Vargas es un jugadorazo, cuando jugaba en u de chile en la copa sudamericana que ganaron el tipo la rompio TODA, si no lo hubieran vendido al Napoli salían campeones de la Libertadores con ese tipo como máxima figura.
cómo? pero yo estaba yendo a prender fuego el club y la casa de donofrio hace una semana
si humene y no sé qué otros twiteros como carpeta river lo daban por hecho
ahora resulta que esta gente no es seria?
Con Pezzella es una fija que alguna o varias manos negras hay. Mira si la UNICA oferta e interes va a ser del Betis por 2,5M €la mitad del pase? Yo si soy un Palermo, Sampdoria, Sevilla, Tottenham, Monaco, voy y oferto 3M sabiendo que es un regalo, y lo mando a prestamo gratis a donde sea. Es demasiado turbio y da bronca.
A Rojas lo bancamos, tipo de casi 30 años q nunca en su puta vida jugo fuera del pais y si no la hace ahora no la hace nunca mas. Gracias.
de enserio Vargas? que le ven? a mi me parece el que mas desentona de mitad hacia adelante en Chile. Bastante atolondrado y por lo que mostro hasta aca, poco y nada.
santa cruz ,martins,pinilla y pizarro son lo que rozan mas las posibilidades por la edad y el puesto que se busca
no es lo mismo ganarle al sevilla que a un barcelona lleno de figuras que hasta hora muy pocos le ganaron, entonces los que decis vos es contradecirte decis que tienen que demostrar con equipos europeos para valer ese precio y bueno es lo mismo que kraneviter juegue en europa y haga un buen papel en que lo haga el mundial de clubes, yaque lo te quiero decir es que demostro que ganandole al barcelona va deja de ser una incognita y va ser crack a nivel europeo yo no te hablo que jugo bien con el rayo vallecano sino con el BARCELO, SI EL BARCELONA QUE ES UN EQUIPO JODIDO Y NO ES FACIL GANARLE, SI LE GANAS ES QUE MUERTO NO SOS Y SI LE GANASTE A UN EQUIPO COMO EL BARCELONA Y NO ACASUSSO AL BARCELONA QUE HAY QUE GANARLE DE VERDAD PUEDE ROMPERLA CON CUALQUIER EQUIPO TAMBIEN PERO SI LO QUERES VENDER EN PALOS…
boca va a vender a Gigliotti por 4 millones de dolares a los chinos
Lo vendieron mas caro que nosotros a Mora y a Pezzella… solo para mostrarles, una vez mas, la ineptitud de nuestra dirigencia
la deja chiquita vargas . si no me equivoco juega en inglaterra. pizarro me encanta pero ya esta muy grande , nos vamos a recibir de geriatrico .
En Inglaterra da pena, pero todo el QPR da pena. Esta ligando prestamos hace 2 años, es un jugadorazo igual
Si, totalmente. Vargas es un fenómeno total. Vos lo viste jugar o hablas por hablar?
La única duda puede ser la adaptación, porque en cuanto a condiciones hoy por hoy para lo que es el fútbol argentino estaría entre los mejores jugadores del país.
Yo no le creo a los de Twitter ni tampoco a estos por mas que laburen en un medio conocido, son todos iguales, vende humo. Fijate que con Lucho poco mas y le ponian la camiseta de Racing cuando llego al pais.
Igual cuando el rio suena por algo es…
Yo pienso lo mismo, algo raro hay en ese pase por varios motivos:
*El equipo al q iria.
*El monto.
*La supuesta oferta por mas plata que fue rechazada.
Las supuestas ganas de irse de Pezzella habiendo renovado hace nada hasta 2017 y cuando Cortee que tiene mucha llegada al plantel dijo que el jugador no queria emigrar.
*El apuro por la venta.
*El presidente del Betis hablando de un “acuerdo anterior” al otro dia que aca nos enteramos de la posibilidad del pase.
*Que el apuntado a vender era Balanta por el cupo y si se fueran los dos nos quedamos sin centrales.
Varias cosas no me cierran, la verdad para mi es muy raro.
Vargas es otro Viudez/Mora/Saviola/Andrada
Dame un 9 pulenta viejo, que aguante de espalda y distribuya al 7, y si le mandas la pelota a medio metro de la cabeza meta un frentazo al palo
Que onda ese Vargas? Donde juega? Es comprable o es imposible?
Un fenómeno? O sea para vos es Salas, mínimo no? Por el adjetivo que usas y por cómo se excitan acá. Dejame de jodeeeeer
Comprable imposible, pero el contrato le vencería en 2 años el Napoli lo compro por comprar nunca lo uso. Vive dándolo a préstamo
A mi no me entra en la cabeza que los jugadores se quieran ir, con la posibilidad histórica de ganar una libertadores con River…
Aguantando un poco más se van mejor cotizados, quedan en la historia y seguramente les van a pagar mucha guita…
Lo peor que nos puede pasar es que se vayan jugadores clave ahora.
A ver, pone en contexto las cosas. Hoy un equivalente a Salas podría ser Paolo Guerrero (hablo de nivel no de estilo de juego) y ese tipo de jugador HOY ES IMPOSIBLE para River. Un jugador como Vargas que la rompió toda cuando jugó en la U de Chile campeona de la Sudamericana y que siempre que juega en la selección de Chile lo hace en un muy buen nivel es un refuerzo espectacular.
No se a quien querés traer, pero por ahí me podes nombrar 3 o 4 jugadores mejores y que pueda traer River.
Vargas se me hace muy parecido a Dybala, miden y pesan casi lo mismo y son 9 con gol que estan lejso de ser un clasico 9.
Y esto???
Mercado Futbol @MercadoFutboI 37 minHace 37 minutos
PRIMICIA
Mauro Zarate jugará en River Plate.
Es un twitter que pone info de los mercados de todo el mundo, igual que futbol fichajes…
y es humo, igual que futbol fichajes