 minutos de entrar elegir un día , advertir , lo mismo.borrar el mensaje . no vale la pena
La idea es buena pero no funciona xq ponen comentarios , boludeces de info y xq info real no hay y la quieren inventar en vez de dejar el th vacío para cosas importantes
Como dijo un DT con jugadores pelotudos no hay táctica que valga
Maidana supuestamente no es hincha de River?
Pero la última página ya se sarpa, comentarios innecesarios y que no tienen nada que ver con información de refuerzos, son boludos o que?
Coincido.
Muchos de nosotros entramos al foro en el verano, primero para chequear la info de refuerzos y nos encontramos con huevadas o repeticiones de info sin sentido. Ojo, yo alguna vez incurrí en ese error…, creo que podríamos hacer un esfuerzo pero no tanto los administradores, sinó desde NOSOTROS MISMOS para dejar ese tema en condiciones optimas y creibles.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
desconozco, pero me parece que de boca tampoco. De hecho el no surge de las inferiores de bosta sino de Los Andes.
El que dijo eso fue Datolo.
Yo no quiero ser pesimista, pero lamentablemente esta dirigencia esta para hacer agua con el tema de los refuerzos. y si hay alguien, mas alla de algun que otro error de los jugadores, culpable de perder el campeonato, es esta dirigencia que dejo mancado al Muñeco con un plantel cortisimo, que por suerte Gallardo pudo sacar magia, y hacerlos funcionar. Pero netamente quedamos en mano del Muñeco y su CT. Esta dirigencia no creo haga esfuerzos grandes para traer a nadie. Ojala me equivoque, pero ya estan con el verso de no desmantelar el plantel, cuando todos sabemos que es corto.