Es cierto q es mucho mas fácil en comparación a otros países, pero igual hay requisitos. Por ejemplo en España son 10 años viviendo, mientras q aca son dos.
Yo pensaba igual q vos, pero para q un futbolista extranjero obtenga la ciudadanía tiene q pasar algún tiempo…
Rivotril River acaba de tirar una bomba de humo, diciendo que Higuain pidio jugar 6 meses en River, porque el Milan lo quiere comprar pero no puede hasta Diciembre! ni siquiera me dio la cara para pegarlo en Solo Info porque se nota desde lejos que es humo, aunque que lindo seria que fuera cierto.
Eso no sabía, pero te aseguro que con unos contactos y unos pesitos lo haces argentino, con tonada cordooobesa y todo :lol:
Gracias papirri! :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
No te habia citado
[quote=“bramador, post:20703, topic:108245”]
Rivotril River acaba de tirar una bomba de humo, diciendo que Higuain pidio jugar 6 meses en River, porque el Milan lo quiere comprar pero no puede hasta Diciembre! ni siquiera me dio la cara para pegarlo en Solo Info porque se nota desde lejos que es humo, aunque que lindo seria que fuera cierto
[/QUOTE]
“Me llamó pero tenía el celular apagado, porque lo venía cargando” :mrgreen: (por Napoleón)
“Lucas Alario”, futuro goleador de River.
Toda la suerte, pibe!
Lo que pasa en Europa es que muchos Argentinos, Uruguayos, y Brasileños son de ascendencia europea y obtienen el pasaporte comunitario y no cuentan como extranjeros, ejemplo el Inter de Mourinho, donde jugaba un solo Italiano (Matarazzi) pero Zanetti, Cambiasso, Milito, y Thiago Motta contaban como “italianos”
Aunque lo asegures, si un club hace eso al otro dia esta en todos los diarios y se arma flor de quilombo, de paso todos los clubes van a pretender lo mismo con sus jugadores extranjeros
Tengo una duda con respecto al pase de Tabare Viudez. River estaría pagando 2.700.000 u$$ en concepto de que? porque según tengo entendido viene en condición de jugador libre.
si, fijate a Italia e Inglaterra por ejemplo como los potencio. Miras las selecciones y son totalmente mediopelo.
Higuain? Dale… dejenme soñar. Ya se que es humo, pero me encanta el humo. Es como la droga de los mercados de pases. Es lo que faltaba este año, no hubo ningún Totti, Sneijder, Davids… y bueno, apareció el nombre del Pipita (?)
Llega a venir y yo me vuelvo absolutamente loco.
El pase es del jugador. Tiene la libertad de vender su pase a lo que él defina. La diferencia con Lucho y Saviola es la edad, el pase de Viudez vale porque es joven.
Tenemos al PAMI completo en el equipo. Espero no defrauden
No confundir jugador libre con jugador que vende su pase. El es dueño del 100% de su pase. Entonces te lo puede vender. Y el se queda con la guita. O puede sólo firmar contrato y el seguir siendo dueño de su pase.
Dale vieja necesito humo. Que es eso del pipita?
Espero no se pierda el estilo de juego perfecto que logramos tener. Para los que vengan, los huevos no tienen que faltar . 4g Ganar Gustar Golear y Garchar
Se gana mucho con Pablo, Saviola y Lucho en buen estado. Y si se recupera Piscu es otra Orquesta.
Puede ser que tengas hasta el 30 de junio para presentar la lista de la Libertadores con los cambios?
En varios sitios ya hablan de la venta de Pezella por 2,5 millones (en algunos de dólares en otros de euros) por el 50% del pase y que a River le queda solo el 30%… También se habla de que la CD presiona para vender a Balanta…¿quieren quedarse sin centrales para recambio teniendo las competencias que tienen River este semestre, o volvió el aguilarismo en su máxima expresión para aprovechar que el hincha esta dulce y hacer sus negociados que después terminan dejando al club casi fundido?
Espero que solo sean versiones, porque si vamos a rematar a los jugadores que tenemos y después para tapar los agujeros que dejan salen a comprar otros centrales por un mayor dinero que el que venden, estos tipos entonces, si eso llega a pasar, es que han vuelto a las andadas y no hemos aprendido nada de los años nefastos del gordo hijo de un transatlántico de putas de Aguilar y del nefasto Pasarella, que lo único rescatable que tenía era que vendía en buen precio a los jugadores que se iban del club, mientras que el otro se dedicaba a llenarse los bolsillos con triángulaciones que nadie en el club todavía se dedica a investigar…