Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que manera de decir cosas intrascendentes para luego zafar salga como salga la negociacion este carpeta

5 Me gusta

Y la buena fuente cuál sería?

3 Me gusta

Por Pezzella en el verano pidieron 10 millones, ahora se bajan la tanga así como si nada. La concha de tu madre viejo tocanenes.

3 Me gusta

No es el comegatos de carrizo ese?

10 Me gusta

Si, ya me lo comentaron más atrás.
Hubiera estado más bueno que fuera Pavón, pero usaba la 14.

Me tienen la bolas llenas con Mauro Zárate, hace 1 mes era NO VUELVE A LA ARGENTINA NI EN PEDO, hace 3 semanas SI VUELVE SOLO JUGARÁ EN VELEZ, hace 2 semanas SE QUEDA SI O SI EN INGLATERRA y ahora SU PRIORIDAD ES VELEZ, PERO RIVER LE TIENTA…

//youtu.be/Oa4jpcPsC-g

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que parece poco, mas teniendo cuanto pagaron por Alario por ejemplo.
Pero la política del club es dificil. Hay muchos que se quieren salvar.
Lo de Viudez me parece muy bueno

Si se va Krane pero a cambio viene Masche, firmo.

En términos económicos no es TAN malo. De esos 10, hay qeu ver si pedian 10 limpios. Otro detalle es que nos quedamos con un 30%! Es bastante!.. si el día de mañana se vende por 20 palos, nos corresponden aproximadamente 7 palos… No es taan malo económicamente. Además, atrás viene asomando mammana y también esta el negro Balanta! Acordate que es un jugador suplente que no jugó tanto!

Me hubiese gustado disfrutarlo más.

Peor me parece lo de Krannevitter

Hace un mes y medio aproximadamente, Ricardo Dasso dijo que podía venir un jugador q esta en una selección de la Copa America, que ya jugo en Argentina, y q River una vez rechazó de contratarlo

Messi? :mrgreen:

8 Me gusta

Batman?

//youtu.be/Id0OgNbUQ6A

1 me gusta

Se me ocurren Pinilla o Angelo Henriquez

Que manera de vender humo con kranevitter, sepu desmintio todo en twitter. Ya me habia olvidado lo que era fumar humo del mercado de pases.

2 Me gusta

Hay que traer a Mejía.

ninguno de los 2 jugó en argentina.

edit: aunque los 21 goles en 25 partidos de Henriquez yo me los traería.

A futuro, los colombianos Carlos Sanchez o Alex Mejia. El tema siempre son los cupos

naaa imposible… para mi es Agüero… :mrgreen: