Ademas lo de que Balanta libere cupo ya no corre, si nos van a sobrar, se van Mora y Teo seguramente, osea nos sobraría un cupo de extranjero todavía porque al otro lo ocuparía Viudez y 2 extranjeros mas no vamos a traer como para que se tenga que vender a Balanta por ese motivo y ni que hablar si vende a Pezzella la picardía que seria vender de una a 2 centrales y quedando Mammana que ya tiene un pie afuera mas temprano que tarde
La dupla Pezzella-Balanta es mi debilidad, si se afianzan juntos es la mejor zaga central de Sudamérica.
del mundo
la idea de Gallardo era liberar cupo para meter a Viudez en la copa, Mora se va post copa.
A mi me gustan Pezzella y Maidana, ambos. Y a Ramiro no se lo toca ni con la órden del juez.
Vos lo dijiste, “era”, el mismo dijo el otro dia como que lo de Viudez va a ser para después de la Libertadores y no me parece mal que asi sea, además el negro se quiere quedar, no me parece rajarlo, el que se quiere ir es Teo, de ultima que libere el cupo el y aun asi dudo que Viudez pueda jugar mucho en como máximo 4 partidos de copa, yo hablo de los cupos para todo el semestre, no para la copa, que no los necesitamos porque Viudez tampoco jugaría mucho igual
Y el único que entraría por cupo de extranjero a esta altura creo que seria Viudez y nadie mas, no veo que traigan a otro extranjero mas como para que se tengan que ir Mora, Teo y Balanta por ese tema
En Chile insinúan interés de River en Vargas
En la nota dice que no sera tenido en cuenta por el Napoli
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27746/en-chile-insinuan-interes-de-river-en-vargas
Linda moneda si llega a ser asi y queda esa guita limpia, aunque tengo entendido que una parte del pase del negro no es nuestra. Y ahi si no se vende a Pezzella porque si no nos quedamos con Maidana, Funes Mori y Mammana nomas (Vega a lo sumo), muy en el horno.
el cupo de amiguismo se liberó por lo de Aguirre? hay que fletarlo al negro. No tiene lugar. Y encima fletandolo al negro no creo que se concrete la venta de Pezzella. Que se vaya, es suplentón y de cristal. No sirve.
Me parece que no tiene nada que ver la venta del negro con la de Balanta, van por carriles distintos y si Pezzella se quiere ir, se va a ir y lo van a vender aunque vendan también al negro, además como es la cosa, a Pezzella no se le puede decir que se quede aunque se quiera ir pero a Balanta hay que rajarlo aunque se quiera quedar? Y no se si no tiene lugar eh, porque lo de Pezzella parece estar mas avanzado, si lo venden, nos quedamos con Mammana y Balanta nada mas como recambio de Maidana y Funes Mori
Ya lo hablamos otras veces, pasa que vos tenes algo con Balanta y por eso lo queres rajar cuanto antes, no ves la hora de que lo vendan, se ve que te da cosa que el negro pueda sacarle el puesto a FM6 o algo asi sino no se entiende jajaja la diferencia es que yo a FM6 no lo quiero rajar, lo decis como si el negro fuera un burro y eso de las lesiones no es motivo, con Ramon en el año que jugo, cuantas veces se lesiono? un desgarro lo tiene o puede tener cualquiera, esta ultima lesión que tuvo también, es mala leche
Creo qe estan haciendo cualquier cosa en este mercado de pases, estan desmantelando todo el plantel, tajieron jugadores consagrados, qe me encantan qe hayan venido, qe rendiran a lo sumo y como mucho 2 años. Y estan vendiendo a mucho piberio y jugadores qe rindieron, caso Mora, Pezzella, Balanta, Krane y le podemos sumar a Teo y Mammana sino es ahora sera a fin de año. Yo creo qe se estan equivocando mucho.
No tengo nada con el negro, siempre lo banqué y me parece buen jugador, pero hoy el titular es FM y detrás viene Pezzella ó Mammana como variantes. Y para mi si se concreta la venta de uno, no se concreta la del otro, así de simple. Ergo, si venden a Balanta, no venden a Pezzella, quien me parece mejor jugador. (sumado al tema de cupo que ya te expliqué).
