Refuerzos River 2015 - Info + Humo

wanchope me gusta eh, en serio, y tiene mucha hambre de gloria

Tévez (?)

Bueno, colombia quedo afuera y Teo tiene que volver a la pretemporada de River, lo hará?

1 me gusta

Estaría bueno que sea Santa Cruz o Haedo Valdez, este ultimo me encanta como juega y el primero me gustaría porque es alto y con oficio de nueve

1 me gusta

Me parece teo se toma el vuelo directo a Brasil…

Me saltee el ya jugo en Argentina, y me fije que ya lo habia querido River. Y Henriquez apenas asumio Gallardo sono fuerte para venir

Cortese ya dijo que el jugador con el cual hablo Enzo se queda en Europa.

Ese Carlos Sanchez es crack

1 me gusta

Ni empedo … se va directo a brasil o a vacacionar por ahi , , ya se lo hizo al cruz azul …

1 me gusta

sale derecho camboriu , o buzios…

Haedo Valdez esta para traerlo, pero seguimos con ese maldito cupo…

River debería exigir que todos los extranjeros hagan la ciudadanía argentina ni bien firman con el club

Edito… No se porque lo volvi a poner :stuck_out_tongue:

Hay que sacar ese cupo de mierda, iguala para abajo

hay condiciones para otorgar la ciudadanía, ajenas al futbol y aplicables a cualquier persona extranjera…

2 Me gusta

Eso es cierto, hay que imitar más a Europa. Si es sudamericano no ocupa cupo, es verso que trayendo jugadores de afuera debilitas el fútbol local, los europeos potenciaron sus ligas con sudamericanos. Si Sudamérica no vende por un tiempo la “Champions” la tenemos en Sudamérica. Perdón por tanto Sudamérica.

No solo eso, aprovechandose de que no podes salir a buscar jugadores afuera los equipos de mierda de aca te suben la cotizacion de sus jugadores pedorros, ejemplo Colon con Alario. El cupo es la peor mierda que existe

1 me gusta

Adhiero plenamente

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

En Argentina te diría que casi cualquiera saca ciudadanía, mas si es jugador de fútbol, somos un país cholulo

3 Me gusta

Pregunta muchachos. Cuando cinchaculoteta firma Lucho y Alario?
Gracias. (?

Alario deberia firmar entre hoy y el Lunes. Lucho y Saviola, como llegaron libres seguro firmaran el Miercoles que es 1, y ya finalizan oficialmente sus contratos

1 me gusta