esos twitts son todo humo … … se alimenta de humo otros periodistas … no son fuentes confiables.
No me estoy contradiciendo, vos no entendiste que es distinto. No importa si demostrás CONTRA equipos europeos, lo que ellos quieren es que los jugadores demuestren EN equipos europeos. Mundial de clubes, super copa euroamericana, les chupa un huevo.
Garpa mucho mas que eso, demostrar en la B de Italia o en alguna liga chota como en la Holandesa.
Ah bueno, maten al boludo que dijo que Vargas es igual a Andrada.
Salas en su momento cuando vino a River no tenía el nombre ni la chapa que si tiene este con la selección de Chile, que haya explotado después es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Mauro Zarate >>>>>> Vargas >>>>>> Tevez
Están diciendo que es un fenómeno, un crack, que rompe el mercado… Yo me acoplo a esos adjetivos, y en función de eso digo que es un delantero que no representa para nada una revolución en River. Menos en ESTE River multicampeón. Dejen de hiperbolizar. Y te aviso que guerrero es mucho mejor jugador.
El único fenómeno es Ronaldo
Se refirio a la posicion en el campo. Segunda punta.
Por favor decime que te referis a Vargas y no a Salas…
Que tipo bobo ese Homene, la soberbia que transmite en sus twitts.
Es un pelotudo atómico
No es Vargas. Estando Viudez, y habiendo llegado Saviola, sería una pelotudes que vayan a buscar a ese chileno. Tiene exactamente las mismas características. Están haciendo suposiciones al pedo para mí.
River va a buscar un 9 de área por la ida de Teo. El segundo punta ya está cubierto.
Me estás cargando, cómo me voy a referir a salas? Si vengo hablando de Vargas, papá. Salas fue excelente
Quizas Gallardo no busque jugar con un 9.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Ademas que 9 de área pueden traer?
no sea cosa que esten tramitando un prestamo por Falcao, totalmente falto de futbol para que lo pongamos en linea y lo devolvamos finito para que vuelva a romperla alla…
El pibe te dijo "Salas seria comparable a Guerrero (lo cual ya me provoco un pre infarto) y después te leo a vos escribiendo al final de todo y fuera de contexto “Guerrero es mejor jugador”. Entende mi susto
Claro, bueno yo me refería a vargas. A salas lo metí como chicana porque me dijo ‘Vargas es un fenómeno’, apodo que también usaban con salas además de Matador. Pero ya fue, no va a ser Vargas, no va a ser nadie porque no va a venir ninguno
El arquero de la 5ta ni contrato tiene :mrgreen:
Ja, es lo que dije yo, ojo que lo de falcao está en una nebulosa porque el Mónaco lo quiere ceder, si no rindió en el United quizás un préstamo acá lo revaloriza de nuevo jaja
A Falcao lo pide el campeón de la premier y va a venir acá? jajaj
El tema con Mauro Zarate es que es muy hincha de Velez y no es que desde lo económico se lo va seducir mucho.