Y River tiene que hacer lo que le conviene a River, si a River le conviene vender a Balanta para liberar cupo y generar guita fresca, que lo haga. Si River considera no vender a Pezzella por más que patalee, no lo vende. Tan simple como eso.
PD: hay muchos tuitts donde dan a entender que Pezzella se quiere ir y otros donde dan a entender que no tiene apuro en irse. Hasta que el jugador no salga públicamente a decir “me quiero quedar/ir” no le creo a nadie.
Balanta nos da cupo de extranjero. Pezzella puede jugar de 6. Balanta es de Cristal.
No se si Pezzella esta en España como dicen. Mercado subio una foto con el por el cumpleaños, con vangioni y FM. Parece que es de esta pretemporada, como si fuera de hoy
Coincido con lo ultimo de Pezzella, porque como nadie sale a hablar o a decir como es la cosa, estamos en rumores y en no saber que creer o como son las cosas verdaderamente entonces estamos haciendo conjeturas y nadie sabe nada al final jajaja
Pero si se vende a Pezzella como se esta diciendo, supuestamente mas avanzado que lo de Balanta, para mi no seria bueno también vender al negro ni siquiera por una cuestión de cupos, nos quedamos con Mammana y Vega nomas y encima Mammana si no se va en diciembre se va en junio del año que viene, sumado a que si es cierto eso que dicen de que Balanta se quiere quedar y Pezzela se quiere ir, seria una pelotudez vender a los 2, porque por mas que quieran vender a Balanta, si Pezzella se quiere ir, lo van a tener que vender igual y nos quedamos sin el pan y sin la torta, en ese caso y si es asi, prefiero vender a uno solo, al que se quiere ir porque eso es lo que le convendría a River, no se puede tener atado a un jugador tampoco si se las quiere tomar y por lo visto la dirigencia no se negó rotundamente a vender a Pezzella, pero como te digo, como nadie sale a decir nada, capaz creemos eso y es todo lo contrario, veremos como se dan las cosas y lo que digan los protagonistas
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Y vos estas en el cuerpo técnico de River para saber si Balanta es de cristal o no? eso es porque trasciende algo y todos se agarran de eso de ahí en adelante, si no tenes certeza de que es asi realmente, yo al menos no me prendo en esa ni doy por sentado nada, parece que porque alguien dijo “es de cristal” y todos lo demás repitieron como loros eso, esa es la verdad absoluta
Sumado a que esto no es Pezzella o Balanta en una misma cosa, es uno de los 2 o los 2 por lo que se dice y al paso que vamos, dudo que se queden los 2 pero no significa que haya que elegir entre uno u otro, son negociaciones aparte, si es cierto eso de que Pezzella se quiere ir, lo van a vender te guste o no y si además venden a Balanta para liberar un cupo que va a liberar Mora y Teo seguramente también, es ser pelotudo, pasas a quedarte sin 2 centrales y con 3 cupos de extranjero solo para ocupar uno solo
No es necesario estar en el cuerpo técnico para ver que se lesiona dos veces por partido.
Nefasto mercado de pases.
Alario, L. González, Saviola, P. Aimar, Viudez y Bertolo x Pezzella, Kranevitter, Mammana, Mora, Teo y Batalla… no es negocio, ni ahí. D’Onofrio no te la mandés, vejete puto.
Cualquiera eso, la lesión ultima que tuvo es una lesión jodida y que le puede pasar a cualquiera, es del mismo tipo que la que tuvo Krane el año pasado y acaso Krane es de cristal por eso? después tuvo un par de desgarros como los tuvo Maidana, Ponzio y Vangioni también, por ejemplo, que otra lesión mas tuvo? cuantas veces se lesiono en el año que tuvo continuidad con Ramon? pasa que se dice algo y ya queda y todos repiten lo mismo entonces parece que fuera la verdad y la realidad y no la sabemos como para caratular de esa manera
El tema es cuando firma Viudez, hay que esperar que se vaya algún extranjero y así podría pasar que se nos escape.
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Otro que supuestamente esta cerca es Eduardo Vargas, si es asi, es que se van Teo y Balanta.
:lol: