Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tiene que ser un grandote de area cabeceador, vivimos tirando centros, de cuarenta, cazan uno nuestros delanteros, y encima para aguantarla y seguir por abajo la jugada.
Marcado, Pezzela, y FM, son el fiel ejemplo de lo que carecemos adelante, no jodamos.

Empiecen a meter BAN en Solo Info. Cada dia es peor…

Lo que pueden hacer es que Solo Info pueda tener solo respuesta de determinados usuarios. Se puede? Si se puede, le dan permiso a los 6, 7, 8 enfermos que viven en twitter y en paginas de River y que ellos se encarguen de postear la INFO.

mas que BAN en solo info que empiecen a llegar los refuerzos la concha de su madre!!!

gente, paren de gustear al que postéa opiniones en solo info por que no va a parar el chabón, se ve que no se dio cuenta…:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

coincido, es que causa mas decepción entrar a solo info y leer opiniones.

Baneen a los pelotudo que escriben en sólo info. Todos los años es lo mismo

Detonado de boludos el Solo Info. Entre pensando que habia alguna novedad. Salvo lo de Maidana que es una buena noticia seguimos en la nada misma.

Cuantos refuerzos se puede traer?

Es ilimitado pero por estas horas para Rodo parece que es Aimar o nada.

Parece que a teo lo quiere el corinthians. arafue

Con lo que jodió diciendo ¨Amo mi presente en River pero Europa es un sueño¨, más vale que no se vaya a Brasil :expressionless:

es ILImitado, lastima que los LImitados son nuestros dirigentes…

Chucky Ferreyra?? Yo preguntaria…

Haciendo un paneo general del mercado de pases:

Se está charlando la renovación de Rojas y Mercado. Maidana ya renovó hasta 2018.
El único que tiene chances de irse y no jugar la copa es Vangioni apuntado por el Milan, por ahora sin ofertas.

Por otro lado, refuerzos:
-Pity Martinez: Según leí el jugador muere por jugar en River y Huracán está dispuesto a ceder porque necesita vender fundamentalmente.
-Bertolo: Accesible en precio. Le interesa a la dirigencia.
-Alvaro Pereira: Sao Paulo no lo va a tener en cuenta, no le cerró las puertas a River, habría que negociar su contrato con Inter (ITA)
Aimar: Va a hablar con Gallardo, no es seguro su regreso.

Y falta un delantero, no se habló de ninguno en concreto, se dice que se manejan nombres pesados.

Descartados:

-Milton Casco: Quiere jugar en boca, descartado.
-Boselli: En su twitter ya expresó su deseo de quedarse en León.

Claro, es un recambio tanto para Rojas como Sanchez, es muy buen suplente.

Che, ayer pensaba, Tito Villalba es suplente en el Cuervo, no podrán preguntar condiciones?

Lammens dijo que valía 8 palos.

Genial, busquemos otro jaja

Habría que preguntar si viene con o sin el balde… Igual dificil que lo vendan acá. Me gustan más Valdez Chamorro y Junior Benitez, pero tienen futuro así que no los van a largar por poca plata y menos en el fútbol local.

Yo iría a pleno por Albertengo.

Prefiero a Tade del Auckland.

Yo lo veo medio parecido a la función que tendrían Mora o Teo, no me gusta tanto. Necesitamos o un 9 bien 9, que la meta, o uno bien ligerito desequilibrante. No uno en el medio.