Refuerzos River 2015 - Info + Humo

creo q es hasta un dia antes del partido

A mi me encanta la vuelta de Saviola y Lucho, pero considero que de acá a dos años (en donde calculo que ya ninguno va a estar jugando) los mercados de pases tienen que ser muy buenos, para que el equipo se mantenga, lo veo difícil pero bueno.

Ese sería el momento justo como para que ya estén acá Masche, Falcao y el Pipita… Que tiren un par de años como para que vuelva el coco Lamela y Ocampos

Valencia vuelve a la carga por Balanta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27742/valencia-vuelve-a-la-carga-por-alvarez-balanta

No está a la venta, ni el ni Pezzella.

Mi magino el pensamiento del Valencia:

“miren, River está regalando centrales con futuro de superclase!!!, vamos a traernos a Balanta por una bolsa de cebollas y un atado de acelga!”

7 Me gusta

Es que fuera de joda debe ser así, si ven que por 2,5 millones de dolares/euros por Pezzella y 8 millones de dolares/euros por Kranevitter (Que para ellos no es nada de nada) hacen dudar a la dirigencia, van a venir a llevarse a todos.
No es bueno mostrarse desesperado por vender porque te toman el pelo.

Al final pezella va al Betis?

No hay nada confirmado hasta el Lunes…

de la cd de River nadie dijo nada
Pezzella creo q tampoco dijo nada; tampoco su repre, tengo entendido
periodistas empezaron hace 1 semana diciendo q ya está vendido, q viajaba el lunes / martes /miércoles … creo sigue de pretemporada con River
los twiiteros Carpeta, Homene, Calvari etc ya es la 5ta vez q está vendido

http://www.elgraficochile.cl/river-plate-pierde-al-colombiano-eder-alvarez-balanta-valencia-ofrece/prontus_elgrafico/2014-07-29/132759.html

Segun el grafico de chile…

Si venden a Balanta que no toquen a Pezzella del equipo

por ahi esta mal lo que digo y la verdad que nose si estoy en lo cierto, pero yo solo pienso que la dupla pezzella balanta con confianza puede rendir mas que la saga maidana funes?

3 Me gusta

pezzella esta en España en estos momentos…

1 me gusta

Si, pero Balanta se te lesiona a los 6 meses y te caga todos los planes.

No entiendo como Pezella q estaba peleando campeonatos, llegabamos lejos en las copas, se vaya a un equipo DE LA B de españa, donde dudo mucho q gane muuucha mas plata en River y se va a tener q clavar minimo 2 años jugando para pasar a otro equipo.
Es bajo todo sentido un paso atras en su carrera.

3 Me gusta

Por 6,5 millones? Pff, pero más vale que lo vendo.

Obvio que si ocurre eso, Pezzella no se puede ir.

Para mi lo de Pezzella ya está practicamente cerrado, ojala me equivoque.

Hoy por hoy te re contra acepto esa oferta, pensar que cuando ofrecieron 7 y 8 palos por Balanta no lo vendia ni loco, pero lesiones, bajones de rendimiento y el hecho de necesitar el cupo inclinan la balanza, ademas por esa oferta no venderiamos a Pezzella ni loco.

vender a balanta por esa plata estaria bien, pero no vendan a pezella !

No creo que puedan llegar a ser tan estupidos de vender a Balanta, Pezzella y Mamana…

2 Me gusta